Opiniones Sisapo - Madrid

1. CARIDAD P.
    CARIDAD P.

El sitio muy acogedor, los camareros amabilísimos y la comida muy bien elaborada y de calidad. Todo riquísimo. Volveremos a ir, tanto a comer como a cenar. Gracias a los dueños por su buen hacer.

2. Ana G.
    Ana G.

Excelente, muy rica la comida y la atención excepcional. Teníamos prisa y nos sacaron todo muy rápido.

3. José Maris G.
    José Maris G.

Todo ha sido excepcional y no ha sido la primera vez que hemos estado aquí. Todos los platos son totalmente recomendables, lo mismo que los postres....Y el servicio también ha sido fantástico. Volveremos, seguro.

4. Almudena G.
    Almudena G.

¡¡Las guiozas de carabineros impresionantes!!

5. SANTIAGO S.
    SANTIAGO S.

Muy buen trato por parte del personal, nos sentimos muy agusto...la comida buena y bien elaborada, solo que alguna croqueta no estaba terminada de descongelar....

Sisapo - Madrid

Gracias por su comentario Santiago. Sentimos que las croquetas no saliesen perfectas, tomamos nota para que no nos vuelva a pasar, quedan pendientes unas croquetas para cuando vuelvan. Un saludo!

6. Noelia P.
    Noelia P.

Nos atendieron de maravilla! La comida deliciosa y la música del local muy acertada! Recomiendo 100%

7. Claudia S.
    Claudia S.

La comida estaba riquísima y el servicio excelente. Repetiría sin duda