Opiniones - Souvenir

1. XAVIER C.
    XAVIER C.

Un casual descubrimiento nos llevó a una inmersión gastronómica en el mundo eslavo !!! Buen servicio y deliciosas especialidades rusas que nos transportaron a las orillas del Volga o el lago Baikal. Imprescindible acabar la comida con el excelente Vodka Beluga después de los postres.

2. Laura m.
    Laura m.

Todo perfecto. La comida esta toda buenísima, bien cocinada y con una presentación excelente. El servicio muy bueno y las camareras son muy agradables y hacen buenas recomendaciones.

Souvenir

Gracias por su opinión de todo nuestro equipo Laura. Siempre bienvenidos !

3. Alicia N.
    Alicia N.

Una experiencia gastronómica diferente. Súper rico todo! Las raciones son grandes, nos sobró algo de comida que nos pusieron muy amablemente para llevar. El local muy agradable y limpio. La atención excelente, te ayudan a escoger si lo necesitas y te explican los platos.

Souvenir

Agradecemos por su opinión Aicia. Siempre estáis bienvenidos.

4. Jose Luis F.
    Jose Luis F.

La comida estaba toda preparada en la nevera. Las ensaladillas buenas por eso La tarta napoleon buena. No aceptan ticket restaurant ....un fallo .

5. Amadeu C.
    Amadeu C.

Era la primera vez que iba a un ruso y la experiencia a sido muy positiva en comida y a un precio muy correcto

6. Sagrario G.
    Sagrario G.

Todo muy bueno ????????

7. Astrid V.
    Astrid V.

Fantástico restaurante de comida rusa. La comida está deliciosa, no os perdais las tartas! Además, las camareras son muy atentas y simpaticas. Repetiremos seguro.

8. Yana C.
    Yana C.

Cocina rusa tradicional, atmósfera y servicio excelentes! Recomiendo a todos los que quieren probar la verdadera cocina rusa ????

9. Laia A.
    Laia A.

Super bueno todo

10. Maria S.
    Maria S.

Los camareros son simpáticos y amables que te atendieron muy bien. Y la comida está muy bueno! Nos encanta y volvemos

11. Carlo L.
    Carlo L.

Es la segunda vez que vamos, y no decepciona. Servicio atento, gran variedad de platos, sabores interesantes y calidad. Desde luego una opción muy válida.

12. Kar S.
    Kar S.

La comida muy buena,hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi hijo,que estuvo en Moscú el año pasado y realmente ha quedado encantado,su comida le ha transportador a los boulevares de Moscú.El personal amabilisimo y muy profesional, al saber del cumpleaños nos han regalado el postre.Sin duda volveremos a ir!Recomendable 100%

13. Cristina R.
    Cristina R.

Es el segundo ruso que probamos en Barcelona y nos ha parecido más tradicional que el anterior. Entrantes buenísimos y segundos platos mejor todavía. De postre la tarta Napoleón riquísima. El personal muy amable. De precio muy bien también. Recomendable 100%.

14. Manuel a.
    Manuel a.

Muy buena experiencia, no se si es auténtica comida rusa, pero estaba muy buena

15. Sergio G.
    Sergio G.

Creo que la gente de aquí debería de conocer muchos platos rusos que estan buenisimos. Particularmente encuentro que la presentación, la calidad y la cocina de este restaurante es muy buena. Yo he comido varias veces en sitios de Moscú y quizás solo en uno de mucho nivel de alli estuvo a la altura de este en lo que es cocina. Los pinchos (shaslik) gustarán mucho a la gente que es de allí pues no te parecerán extraños y son miy sabrosos. El Arenque (seliotka) si comes pescado crudo japonés esto también te va a encantar acompañado con su patata hervida y su cebolla. Si te gustan las sopas aquí puedes probar muchas diferentes y todas salen buenas. Nosotros vamos bastante y creo que no tiene la cantidad de clientela que merece, seguramente por el desconocimiento que hay aqui de lo ruso. Pues señores, aqui llega lo americano, pero a mi me gusta mas lo ruso ;)

16. Daniel T.
    Daniel T.

Bien como siempre! Me encanta la comida rusa y es mi sitio de referencia en Barcelona! La comida riquísima y la atención increíble! Volveremos pronto!

17. Aida M.
    Aida M.

Tanto la comida como el trato han sido estupendos. Es un buen restaurante para ir con niños, tiene cambiador, tronas y espacio suficiente para carros

18. Imma v.
    Imma v.

Nos ha encantado. Volveremos seguro.

19. Robert P.
    Robert P.

Te dan la carta, pero no nos ofrecieron el menú del día que va en otra carta aparte. Nos dimos cuenta cuando se la daban a otros que vinieron después y aparte ni nos lo ofrecieron... La comida en si muy normalita, sencilla y muy cara para lo que es.

20. Carolina S.
    Carolina S.

Estaba muy bueno, el ambiente muy lindo y la camarera a sido amable con nosotros

21. Josep O.
    Josep O.

Correcte

22. Joan R.
    Joan R.

Muy bueno todo y muy acogedor

23. Enric S.
    Enric S.

Espectacular restaurante de comida rusa

24. Toni M.
    Toni M.

Ambiente perfecto.

25. Alex G.
    Alex G.

Imprescindible si te gusta la comida realmente rusa.

26. Carlos G.
    Carlos G.

Local agradable y comida sabrosa. Cuando está lleno es bastante ruidoso pero cuando está a la mitad es tranquilo.

27. Maria Carmen R.
    Maria Carmen R.

Es un local bonito y cómodo. La atención del personal es excelente. La comida es de calidad y el precio acorde. Repetiremos.

28. Sergio S.
    Sergio S.

Masificado, trato de camareras brusco y con excesivas prisas, no profesional. Sólo dos camareras fueron correctas (me parecieron las dos eslavas). Comida correcta y sencilla

29. Sebastia G.
    Sebastia G.

Buen trato, comida bien presentada

30. Raffael Konstantinos G.
    Raffael Konstantinos G.

Comida muy buena y sabrosa! El trato del servicio correcto y agradable, Ani la camarera muy simpática. Gracias

31. Alejandro C.
    Alejandro C.

Todo genial. Buen trato y buena comida

32. Alicia A.
    Alicia A.

Fue genial! Psra repetir...además había muchs gente del país así que suponemos que la comida debe ser bastante fiel a lo que se come allí.

33. Bibiana S.
    Bibiana S.

CALIDAD PRECIO MUY BIEN , SERVICIO MUY BUENO NOS DEJAMOS GUIAR POR ELLOS Y REALMENTE ACERTARON VOLVEREMOS QUEDARON COSAS PARA PROBAR.

34. Vanesa J.
    Vanesa J.

Hachapuri muy abundnate y rico, ensaladilla de arenque un poco pequeña. No mucha variedad de postres. Lamentablemente no me sirvieron café pprque ya habian apagado la máquina 10 minutos antes del cierre del local...

35. Carlos P.
    Carlos P.

Atención excelente; los platos delicadamente preparados y sabrosos.

36. JOSEP P.
    JOSEP P.

Buena comida, personal atento, recomiendo en particular el pollo al estilo Kiev y de postre la tarta Espartaco..

37. Enrique G.
    Enrique G.

Buena comida y muy buen servicio. Un lugar muy interesante para conocer.

38. Juan V.
    Juan V.

Recomendable restaurante ruso

39. Dani c.
    Dani c.

Muy buena comida i muy buen trato

40. Gemma H.
    Gemma H.

Es un restaurante ruso un tanto decepcionante.