Sísif

Menendez y Pelayo, 18 12002 Castelló De La Plana/Castellón De La Plana España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Sísif

El Sísif es un espacio gastronómico del que no querréis salir pues en él se elaboran y ofrecen platos de autor con carnes, pescados y mariscos de primera calidad. Sabores únicos en platos como el saquito de rovellón, bacalao a baja temperatura con salsa de erizo o calamares rellenos de cebolla caramelizada. Exquisiteces en este restaurante de Castellón que no olvidaréis.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Sísif

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    2
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    0
3/3 opiniones
Javier R.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 2/6/2016
Todo muy bien! Los platos, el servicio y el sitio. Sin mucha variedad pero todo riquisimo!
Alberto L.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 6/8/2015
Restaurante muy agradable con un menú del día interesante aunque quizás algo corto en cuanto a opciones. El precio de las bebidas y cafés me pareció algo caro. Decoración y ambientación excelente. Recomendable
RAQUEL P.
Rey Gourmet
(21 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 23/6/2015
Hemos tomado el menú del día, con tres primeros y tres segundos para elegir. Los primeros muybuenos: crema de lentejas con crujiente de jamón y ensalada de tomate rosa con patata. Los segundos más flojos, aunque hay que valorar que las patatas fritas de guarnición fueran caseras. De postre naranja preparada y el supuesto "merengue" de fresa era un helado casero cubierto de chocolate fundido, que estaba buenísimo. Se agradece que pongan aperitivo, siendo menú del día. El local es muy acogedor.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.