Opiniones Smart Bar

Dominique G.

Muy buen menú de día

2. IMANOL R.
    IMANOL R.

Genial como opción de menú del día. Camarer@s muy amables, servicio rápido y eso que al mediodía había bastante gente comiendo. También tiene terraza, y parking gratis enfrente. Muy recomendable!

3. Josep m.
    Josep m.

El servicio ha sido atento, y los platos buenos. Nos gustó especialmente la ensalada. Buena relación calidad precio

4. Alba D.
    Alba D.

Restaurante super recomendable para comer. Menú buenisimo y atención excelente. Primera vez que iba y me ha gustado mucho. Rápidos y de calidad.

5. Sergio R.

Perfecto

6. Samuel C.
    Samuel C.

Hicimos el menú de 12,50€. Todo bien, incluye primero, segundo, postre y cafe.

7. Sergio R.

Todo bien

8. Arantxa S.
    Arantxa S.

la comida, muy buena; el ambiente, acogedor; y sobretodo, la atención, fantàstica; conclusión, muy recomendable!!!

9. Sergio R.

13. Sergio R.

Súper bien, como siempre

14. Ivet F.
    Ivet F.

Solo pudimos pedir menú pero fue correcto y tiempo de espera corto. Buena relación calidad-precio. Nos aplicaron el descuento del tenedor sin pedirlo.

15. Alex J.
    Alex J.

Buen descubrimiento. Platos elaborados de forma casera. Buenos sabores y excelente atención del personal.

16. Oscar C.
    Oscar C.

Todo correcto y rápido

17. Jordi G.
    Jordi G.

Buen sitio para comer a mediodia. Excelente rcp

18. Aida M.
    Aida M.

Un sitio muy tranquilo y nada caro. Las tapas estaban muy buenas y eran bastante grandes. Aunque yo fuí con mi pareja, creo que más bien es un sitio para ir en grupo. Lo recomiendo!

19. david d.
    david d.

La comida normal, quizá falta un poco de variedad, aunque la comida en su está buena, sencillita pero bien, la atención un absoluto 10. Encantadores en todo momento , se nota que intentan satisfacer las necesidades de los clientes y que cuidan al consumidor.

20. Natalia I.
    Natalia I.

Acogedor y platos muy cuidados y originales. Nos encanta

21. Alex C.
    Alex C.

Buena comida y ambiente, seguro que vuelvo.

22. Josep V.
    Josep V.

Personal muy amable, sitio agradable y la comida excelente relación calidad precio

23. JESUS T.
    JESUS T.

Sorprendente. La calidad de la comida, el trato y el precio. No me lo esperaba, quizás por su ubicación. El parking que tienen enfrente es muy conveniente (el de Mercadona)

24. Daniel F.
    Daniel F.

El sitio es muy acogedor y el trato es fenomenal. En cuanto a la comida, pedimos el menu para dos personas con un gazpacho, crema y hamburguesa y estaba todo muy bueno. La cantidades son algo justas pero no te quedas con hambre tampoco. Sin duda lo recomendaría por su calidad precio.

25. Anabel V.
    Anabel V.

Las hamburguesas muy buenas, y las palomitas de pollo ricas. El trato amable, pero a mi parecer le faltaba ambiente.

26. Meritxell R.
    Meritxell R.

Sitio acogedor y con comida buenisima y el personal muy simpatico nos encanto!

27. David K.
    David K.

Comida muy rica y excelente relación calidad - precio. Las palomitas de pollo y los nachos de diez

Smart Bar

Muchas gracias David, fue un placer atenderos. Os esperamos por aqui otro dia!

28. Jordi G.
    Jordi G.

El restaurante estaba un poco vacío, pero nos atendieron estupendamente y la relación calidad / precio fue excelente. Repetiremos!

Smart Bar

Muchas gracias Jordi. Aquí te esperamos!

29. Sílvio M.
    Sílvio M.

La mejor relación calidad/precio de Sant Cugat sin duda. Nos dejamos recomendar una serie de tapas por el encargado y en general estaban estupendas, especialmente el secreto ibérico, soberbio, y también el morro frito y la ensalada Smart! También probamos el hummus, los estrellados y las palomitas de pollo, muy bueno todo y las raciones muy generosas. Tal vez los postres menos excepcionales salvo el flan de queso, fantástico. La pannacota tal vez lo más flojo, por mucho que el encargado insista. En resumen, 7 tapas y 4 postres para 4, quedando muy llenos y satisfechos por apenas... 14€ por persona! Vale absolutamente la pena aunque en esta ocasión tuvimos que cenar en la terraza en noviembre porque dentro había un grupo numeroso muy ruidoso.

Smart Bar

Muchas gracias Silvio, Ante todo, agradecerte de corazón tu critica hacia nuestro local y nuestra cocina. Es un honor que la gente disfrute del esfuerzo diario que realizamos. Sobre la calidad acústica del local estamos mirando de mejorarla. Con el techo tan alto es bastante complicado pero vamos a intentar solucionarlo lo antes posible porque realmente ese grupo fue bastante ruidoso. Disculpad esa molestia. Sobre la pannacotta esta vez quedó menos sabrosas que otras veces pero, sobre gustos no hay nada escrito y Juan, el encargado, es un fan de ese postre!! Deseamos volver a encontraros por aquí! Lydia Méndez