Opiniones Sondelluna

1. Gema G.
    Gema G.

Un lugar muy tranquilo y con buen servicio. El camarero muy amable y la comida muy buena. Tienen un menú del día a un precio asequible y y de buena calidad. Volveremos seguro

2. Vanesa V.
    Vanesa V.

Buena relación calidad precio.

3. Laura P.
    Laura P.

En general hemos tenido una experiencia buena. Hemos comida bien y hemos estado a gusto, sin embargo el salmorejo tenía gusto de tomate de bote y la tarta de zanahoria no parecía casera

4. Kevin N.
    Kevin N.

Comida muy buena, bien presentaba y muy buena atención por parte del camarero

5. Maria V.
    Maria V.

Agradable restaurante con buena atención y ambiente. A destacar sus carrilleras de ibérico asadas

6. Carmen T.
    Carmen T.

Excelente el trato de los camareros. La drag Queen con mucho respecto, Nos hacian participar en el espectáculo, muy divertido . Una sorpresa con la poesía relato fue fantástico. Los platos bien de cantidad y calidad. Fenomenal la noche. Lo recomiendo.

7. Lydia R.
    Lydia R.

Poca variedad y menú muy pobre. Para ir una vez está muy bien.

8. Gladys C.
    Gladys C.

Muy buena atención, el menu económico y muy sabroso. Los postres excelentes. Totalmente recomendable. El servicio fué excelente, la persona que nos atendió muy simpática y amable.

9. WILLIAM H.
    WILLIAM H.

Fui a celebrar el cumple años de mi novia y la verdad la comida nos decepcionó, aparte que elegí el restaurante por experimentar algo nuevo como el show y el show es a las 23:30, osea que si cenas como una persona normal, te lo vas a perder, porque en ningún lado te pone la hora en que empieza, así por lo menos puedes reservar más tarde, la verdad, perdimos el dinero

10. Raquel P.
    Raquel P.

Muy divertido

11. Francisco L.
    Francisco L.

Ambiente muy bueno y la comida genial

12. Jose A.
    Jose A.

Muy Buena cena, trato excelente y el show muy entretenido.Lo recomiendo, un buen lugar para pasar una agradable velada

13. Carlos Á.
    Carlos Á.

Un estupendo restaurante,nos trataron fenomenal.y la comida estaba riquísima.

14. Gabriel R.
    Gabriel R.

Menú diario aceptable. Relación calidad precio correcto. Postres buenos

15. Zacarias z.
    Zacarias z.

Todo perfecto y impresionant

16. Jesus A.
    Jesus A.

La comida correcta, buenas porciones. Trato atento y amable. Show divertido y ameno.

17. David B.
    David B.

Sitio agradable, el menú barato pero muy normal

18. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Trato excelente, sitio acogedor y la comida muy buena. Nos reimos mucho. Una velada estupenda. Para repetir

19. Pablo J.
    Pablo J.

Muy buena atención y comida muy buena y correcta. Buena relación calidad-precio.

20. Aleix S.
    Aleix S.

Escogimos el menú de 25€ con espectáculo. La calidad/precio de la comida fue correcto y el trato recibido agradable, nos gustó el espectáculo ya que fue entretenido.

21. xiaoxu y.
    xiaoxu y.

una cena perfecta,recomendados para grupos y parejas !quede con mas gana del Entrecot,esta muy bueno

22. Marta r.
    Marta r.

Genial todo, ya había estado y volveré pronto , comida y trato excente, y perfecto el precio

23. Nayra L.
    Nayra L.

Estamos encantados!! lo hemos pasado genial, el plato de Bacalao con chocolate y ajoaceite gratinado espectacular ... a pesar de no tener nuestra reserva de "el tenedor" actualizada nos han montado una mesa y nos han tratado super bien, vamos a recomendarlo sin duda! y el espectáculo una risa! super divertido y animado

24. Eduardo G.
    Eduardo G.

Local discreto. Comida correcta y buen servicio. Ligeramente caro a pesar del descuento con el tenedor.

25. Iban a.
    Iban a.

La comida nos gusto bastante,comimos bastante bien ,por poner alguna pega racion algo escasa en los platos principales pero en general bastante bien. El trato estubo muy bien, muy cercano y agradable y para amenizar la noche un espectaculo muy entretenido. Lo recomiendo

26. Michael C.
    Michael C.

Todo correcto, pero a lo mejor es un sitio que sería mejor para ir en grupo y así el show tiene mas gracia.

27. Gabriel G.
    Gabriel G.

Siendo un restaurante de ambientación moderna y de una cocina actual, sorprende el trato tan familiar y nos vimos sorprendidos por una actuación músico - humorística que nos hizo reír mucho. Volveremos y lo recomendaremos.

28. Rubén Francisco S.
    Rubén Francisco S.

Fuimos dos parejas un poco a la aventura porque estábamos muy cerca del restaurante y la verdad es que fue una noche muy amena. Buena comida, sobre todo el bacalao, los postres muy ricos y el show muy entretenido. Volveremos

29. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

La comida muy bien y el espectáculo divertido y entrañable. Como sugerencia constructiva, cuando rebajaron un poco la luz, el ambiente mejoró mucho. ;-)

30. Xavi F.
    Xavi F.

Estaba todo bueno. Ya había ido alguna vez y como soy del barrio volveré, porque sinceramente por el barrio no hay nada más que valga la pena. Otras veces he salido más contento. El solomillo caro y chicle. El entrante muy bueno, la ensalada correcta, el solomillo decepción totalísima, postre correcto. No tenían tarta de 3 chocolates que sé que les sale muy buena. El camarero amable y muy educado. La música quizás un poco alta pero con muy buen gusto musical: canciones preciosas.

31. Rafa B.
    Rafa B.

Al entrar todo bien. La persona que nos recibió muy simpático y con buen trato. Nos trajeron los entrantes que estaban muy bien, pero a la hora de los segundos platos el entrecot que pedimos dejaba mucho que desear en comparación con el precio que tenía en carta, pedimos una tarta de queso con arándanos que estaba buena y luego para nuestra sorpresa a la hora de pagar no aceptaban los tickets restaurante que en la puerta de su local decían que aceptaba porque no lo consideraba dinero. En resumen, bastante flojo para las expectativas que tenía de ese lugar. Seguro que no vuelvo.

Cena + espectáculo por un precio más que interesante

33. María José B.
    María José B.

La comida muy buena, excelente relación calidad y precio Muy divertido el espectáculo, lo hemos pasado muy bien. Muy recomendable.

34. Cruz P.
    Cruz P.

Como restaurante+show es muy bueno ya que además de cenar bien, con platos elaborados por ejemplo el bacalao; el servicio muy correcto y amable, el ambiente y local moderno y cómodo, y el espectáculo divertido y ameno, pues se pasa un estupendo momento con los amigos ya que sin cambiar de ambiente tienes cenas, copa, baile y espectáculo. Añado que con el descuento del Tenedor se queda muy bien de precio.

35. Carlos A.
    Carlos A.

La cena fue agradable, servicio y atención perfectos y los productos de buena calidad. Esa noche no hubo espectáculo, ellos me avisaron de este detalle, y ello no fue inconveniente, la cena mereció la pena.

36. Veronica c.
    Veronica c.

Muy rico todo , muy animado

37. Palomares C.
    Palomares C.

La comida estaba muy buena y el espectaculo muy diviertido i trato familiar. Volveremos

38. Mar B.
    Mar B.

Muy bien de precio,el bacalao riquisimo

39. Carlos L.
    Carlos L.

todo muy bien

40. Nicolas B.
    Nicolas B.

He ido ya varias veces, la comida es muy buena pidas el plato que pidas. Tener en cuenta que es un sitio con espectaculo de drag queens, por lo que suele haber cumpleaños y grupos grandes, por lo que hay que estar preparado el ambiente ruidoso.