Solaire

Paseo de la Castellana, 199 28046 Madrid España Mapa
Precio medio 22 €

Sobre el restaurante Solaire

En el Paseo de la Castellana, justo al lado de Plaza de Castilla, está la Cafetería Solaire, un restaurante para deleitarse con cocina de toda la vida en pleno centro de Madrid. El restaurante está especializado en menús diarios, platos combinados y raciones, el lugar perfecto para ir en grupo.

Prueba la Tortilla de patatas o anímate y pide una Paella de marisco. Seguro que no te arrepientes. Los domingos por la mañana, déjate caer por la Cafetería Solaire y prémiate con uno de sus desayunos mientras charlas con alguno de los camareros.

Lo mejor es instalarse en la terraza para dejarse impregnar por el ambiente de Madrid y gozar con las vistas de las espectaculares Torres Kio. ¡No dejes que te lo cuenten!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Solaire

Horario de apertura

Comida: de 12:30 a 17:00 (todos los días)
Cena: de 17:30 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Ticket restaurante , Visa
  • Aire acondicionado , Bar , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.