Opiniones Sofraga Palacio

1. Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

Se trata de un establecimiento precioso ubicado en un palacio junto a la muralla. La decoración es moderna conjugando bien la antigüedad del edificio. Los platos exquisitos y el trato en sala de 10

Comida exquisita y trato amable. Fuimos con nuestro hijo de cuatro años y fueron especialmente atento con él. Espacio amplio y luminosos. Separación entre las mesas y meticulosos en la limpieza. Nos sentimos seguros en ese aspecto. Lo recomendamos 100%.

3. Laura c.
    Laura c.

El moscatel Gran feudo, muy refrescante, la ensalada y el chuletón deliciosos! Un gran sitio en Ávila para ir a comer.

4. Maria Dolors C.
    Maria Dolors C.

Súper recomendable. Carta exquisita con buena relación calidad precio. Excelente servicio y calidad de los platos. Ni qué decir sobre el local, perfecto para cualquier ocasión. Repetiremos sin duda!

5. Miguel H.
    Miguel H.

Nos faltó unos chupitos finales.

6. Carmen A.
    Carmen A.

La comida riquísima y el trato excelente

7. David B.
    David B.

La carne exquisita, el lugar idóneo !!

Sofraga Palacio

Estimado David, Gracias por su opinión y sobre todo por apreciar nuestras carnes. Lo único que nos surge la duda a todo el equipo, de que nos diga que el lugar es idóneo y nos puntue con un 6 el ambiente. De nuevo agradecerle que dedique parte de su tiempo para comentar sus experiencias. Un saludo

8. Agostina D.
    Agostina D.

Muy buena la comida y la atención!

Sofraga Palacio

Estimada clienta, Nos encanta su opinión, sobre todo por que en pocas palabras nos trasmite mucho. Gracias por motivarnos para seguir mejorando. Un saludo

9. Paola P.
    Paola P.

La comida sabrosa y la atención excelente, super recomendado!

Sofraga Palacio

Estimada Paola, Gracias por el comentario, no sabe la ilusión que nos hace cuando nos ponen un 10, aunque sabemos que no somos perfectos, siempre queremos seguir mejorando y creciendo en todas las facetas y virtudes. Esperamos volver a verle pronto en Sofraga Palacio. Un saludo

10. Irene R.
    Irene R.

Excelente en general. Máximo cuidado con protocolos Covid-19. Muy contentos

Sofraga Palacio

Muchas Gracias Irene, Da gusto que toda la adaptación a la "nueva normalidad" se perciba de esa manera por parte de nuestros clientes. Nos hemos acogido al sello de "HOSTELERIA SEGURA" donde tenemos todos los protocolos de actuación para que tato el personal, como nuestros clientes tengan todas las garantías sanitarias frente al Covid-19. Esperamos volver a verla pronto en Sofraga. Un saludo

11. Rafael M.
    Rafael M.

El chuletón estaba exquisito y era mantequilla... Los postres muy ricos también.

Sofraga Palacio

Gracias Rafael, La verdad es que nuestro Chef se lo pone cada vez mas difícil a nuestro carnicero, ya que tiene rigurosos procesos de selección de las carnes. Gracias por dedicar parte de su tiempo para escribirnos.

12. Jose Carlos P.
    Jose Carlos P.

Impresionante, volveremos seguro !!

Sofraga Palacio

Muchísimas gracias Jose Carlos, Estamos muy contentos de leer comentarios como el suyo, la verdad es que el regreso a la normalidad esta siendo duro, ya que todo el equipo se esta habituando a las nuevas normas de seguridad, y leer esto hace que sin duda se lleve mucho mejor.

13. Angel Luis A.
    Angel Luis A.

Muy bonito lugar. Presentación platos mejorable

RESTAURANTE AGRADABLE, BUEN SERVICIO Y COMIDA RICA, RECOMENDABLE EN AVILA

15. Javier c.
    Javier c.

Muy recomendable en tu visita a Avila. El chuleton........ uno de los mejores que he probado.

16. Flor L.
    Flor L.

Es un sitio encantador, la comida exquisita, el local precioso y el personal muy atento. Sin duda si vuelvo a Ávila, volveré.

17. Oscar G.
    Oscar G.

La ubicación excepcional, un espacio amplio y Moderno con muchas opciones. La comida y el servicio de 10

18. Ernesto B.
    Ernesto B.

El sitio muy bonito, la comida también muy rica. La tarta de queso me sabía a limón y el pan excesivamente caro

19. Óscar C.
    Óscar C.

Platos ricos y abundantes, el servicio correcto. El único pero el ambiente del restaurante, un poco frío para el sitio k es!! Recomendable 100%

20. Valentin S.
    Valentin S.

Lo recomiendo camareros súper atentos bien servicio gran calidad y pocos sitios donde comer y tener parking propio en el casco antiguo de Ávila .

21. Vicent C.
    Vicent C.

Entorno muy bonito

22. Encarnacion M.
    Encarnacion M.

Estuvimos estupendamente fue todo perfecto .

23. Jesús G.
    Jesús G.

Espectacular

24. Maria Jose g.
    Maria Jose g.

El chuleton tiene una calidad espectacular. Imperdonable que la carne llegue fria a la mesa

25. Juan C.
    Juan C.

Restaurante elegante, con musica de ambiente, tranquilo espacioso. La atención, perfecta y los platos muy buenos y elaborados.

26. María M.
    María M.

El mejor chuletón de Ávila

27. Ronny C.
    Ronny C.

Muy buena atención y buen ambiente.

28. Robert B.
    Robert B.

Sitio espectacular!! Platos muy buenos en un inmejorable entorno.

29. Jose L H.
    Jose L H.

Aunque el precio es algo elevado, la calidad de los alimentos y el servicio son muy buenos. Además el ambiente del restaurante, la ubicación y la decoración hace que sea muy recomendable.

30. Francisco Javier C.
    Francisco Javier C.

La comida espectacular, es sitio aún mejor pero el trato cordial aunque parecía que tenían prisa en que dejáramos la mesa libre. Volveremos seguro!!

31. David F.
    David F.

Servicio excelente, la comida se puede mejorar sobre todo los entrantes y el postre. Y el sitio precioso

32. Elena G.
    Elena G.

Sitio muy recomendable! El ambiente es increíble y las vistas inmejorables. Fui con mi pareja y pedimos las croquetas de entrantes, y como platos principales el risotto y el chuleton (todo excelente). De postre la tarta de la abuela! El pan como ví en otros comentarios es cierto que es algo caro (2€) pero tiene calidad!se nota que es artesanal y no los que te acaban poniendo en cualquier restaurante. Volveremos seguro!

33. Pilar G.
    Pilar G.

Comedor bien, servicio bien. Agua y pan caro

34. Maribel B.
    Maribel B.

La comida en cantidades muy justas y la presentación muy regular. Calidad regular tirando a mala. Nos pusieron una merluza que no estaba bien. No se corresponde con el precio y con el entorno que es muy bonito

Sofraga Palacio

Estimada Maribel, Lamentamos mucho su percepción sobre el Restaurante, si le puedo decir que entre las cosas que nos destacamos es en la calidad de todos los productos, en especial el pescado que lo traemos directamente de Lonja Gallega los Viernes. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad. Un saludo

35. Vicente F.
    Vicente F.

Experiencia agridulce. Las instalaciones del restaurante y la atención en sala muy bien; sitio muy bonito y cuidado y los camareros muy atentos y amables. Con respecto a la comida, desigual y un poco decepcionante. El chuletón de Avila inmejorable y muy bien hecho a la brasa, la brocheta de pulpo y el rape negro con risotto muy mediocre, sin sabor y muy escaso de rape para un plato de 23€. No obstante cuando vuelva a Avila les visitaré de nuevo, solo por el sitio y la carne merece la pena.

36. Paloma G.
    Paloma G.

Sitio muy agradable y muy bonito. Buena cocina.Algun plato como el de rape con rissoto verde muy escaso de rape. Precio de servicio de pan desorbitado. Camareros muy amables

Sofraga Palacio

Estimada Paloma, Muchas gracias por su comentario, ofrecemos un surtido de panes artesanales que hace que se eleve un poco el precio, pero tenga en cuenta que también incluye el servicio. Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para escribirnos. Seguiremos trabajando en seguir mejorando

37. Sara B.
    Sara B.

Toda una sorpresa este precioso restaurante adosado a la muralla. Es un lugar muy bonito y bien decorado con un ambiente agradable. Servicio muy bueno y comida estupenda. Lo recomiendo 100%

38. Eduardo m.
    Eduardo m.

muy agradable el personal estuvo muy pendiente de nosostros y el detalle de la vela por el cumpleaños es de agradecer ,gracias

39. Giorgio B.
    Giorgio B.

Que los aseos están lejos

Sofraga Palacio

Estimado cliente, Decirle que tenemos unos preciosos aseos en el Restaurante, imagino que habrá ido a los comunes de cafetería y terraza que están en la entrada del palacio, la señalización es discreta y a veces pasa desapercibida. Muchísimas gracias por su comentario, esperamos verle pronto en Sofraga.

40. Ana C.
    Ana C.

Muy recomendable

Sofraga Palacio

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribirnos, todas las opiniones son buenas, y las positivas son el combustible que hace que cada día queramos mejorar. Definitivamente gracias¡¡