Opiniones SomDTapes

1. Benjamin D.
    Benjamin D.

Servicio muy agradable. Tapas muy elaboradas. Me gusta mucho la salsa de los platos. Pequeño y tranquilo. Es un buen lugar para comer comida de qualidad.

2. David G.
    David G.

Platos cocinados con muchos ingredientes, para mi gusto a veces acertados y otros no. Local pequeño pero acogedor.

3. Clara R.
    Clara R.

La comida estaba riquísima y la camarera fue muy atenta explicándonos todo sobre los platos. Si tuviera que encontrarle una pega sería que sin el descuento del 30% la cena hubiera salido un poco cara.

4. Angel V.
    Angel V.

Platos muy sabrosos con combinaciones curiosas. Lo único, aunque sean tapas nos marcaron un ritmo demasiado rápido para disfrutar los platos, no hubo cambio de platos(entre langostinos y steak por ejemplo) y música demasiado baja lo que impidió un poco de privacidad entre mesas.

5. Gloria M.
    Gloria M.

Ambiente del local nada romàntico. Los platillos bien. Servicio atento.

6. Ali r.
    Ali r.

Buena comida, tapas clásicas y creativas hechas con cariño, bien relacion calidad precio con el descuento

7. Carolina Luisa D.
    Carolina Luisa D.

Muy atentos y servicio personalizado. Muy muy tranquilo. Comida diferente muy buena.

8. Jordi R.
    Jordi R.

Los platos son originales y todos muy buenos (son estilo tapas). El servicio muy amable y cercano. Salió a 16 euros por persona con el descuento (pidiendo 4 de platos para compartir y una sola bebida). Muy recomendable si hay descuento pero sin descuento el precio sería algo elevado porque las tapas son en general pequeñas.

9. Marina S.
    Marina S.

Muy bien. Platos originales y con mucho sabor. Con el descuento del 30%, salimos a 15€ por persona.

10. Marc R.
    Marc R.

Muy recomendables las tapas que tienen para compartir, un buen descubrimiento. Muy simpática la camarera.

11. ELISENDA P.
    ELISENDA P.

Es un sorprendente local donde la atención y la comida son impresionantes. Debes entrar y probar las tapas y platillos! Super completos y riquisimos. Mucha variedad y mezcla de sabores. Cocinado todo al punto y de primera calidad. Tienen platos sorpresas y croquetas que van cambiando cada dia. Os recomiendo pedirlos y esperar qué os traen porque seguro que acertais:-) Ofrecen tambien menus al mediodia y mucha variedad de todo. 100% recomendable. Nos faltaron muchos platos a probar, repetiremos seguro!

12. Álvaro C.
    Álvaro C.

Muy buena atención por parte de la camarera y el chef, que cuando fue necesario salió a comentar los platos y los ingredientes (caso de alergias/intolerancias). Cocina de mercado elaborada y novedosa, muy bien conseguido! Todo muy bueno y por supuesto que repetiremos!! Muchas gracias chicos

13. Jordi B.
    Jordi B.

Grandísimo descubrimiento!!! Gran cocina de autor. Nos encantó toda la comida, con platos originales, creativo en sus recetas y realmente ideal para dejarse llevar. Muy buena atención por parte de la camarera que explica detalladamente cada plato. Al finalizar la cena salió David (chef) y fue un encanto compartir unas palabras sobre su cocina y trayectoria. Repetiremos seguro! Y muy recomendable!

14. Elisa O.
    Elisa O.

Los platos muy originales y buenisimos!

15. Sonia B.
    Sonia B.

Nos gustó mucho la cocina creativa de este acogedor restaurante. Buena calidad. Aunque llegamos un poco tarde, no hubo problema, e incluso la cocina, que cerraba pronto en mi opinión, esperó y presentó toda nuestra selección aún fuera de su horario.

16. David G.
    David G.

Comida elaborada y servicio bueno y agradable.

17. Raquel P.
    Raquel P.

Fui a cenar con mi pareja (25 y 26 años). Se trata de un lugar acogedor, el servicio es genial y atento. En cuanto a la comida... espectacular, tienen una carta con gran variedad de tapas. Cocina de autor que nos sorprendió gratamente. En cuanto al precio nos costó unos 25€/pers y no nos estuvimos de nada (5 tapas + postres + bebidas + café). Sin duda alguna volveremos a repetir.

18. Juan Luis L.
    Juan Luis L.

Tapas muy ricas, muy amables cercanos y atentos

19. Esther L.
    Esther L.

La camarera muy amable y nos trató muy muy bien. Los platos tienen ingredientes originales pero no nos gustó demasiado el global. El plato de verdura y torreznos estaba muy grasiento. Las croquetas de calamar estaban rellenas de una pasta que no nos encantó. Lo mejor el plátano con chistorra. Pedimos 4 tapas para 2 personas y nos sobró bastante. El sitio pequeño y tranquilo.

20. Idoia M.
    Idoia M.

Muy bien todo, con el descuento sale muy bien. Las raciones son pequeñas pero deliciosas.

21. Carla f.
    Carla f.

Comida muy buena y de muy buena calidad. Lugar pequeño, tranquilo y calidad/precio genial. Para volver sin duda!!!!

22. Laura C.
    Laura C.

Raciones extremadamente pequeñas. Calidad normal

23. Marga M.
    Marga M.

Han hecho un muy buen trabajo con la decoracion del local, es agradable. Creo que si está lleno igual puede ser un poco ruidoso. En cuanto a la comida me gustó pero la complejidad de las tapas me hicieron tener unas expectativas que no llegaron a cumplirse. Me hubiera gustado menos complejidad y más potencia de sabor, aunque como dije al principio estaba buena. Lo que me decepcionó un poco fueron los postres y eso que soy muy de postres. Combinaciones extrañas que no me resultaron demasiado apetecibles. Al final probamos el helado de fresa con chocolate y palomitas con curry y, para mí o sobraban el curry o la fresa porque esos dos sabores no casaban para nada. Quitando uno, las dos combinaciones me parecían interesantes. Globalmente una buena experiencia.

24. Joan Carles s.
    Joan Carles s.

Probamos un menú especial para san Valentín de platillos que encontramos variado y ajustado en precio. Atento y amable servicio

25. Carlos S.
    Carlos S.

Excelente pero quizás raciones un pelo justas. Servicio y calidad muy bien!

26. Montse H.
    Montse H.

Es un local pequeño, familiar, muy acogedor. Se puede hablar tranquilo. La comida es excelente. Cabe decir que nos gusta mucho la comida creativa y no habíamos conocido a ninguno de este nivel. Tanto el chef como la camarera son un encanto. Lo recomiendo al 100%

27. Carles P.
    Carles P.

La calidad de la comida muy bien, pero muy escasa. Precio altísimo por el sitio que es.

28. Juan J.
    Juan J.

Todo genial, y lo mejor, la camarera de Bilbao! :)

29. Andres S.
    Andres S.

No pude estar más cómodo y agusto en el local, la amabilidad atendida un sobre 10 y la comida ni te cuento

30. Sonia G.
    Sonia G.

El restaurante es chiquitín, íntimo, la comida estaba muy rica, hay poca opción pero los camarero te explican bien la carta. Al cerrar cocina incluso el chef se acercó a preguntar, un detalle.

31. Roger C.
    Roger C.

Importante saber que son todo tapas. Buen restaurante y a muy buen precio con descuento tenedor. Recomendación: sus bravas (Patato Valdés) son deliciosas.

32. Monica v.
    Monica v.

Fuimos a cenar con mi pareja. Local pequeño pero acogedor. Las tapas muy curiosas y ricas. Con el descuento del tenedor, la relación calidad-precio es buena. Y muy buena atención. Volveremos!

33. Yolanda M.
    Yolanda M.

Comida correcta, pero prometía más de lo que fue. Platos que puedes encontrar en cualquier sitio pero las cuales han elaborado su descripción para que parezcan diferentes.

34. Laura R.
    Laura R.

Fuimos varios amigos un jueves por la noche y el local estaba prácticamente vacío. La comida estaba buena pero tampoco nos pareció nada especial. Son raciones para compartir aunque son bastante pequeñas. El local es agradable.

35. Luis Z.
    Luis Z.

De los restaurantes que hay en el barrio del Farró, este es tranquilo, tiene platos con toques de originalidad y tuvimos muy buen trato. Una nueva opción que está bien relación calidad-precio (cierto que íbamos con el 30%). Lo recomendaría por que las cantidades son las adecuadas para una cena y por que la comida estaba buena y el restaurante es tranquilo (si no está lleno).

36. Erick T.
    Erick T.

Unos platos en formato tapa a compartir muy interesantes... unas mezclas de ingredientes atrevidas y bien resueltas, muchas mezclas a dulce y salado... unos platos que no se pueden encontrar en otros sitios por un precio ajustado. Volveremos... única critica: el local es muy pequeño y las mesas apretadas, así que puede llegar a ser muy ruidoso.

37. JOSE R.
    JOSE R.

Platos muy originales, y muy buenos. Cocina creativa. Vale la pena repetir.

38. Laura p.
    Laura p.

Genial!!! Todos los platos muy muy buenos y originales, no los encontraría en ningún otro sitio. Repetiremos, sin duda!!

39. Albert L.
    Albert L.

Platos diferentes y originales, sabrosos y bien presentados. Para repetir!