Opiniones Sokarrat

1. David O.
    David O.

Una grata sorpresa dar con este restaurante. Atencion y sabores excelentes

2. Laura A.
    Laura A.

El arroz estaba rico, pero tanto los postres como los entrantes espectaculares. Recomendable el micuit, y el cremoso de chocolate con sopa de naranja.

3. Claudio G.
    Claudio G.

Excelente relación calidad y precio. Tomamos el Arroz caldoso Sokarrat (con chipirones en su tinta)

4. Raquel P.
    Raquel P.

Nos ha gustado mucho el restaurante. El personal muy agradable, nos dieron a elegir mesa. El arroz muy sabroso y la torrija de muerte. Sin duda repetiremos.

5. Manuel P.
    Manuel P.

Unos arroces fantásticos y postres de vanguardia. Quedamos especialmente contentos con la atención de la camarera y el chef. Repetiremos.

6. Itsaso O.
    Itsaso O.

El arroz meloso no estaba mal aunque no tenia mucho sabor al bogavante, siendo los primeros y estando solos en el restaurante que poco detalle a todos los comensales que han entrado mas tarde en la espera les han sacado unas aceitunas en la espera. Los que comían con marisco servilletas húmedas que a nosotros no. El acceso a las mesas complicado. Por otro lado la carta escasa en los entrantes. Punto a favor que el agua sea de grifo. Esperaba mas del restaurante para el precio

7. Batirtze M.
    Batirtze M.

La comida estaba muy rica y han sido muy amables.

8. Iker L.
    Iker L.

Muy buen arroz, un placer Parra el paladar, buenas Cantidades y lugar agradable y con buen ambiente. Buena calidad precio, unos 35 por persona entrante, arroz, postre y café

9. Manuela C.
    Manuela C.

Super amables y grandes profesionales.

10. Nito M.
    Nito M.

Paella exquisita, buen producto, nos atendieron de lujo.

el trato muy bueno, el único pero que encuentro es que habiendo elegido con antelación el arroz que queríamos tuvimos que esperar 20 minutos. pero no fue tanto problema, porque tomamos una ensalada deliciosa para cubrir el tiempo.

12. Roberto H.
    Roberto H.

Una comida excelente y un servicio perfecto

13. Jose Ignacio n.
    Jose Ignacio n.

Restaurante pequeño, acogedor, alternativo, la forma de sentarse los comensales, buen trato y la comida en concreto la paella bien. En general bien merece la pena ir

14. Cristina G.
    Cristina G.

Todo riquísimo, trato excelente, sin duda repetiré.

15. Montse O.
    Montse O.

El arroz muy buena.trato excelente y la torrija espectacular

16. Enrique R.
    Enrique R.

El arroz muy rico, el bacalao con pimientos un poco salado y el foie casero muy rico ,un poco caliente para mí gusto. El postre de torrija muy rico. Lo que menos me gustó fue tener que compartir mesa, prefiero mesas individuales.

17. Ana D.
    Ana D.

Nos ha gustado mucho el restaurante y la calidad de sus productos. Nos lo habían aconsejado y teníamos ganas de ir. La verdad es que nos ha encantado. Seguro que repetiremos. El foie es casero y buenísimo. Las croquetas nos han gustado mucho y la torrija totalmente recomendable. La chica que nos ha atendido muy maja. En general, un diez.

18. Sergio N.
    Sergio N.

Nos ha sorprendido la calidad y la amabilidad del personal del restaurante. Hasta cuando hicimos una petición un tanto peculiar, ya que el Valencia debe ser común que antes de la paella te den pan tumaca con Ali Oli, cosa que a la camarera le sorprendió pero en cuestión de dos minutos, nos estaba poniendo unos boles con ali Oli y tumaca. Una experiencia de 10. Seguro que volveremos.

19. Iñaki R.
    Iñaki R.

El arroz al horno buenísimo, así como las croquetas y la torrija. Los camareros super amables. Tamara, una crack.

20. Sara Luz V.
    Sara Luz V.

Especializado en arroces no te puedes permitir un arroz que no esté en su punto, el fumet poco trabajado y excesivamente salado. No estuvo a la altura de las expectativas. El local precioso y el servicio perfecto.

21. Ana S.
    Ana S.

El personal es excelente, atentos y detallistas. Todos los arroces maravillosos. Los entrantes muy buenos y originales; fantásticas las croquetas. Nunca nos decepcionan, volveremos seguro.

22. Iñigo g.
    Iñigo g.

El arroz correcto, pero no me sorprendió.