Opiniones Soxial Resto Bar

1. María C.
    María C.

Personal muy atento y amable, ambiente muy agradable con buena música de fondo, la comida toda estaba riquísima. Ha sido un gran descubrimiento.

2. AFRICA P.
    AFRICA P.

Fantástica relación calidad precio , y esfuerzo excepcional de la familia venezolana q está al frente ! Volveremos

3. Fernando H.
    Fernando H.

Comida sabrosa y rica, con buena elaboración. Buena atención del personal, aunque estaban un poco desbordados. Ganaría mucho con una pequeña reforma, mejorando el aspecto un poco pobre, incrementando las distancias de seguridad. Una buena opción para repetir por el centro.

4. Jonay R.
    Jonay R.

Las Gyozas y los Baos son una pasada. Pero si destacaría algo de este restaurante es el pedazo de servicio que ofrecen. Volveremos.

5. Sheila R.
    Sheila R.

¡Muy recomendable!

6. Lara J.
    Lara J.

Poca calidad en el producto, aún que muy buenas creaciones y originalidad en los platos.

Soxial Resto Bar

Hola, que extraña la percepción de la poca calidad, hubiera sido interesante conversar y conocer esa apreciación en el restaurante para indagar un poco más y saber mejor cómo mejorar.

7. David s.
    David s.

El sitio está más bien ambientado,para tomar una copa o una cerveza, no para un restaurante, los baos estaban buenos, pero la costilla completamente envuelta en salsa barbacoa la cual olía fatal, se lo comentamos al camarero que se llevó la mitad y nunca nos la devolvió y aún así nos hizo pagar la mitad de la costilla.Sin duda no volveremos.

Soxial Resto Bar

Hola David, lamento de nuevo que no les hayan gustado las costillas, digo de nuevo porque salí de la cocina y conversamos bastante sobre el proceso de preparación de las costillas y las razones que puedan haber causado la apreciación que tuvieron y porque me extraño mucho que las devolvieran siendo un producto que está gustando tanto, de hecho probé el producto que devolvieron que además era un poco menos de la mitad. No solo les dimos el descuento del 50% adicional, también les hicimos llegar un producto adicional diferente a las costillas sin costo; de cualquier manera, hicimos todo lo posible por ofrecer nuestras disculpas con mucha honestidad y responsabilidad. Sin duda esperamos que vuelvan, porque nuestras costillas son probablemente las mejores de esta ciudad y es una lástima que las que probaron no les hicieran honor.

8. Laura E.
    Laura E.

La atención del camarero fue excepcional, tardaron mucho en traernos los platos y nos invitaron a una consumición para compensarlo. La comida estaba riquísima, con sabores diferentes.

9. Laura G.
    Laura G.

Tardaron un poco con la comida, se equivocaron en cocina, pero estuvo bien descubrir este sitio nuevo y la atención fue buena. La comida muy buena también , sobretodo los baos y las gyozas.

Un gran descubrimiento, el trato buenísimo, y la comida un espectáculo, muy recomendable. Gracias por la experiencia. Volveremos!

11. Jean-Noël C.
    Jean-Noël C.

Baos muy ricos con recetas originales. Una pena no haber el bao de pulpo. Tb el entrante con el aguacate y su salsa vale la pena

12. Daniel B.
    Daniel B.

Muy agradables en el servicio y una comida original y deliciosa

13. Libia B.
    Libia B.

Sitio pequeño pero con encanto. El personal muy amable te explica y asesora muy bien. La comida una sorpresa, una fusión que no deja indiferente.

14. Tiago V.
    Tiago V.

Platos Originales pero a mi ver un poco caros. El local es agradable pero justo.

15. VICTOR I.
    VICTOR I.

Ricos y variados Baos. Los platos son algo escasos para el precio. Buena atención.

16. Andrea t.
    Andrea t.

Una atención estupenda. Ambiente tranquilo y agradable. Comida original y bien presentada. Tienen que aconsejar el orden de los platos para comer los más suaves primero y los más potentes de sabor al final. Por ponerle un pero, la crema de la lemon pie con mucho más limón! ???????? Sin duda, volveré.

17. Marta l.
    Marta l.

Comida moderna y rica a precios asequibles. Los baos y los postres, de lo mejor de su carta.

18. Virginia F.
    Virginia F.

La comida muy rica, sabores diferentes y el personal muy atento. El local no es muy grande y las mesas están un poco juntas.

19. Ruben M.
    Ruben M.

La comida es bastante sabrosa y original. Estaba todo muy rico, aunque quizás sea un poco caro para la cantidad que traen los platos. Aun así, con el descuento de ElTenedor se queda en un precio razonable. Sin embargo, tuvimos nos sentimos bastante incómodos durante toda la cena. Nos sentaron al lado de las escaleras, las cuales subían y bajaban todos los clientes sin hacer uso de la mascarilla. Además, un cliente bastante ebrio se acercó a nuestra mesa también sin mascarilla para preguntarnos por el baño. Al ir al baño, en la planta de abajo encontramos una mesa con 8 personas, cuando las restricciones por COVID-19 prohiben las reuniones de más de 6. Hay que reconocer que el personal fue bastante atento. Nos pidieron disculpas y nos hicieron un descuento mayor al de la reserva por los inconvenientes, pero deberían estar atentos para que no se produzcan este tipo de situaciones. No volveremos por el momento.

20. BEATRIZ D.
    BEATRIZ D.

Un sitio muy agradable para comer en el centro de Madrid tranquilamente.

21. Nazaret S.
    Nazaret S.

Todo riquísimo y el trato genial

22. Jhoanna M.
    Jhoanna M.

¡Un rincon ENCANTADOR en Madrid descubierto! Todos la pasamos muy bien, disfrutamos ricos platos y la comida de primera; valor, presentación y precio se llevan un 10/10. GRACIAS, por la atención al igual que su precio y valor 10/10. Gracias chavales, nos vemos pronto! Porque queremos regresasar desde YA!

23. María R.
    María R.

El personal fue super amable, los platos me gustaron porque algunos son ideas originales como la pizza que no es una pizza, el ambiente es agradable y los productos de calidad.Recomiendo el steak tartar y la tarta de queso de postre.

24. Rubén G.
    Rubén G.

en general buen sabor, quizás un poco caro por la cantidad. . ..............................................................................

25. Cristina A.
    Cristina A.

Comida escasa, poca preparación y genero corriente para los precios establecidos, típicos que van de Gourmet y no saben ni cocinar una gyoza

Soxial Resto Bar

Hola Cristina, sin duda lamentamos muchísimo su experiencia en Soxial, venimos de una racha muy positiva y de muchos clientes satisfechos. Se que algo extraño pasó en su visita que no logramos esta experiencia en uds, y que tampoco nosotros logramos entender, nos encantaría que nos dieran una nueva oportunidad. ❤️

26. Antonella R.
    Antonella R.

Muy buena atención. Platos diferentes aunque no muy abundantes.

27. Carolina T.
    Carolina T.

El trato muy bueno y la comida muy rica. Recomendable 100%.

Gracias Carolina, vuelvan pronto

28. JESUS P.
    JESUS P.

Un local pequeño y agradable donde degustar buena comida. Pedimos varios baos y dos hamburguesas hokkaido y todo muy bueno

29. MARIA F.
    MARIA F.

Buenísimo. Súper recomendable

30. Emilio R.
    Emilio R.

Perfecto comidita riquísima, las hamburguesas son bestiales jamás había probado algo parecido. Los camareros muy agradables. Increíble experiencia culinaria

31. Javier A.
    Javier A.

Todo perfecto.

32. Beatriz C.
    Beatriz C.

Comida sensacional. Recomendables el steak tartar, el pulpo y mole, la berenjena al pesto y las gyozas de verduras y gambas. Personal muy amable. Espectacular el coulant de chocolate.Café muy bueno también. Muy muy recomendable.

33. José Antonio d.
    José Antonio d.

Platos originales y, en términos generales, correctamente elaborados. Han reducido la carta por el efecto del Covid pero tienen sugerencias suficientes. El servicio atentisimo, por encima del estándar. Problemas de ambiente, al reducir la demanda de mesas para cenar disponen de mesas para “tomar algo” y le restan ambiente al sitio. A veces demasiado ruidoso. Para repetir cuando todo esto pase y el restaurante esté en plenitud de facultades

34. Ruben A.
    Ruben A.

El aforo estaba por encima de las medidas COVID, con gente bebiendo sin mascarilla muy cerca de la gente que cenaba. La orden llegó incorrecta y algunos de los ingredientes en los baos estaban poco cocinados (gamba sin terminar de pelar y cruda y pato crudo). El tartar en cambio, estaba muy bueno. Camareros muy agradables y trato excepcional, me hubiera gustado comentarles directamente estos temas pero se veían desbordados por la cantidad de gente.

35. Juan Manuel A.
    Juan Manuel A.

Había muchísimo ruido y es más un bar que un restaurante. La comida es un poco cara pero está rica

36. Javier P.
    Javier P.

Ha sido toda una sorpresa. Era la primera vez que íbamos y nos ha encantado. Los camareros muy atentos y simpáticos. La comida genial, mucha variedad para elegir.

37. Luz A.
    Luz A.

La comida la verdad que me decepciono mucho, me recomendaron una hamburguesa de panceta que estaba súper grasienta, el camarero muy majo para la comida nada de eso, los baos bueno, el de estás rico, pero el de berenjena sabía a todo menos a algo de asía, no volveremos

Soxial Resto Bar

Lamentamos mucho que no te gustara la comida, que esperamos que Saliera tal cual siempre la servimos, sin duda la de panceta es por su naturaleza algo grasosa, y los baos aunque no los promocionamos como de sabores asiáticos, seguramente es lo que se espera. Ojalá que logremos tenerte algún día de vuelta.

38. Edimar A.
    Edimar A.

Un sitio muy agradable, atención inmejorable, comida deliciosa, volveremos seguro. Lo Unico malo pero que no es su culpa, Es que la Carta está muy limitada debido a la Situación del COVID y habían cosas que hubiera querido probar. Pero volveremos

39. Cesar R.
    Cesar R.

Nos encanto descubrir este restaurante, el personal del restaurante muy atento en cada momento. Recomendamos sus baos y su lasaña. Volveremos seguro.

Cuando vuelvas será mejor!! ❤️

40. Marcos G.
    Marcos G.

Sitio con comida excelente y trato aún mejor. Tal vez lo único negativo es que se me antojaron algo lentos entre plato y plato y el ambiente de la part interior no era el mejor. Se oían muchos gritos y salían a fumar sin mascarilla cruzándose con los demás comensales. Pero es un sitio increíble que merece mucho la pena.