Precio medio 15 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
Con reserva y sin croquetas. Me sorprendió que en un lugar donde solo ofrecen croquetas falte más de la mitad de la pizarra de las mismas. Calidad/precio me parecieron caras. Al llegar no sentí que nadie esperaba para atender la reserva, tuve que pasa hasta el Fondo de la barra para ser atendida, con la mirada intrigante de todo el bar.
Muy ricas las croquetas, tienen un sabor increíble sobre todo la de torta del casar, pollo al chilindrón y queso de cabra con pimientos caramelizados... buenísimas! Recomiendo ir
No muy recomendable... croquetas bastante grasientas... y el relleno no se corresponde con el sabor final... y además de bastante caro para lo que es
Las croquetas tienen un sabor buenísimo, son grandes y perfectas para la gente celíaca porque son sin gluten. Además tienen mucha variedad y algunos sabores distintos. Muy recomendable.
Un sitio muy Cuco y pequeño, conviene ir con reserva. Las mejores croquetas Chipi rones y cachopo. La de jamón nos defraudó bastante. Hay solo una camarera para todo el local pero dio un servicio impresionante. Volveremos a probar otras sin duda!!!
Las croquetas están deliciosas, pero hay que pedir más de seis para quedarte sin hambre, con lo cuál sale algo caro de precio
Estaría bien que las croquetas llevaran algún tipo de acompañamiento
Es un sitio muy pequeñito donde poder probar/tapear variedad de croquetas sin gluten. Estaban en general muy buenas y algunas sorprenden especialmente, y aún que a simple vista parezca poco te quedas lleno. Lo único negativo que veo es que comes en mesas altas y compartidas con gente lo que hace que al ser un espacio pequeño haya bastante ruido. Por lo demás todo muy bien.
Muy buen sitio para probar croquetas de distintos sabores, lo recomiendo. Hay variedad y están muy buenas.
Croquetas de muchos tipos y sabores. Algunas más conseguidas, otras menos, pero todas muy buenas.
Calidad de la comida y trato excelentísimo. Con un descuento del 50% sale muy bien ir, aunque la carta es exclusivamente "solo de croquetas" como su nombre indica (yo echaría en falta una ensalada o algo para acompañar...), pero bueno, las croquetas están impresionantes. El local es bastante angosto y un poco claustrofóbico, con mesas altas corridas, y bastante ruidoso (supongo que por el espacio...). Es un lugar ideal para tomar unas cañas y picar unas croquetitas con amigos en un ambiente distendido e informal. Todas las croquetas están de rechupete.
He estado este medio dia allí y la verdad que el trato inmejorable, el camarero que estaba es genial, nos ha encantado. Las croquetas estaban exquisitas, te pidas las que te pidas, tanto dulces como saladas, sabe a eso, con un sabor intenso, voy a repetir sin duda alguna. :-)
El camarero de mal humor y pasando de todo. Las croquetas mucho mejores en otro sitio.
La calidad de las croquetas muy buena...hemos vuelto a ir con el descuento del tenedor pero la atención deja muchiiisimo que desear. La camarera que nos atendió estaba súper empanada,le tuvimos que decir que teníamos reserva,que nos pusiera la tapa...no sabía ni en qué número de mesa estábamos teniéndonos de frente...mucho tiempo de espera,teniéndole que pedir las cosas varias veces,no sabía ni dónde estaba,se le agotaron suministros... un cuadro,vamos.A la hora de cobrar tuvimos que decir que nos sacara el descuento porque NO lo había aplicado. Soy muy fan de las croquetas pero no sé si volveré,sigo esperando un pedido que hemos pedido para llevar que ni había apuntado...increíble
Buena relación calidad precio con la oferta del tenedor. Nos pusieron a cenar en la barra, cosa q no entendí. No creo q vuelva porque conozco mejores sitios para comer croquetas.
Variedad de croquetas, los menús en la pared. Se pide en la barra y te lo llevan a la mesa. Es recomendable llegar cuando abren porque se llena muy rábido. El sitio es pequeño, recomendable ir con pocos acompañantes.
Primera vez que vamos y recomendable 100%. El chico que nos atendió estaba solo e hizo un gran trabajo, incluso cuando en el local se juntaron muchas personas. Las croquetas de rulo de cabra con pimiento caramelizado, de lo mejorcito que hemos probado.
Comida súper rica en sitio con buena ubicación. La parte de abajo es un poco estrecha pero si no vais muchos está genial
No tienen coca cola y las croquetas muy bien pero no tienen sillas todo son taburetes altos
Las croquetas estupendas, la camarera/cocinera/encargada... magnífica, pero explotada a tope,al estar ella sola para todo. Nos compensó la espera, pero me parece una explotación, sinceramente.
Comida: 13.30 a 16.00 (lunes a domingo)
Cena: lunes, martes, miercoles y domingo de 20:30 a 23:30 - jueves de 20.30 a 00.30 y viernes y sabado de 19.30 a 03.00
Calle de Matías Turrión, 34, 28043, Madrid, España
Croquetas, Económicos, Family Days, Travelers' Choice 2020, Europeo
,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata