Opiniones - Soria

1. Clara L.
    Clara L.

El trato de los camareros fue muy agradable, sin embargo, la calidad de la comida no tanto y no se corresponde con el precio a pagar. Los baños sin papel y los códigos QR de todas las mesas estaban borrados. Además falta el número en la dirección

2. Jose L.
    Jose L.

Es incomprensible la nota media de este sitio, una gran decepción. Para no repetir y desde luego para no aconsejar. Los platos pedidos, pimientos del padrón, tostas y lacón.

3. Andrés R.
    Andrés R.

Menú generoso, servicio muy bueno. Destaco los pimientos rellenos y las chuletas de cordero. Repetiremos. El único "pero" es que el menú en la app aparecía como de 11 pero eran 16 euros.

4. Quetglimir V.
    Quetglimir V.

Pequeño restaurante con Terraza. Muy buena comida con buena atención y buenos precios.

5. ISABEL G.
    ISABEL G.

Muy atentos

6. Carolina S.
    Carolina S.

Buena relación calidad-precio. buena atención y buen ambiente. Separación entre mesas y local limpio. volveremos!

7. Gonzalo B.
    Gonzalo B.

Todo un descubrimiento, hamos comido muy bien de menú del día en la terraza, buen servicio y calidad de la comida, repetiremos seguro en breve, el pescado muy fresco

8. Daniel F.
    Daniel F.

Restaurante agradable muy cerca de Atocha. Calidad/precio excelente. Mucha variedad de platos con un servicio muy ágil. Sin duda volveré a repetir

9. Fernando O.
    Fernando O.

Comimos menú, los platos estaban muy buenos, y te dan opción a elegir 5 primeros y 5 segundos

10. Pilar G.
    Pilar G.

Hemos ido a comer menú al mediodía y la comida muy buena y casera. Los camareros muy atentos y agradables.

11. Marta L.
    Marta L.

La comida en general estaba bien aunque tardaron bastante en traer las raciones que pedimos. Quitando eso precio aceptable. Ambiente cómodo. Variedad en la carta.

12. Raquel S.
    Raquel S.

Trato familiar y rápido. Estuvimos un grupo grande y nos trataron fenomenal. Gracias ????

13. Álvaro T.
    Álvaro T.

Restaurante muy acogedor y limpio, con personal muy amable, comida casera de gran calidad. Muy muy recomendable. Buen trabajo Restaurante Soria!!

14. Jesus B.
    Jesus B.

Muy correctos en la atención. La pega no es del restaurante, en la terraza venían ráfagas de olores a desagüe.

15. Carmen P.
    Carmen P.

Bar de toda la vida, copas generosas, pulpo muy rico y camarera encantadora (creo que se llamaba Cristina) volveremos!!!!

16. Jose Miguel C.
    Jose Miguel C.

buen servicio, amables y eficaces, buena cerveza bien tirada y fresca, muy buen sitio para unas cervezas en la terraza, buenos aperitivos, comida bien pero pueden mejorar calidades en algunos platos de la carta. buen precio, recomendable!

Es un bar, no un restaurante, no pasa nada por ser un bar, pero decir que es un restaurante cuando no se es más que un bareto muy bareto que no tiene ni salón, pues es muy pretencioso. Llegamos y nadie sabía nada de nuestra reserva, y nos mandaban a la terraza, como dijimos que no, juntaron una mesa que estaba libre con una más pequeña que trajeron de la terraza y le pusieron unos manteles con unos increíbles lamparones y ahí nos sentamos los 5 que éramos. Las raciones dejaban mucho que desear, el pulpo estaba muy reseco y los boquerones sabían raros. Hay baretos mucho mejor que este, no entiendo porque se anuncian en el tenedor como restaurante, desde luego no volveremos.

18. Elisa S.
    Elisa S.

La comida es buenísima, casera, abundante y muy sabrosa, el servicio también, muy bueno además el precio es muy asequible.

19. Sergio M.
    Sergio M.

Por casualidad y cercanía dimos con este restaurante y la verdad que lo que pedimos estaba delicioso (pulpo, calamares, morcilla). Como punto negativo es que no todos lo platos los tenían disponibles, cosas del directo...

20. Alexander c.
    Alexander c.

Buena relación calidad precio

21. Irene R.
    Irene R.

Comida casera abundante a buen precio!

22. Alberto P.
    Alberto P.

Esta bien

23. Miguel T.
    Miguel T.

Bar con buenos platos, ideal para las comidas. Es bastante concurrido

24. Marta S.
    Marta S.

Es una casa de comidas de barrio. Gente del vecindario. Demasiado caro pues es un sitio normalito. Son muy amables. Si la comida fuera toda por igual sería un éxito. En mi parecer deberían quitar la mitad de la carta. Si no pueden hacer un salmorejo con tomate natural mejor no lo pongas. El salmorejo con tomate de lata no es casero. Y la merluza estaba muy seca porque debía ser congelada ( que no me importa) pero mal descongelada y peor cocinada. Quizás deberia haber pedido el caldo gallego o la paella o la paletilla de cordero que pidieron los comensales de la mesa de al lado que tenía una pintaza tremenda. Las patatas con costillas riquisimas y el bacalao rebozado estupendo. De postre un puding muy bueno nada que objetar. Desde luego yo no vuelvo.

25. Jose C.
    Jose C.

Es un restaurante para obreros pero con buena comida, y buen servicio

26. María Teresa A.
    María Teresa A.

Es un bar de toda la vida y con decoración muy básica y aspecto descuidado pero la comida está muy rica, casera y raciones abundantes. Con lo que si no te importa el poco lujo es un bar correcto. La atención muy buena.

27. Roger G.
    Roger G.

El local es un local de toda la vida, lo cual no es una mala critica, mucho escandalo y poco espacio , si aguantas esto, la comida será mas facil, ya que se como bastante bien, nos gustó el caldito gallego, las costillas al horno, el entrecot demasiado hecho ( ya no pedimos cambiarlos, porque oimos que no quedaban) pero estava gustoso. El puding hecho de casa, muy rico, la tarta de queso comprada, el café , algo tan senzillo y que hace acabar tan bien una comida, pues no, el café los siento, horrible, agua chirri, una cosa facil de mejorar. Sensacion agridulce, pero bueno valoro el comer bien

28. Svitlana  B.
    Svitlana B.

El restorante no colabora con el tenedor. Asi que el precio que te cobran no es el mismo que te sale con tenedor

29. Fernando L.
    Fernando L.

Típico bar-restaurante de batalla, muy resultón para comida a diario.

30. Juan José G.
    Juan José G.

Todo fenomenal, excepto el vino que nos tuvieron que cambiar la botella, debía estar picado o algo porque sabía muy agrio

31. J. F.
    J. F.

Es el típico sitio que de entrada parece cutre, pero donde se come de maravilla y te atienden estupendamente

32. Ignacio E.
    Ignacio E.

Menú muy pobre, el bistec de ternera crudo y el vino blanco del tiempo

33. Monica G.
    Monica G.

Un restaurante de los de siempre, lo que es un piropo, ya que muchos estamos cansados de tanto diseño y tanta tontería. El menú del mediodía es variado, el precio asequible, los camareros son atentos y además, como la temperatura era agradable, pudimos comer en la terraza (que no es algo que me guste en general), en una calle donde el ruido y el tráfico son moderados. Repetiremos.

34. Fernando N.
    Fernando N.

Todo perfecto como siempre. Grandes profesionales.

35. Ana m.
    Ana m.

Como siempre todo fabuloso.

36. Ana m.
    Ana m.

Todo genial: atención, platos, ambiente... un 10

37. Fernando N.
    Fernando N.

Todo riquísimo y muy bien atendido

38. David G.
    David G.

Restaurante con comida deliciosa,magnifico menu de mediodia con comida casera y perfecto servicio

39. Eduardo S.
    Eduardo S.

Buena relacion calidad precio

40. RAMON D.
    RAMON D.

Restaurante casero. Festivo Menú del Día 16 euros. Con calidad y productos de calidad. En la terraza fenomenalmente y muy recomendable. Calidad precio buena. Establecimiento recomendable