Sol de Nit

Plaça del Sol, 9 08012 Barcelona España Mapa

Sobre el restaurante Sol de Nit

El restaurante Sol de Nit es un establecimiento más que conocido en el barcelonés barrio de Gracia. Se ubica en la Plaça del Sol y te conquista gracias a lo distendido de su ambiente y a una propuesta de tapas de temporada que saben a gloria.

Para que te puedas hacer a la idea, el restaurante Sol de Nit cuenta con tapas para compartir como Chips de calabacín de nuestro huerto en tempura con romesco, ensaladas refrescantes, como es el caso de la Popeye, entre otras, y platos principales como Tataki de atún con sésamo y salsa teriyaki y hamburguesas completas.

El restaurante Sol de Nit es un punto de encuentro imprescindible en este antiguo pero joven barrio barcelonés. No dudes en quedar con tu gente tanto para tomar unas cañas, unas copas o el vermut del fin de semana. ¿Te lo vas a perder?

Precios del restaurante

Precio de las bebidas

  • 2,1 €
    Copa de vino
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Sol de Nit

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Fontana (L3)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.