Opiniones Solana

1. Jesica M.
    Jesica M.

Comida correcta pero el trato al cliente deja mucho que desear. La camarera rubia de gafas que te recibe al entrar, no dio ni las buenas noches y lo primero que nos dijo fue....vienen sin reserva! Nos trató como clientes de segunda por haber hecho la reserva con la app del tenedor....creo que si no quieren recibir clientes del tenedor deben darse de baja de esta aplicacion. Además el restaurante estaba bastante lleno, a pesar de reservar a las 10 de la noche y muy desordenado en el servicio, tomaron nota primero de la comida y tardaron unos 15 min tras esto en preguntarnos por la bebida. Resumiendo para la relacion calidad-precio, hay muchisimas mejores ofertas en santa cruz.

2. Pedro M.
    Pedro M.

Fue una cena de aniversario de boda y queríamos que fuera especial. el trato fue exquisito, desde la metre hasta las camareras. A pesar de que había bastantes mesas llenas no había apenas ruido de fondo y se podía hablar con mucha tranquilidad. La comida muy bien elaborada, los platos compartidos te los dividen y te los sirven por separado con una presentación sobresaliente. Se me quedó el movil sin batería y la metre se ofreció a cargarmelo sobre la marcha. En definitiva, una cena redonda. Volveremos.

3. Sonsoles A.
    Sonsoles A.

Exquisito todo....pero hay platos de la antigua carta que no deberían quitar....

4. Manuel C.
    Manuel C.

Una vez mas la comida excelente,la atencion exquisita y con ganas de volver para degustar platos con un toque personalizado y que sorprende

5. Juan Carlos H.
    Juan Carlos H.

Ambiente agradable, comida exquisita y diferente. El servicio algo extraño

6. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Buen trato y excelente comida