Opiniones Soy Kitchen

1. Andrea r.
    Andrea r.

Hacia bastante frío en el local el menú de 7 platos descubrí sabores maravillosos como el tuétano o la sopa agripicante pero el Mochi de chesse cake un poco flojo y 4 platos solo de veedurías con diferentes salsas gracias espero poder ayudarles

2. Rebeca y.
    Rebeca y.

Muy rico todo!! Saborazos y cocteles top

3. Ana V.
    Ana V.

Espectacular desde el momento que entras por la puerta. Un servicio impecable y cada uno de los platos que llegaban a la mesa era aún más impresionante. Saborazo!!!

4. LUIS P.
    LUIS P.

Excelente comida y excelente servicio, para repetir

Platos sorprendentes y personal encantador.

6. Alfonso U.
    Alfonso U.

Todo espectacular, salvo el cangrejo, lo de pasarte media hora luchando por poder comer 1 o 2 gramos de carne, como mucho... no es la mejor experiencia,... insisto, todo lo demás es genial

7. Anastasia d.
    Anastasia d.

El sitio agradable, el servicio muy agradable. Hemos pedido Un menu de bogavante, pero todos los platos sabían igual, todos tenían la misma salsa de cacahuete. Muy monótono todo

8. Fernando M.
    Fernando M.

El menú fue muy variado. Los sabores muy bien conseguidos y sorprendentes. Recomendable para comensales que le guste la comida asiática.

9. Leticia B.
    Leticia B.

Buen ambiente, buen servicio y mejor comida. Platos sorprendentes que por momentos te transportan a China.

10. Carlos B.
    Carlos B.

Sitio con una comida espectacular y atención excelente. Sabores intensos y platos originales. Dim sum genial y salsas y producto de calidad. Top!

11. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Un gran descubrimiento. Comida fantástica. Servicio fenomenal con una atención muy cercana y profesional. Un maravilloso viaje de fusión gastronómica. Mucho ánimo y adelante

12. Emilio R.
    Emilio R.

Muy bien. Repetiré.

13. Javier A.
    Javier A.

Excelente menú y muy buenos cócteles. Merece mucho la pena. Estuvimos muy a gusto toda la velada. Servicio amable y simpático. Carta de vinos original

14. Carlos B.
    Carlos B.

En mi opinión el mejor asiático de Madrid. El restaurante es amplio, no tiene muchas mesas y está muy bien decorado. El servicio es atento y profesional pero sin duda la comida destaca por encima de todo, intensidad los sabores, platazos, muy especiados y con ese sabor a increíble que dan los maestros del wok. Pedimos la verdura de temporada, crujiente y sabrosa, un espectáculo, dim sum de rabo de toro, muy especial, no puedes parar de mojar en la salsa del plato con sus maravillosos panes chinos pero por encima de todo me quedo con el chili crab, para mí el mejor plato que ha salido de un wok, para mancharse, mojar pan, comer con arroz y aprovechar todo lo que se pueda. Me habían recomendado el sitio e iba con altas expectativas pero las ha superado con creces. Para mí, el mejor oriental de Madrid, por encima del Don Lay, cada uno con sus diferencias pero se ha convertido para mí en la primera opción a la que acudir y recomendar.

15. Juan Jose M.
    Juan Jose M.

Espectacular. El restaurante que más me ha sorprendido y gustado en 2020. Tres visitas en 2 o 3 semanas. Y volveré en breve.

16. Esther E.
    Esther E.

Nos gustó mucho el restaurante en todos los aspectos. Comida, servicio, etc. A destacar la posibilidad de tomar vinos por copas de calidad y con variedad, saliéndose de lo habitual. Recomendable y por supuesto volveremos

17. Patricia D.
    Patricia D.

Llevaba tiempo queriendo probarlo y la espera ha merecido la pena. El chef, Julio Zhang, "heredero de la cocina imperial" pues se formó en China en una escuela de hostelería del Palacio Real, aterrizó en España y primero estuvo en Pamplona, donde unos de sus pinchos fue muy aclamado. Ahora en este local, se consagra como una de las mejores cocinas de fusión oriental de la ciudad. El sitio es sensacional, muy bien decorado, con muy buen ambiente, y además, muy buena música. Los camareros, muy atentos y amables. Explican lo justo, ¡no te dan la chapa para explicar cada plato! Y es que la comida habla por sí sola. No pudimos probar ninguno de los menú degustación (porque tenía que ser la mesa completa) pero la verdad es que no nos arrepentimos porque probamos en torno a 10 platos distintos. Y de ninguno de ellos tengo un 'pero'. Las dim-sum, todas sensacionales: xialong bao de gamba, xialong bao de ternera, gyoza de rabo de toro... El plato estrella el chilicrab, que es una ración importante de cangrejo con una exquisita salsa, un poco picante, pero para los que no les gusta el picante, bastante tolerable. Delicioso el King crab tempera. Un buen tratar también de King crac con berenjena muy curioso. Riquísimo y muy tierno el solomillo de ternera con una salsa buenísima.No recuerdo más nombre, pero de verdad: pidas lo que te pidas no te vas a equivocar. Un 10 rotundo y contundente. Muy buenos cócteles también.

18. Pablo F.
    Pablo F.

Habiente muy cuidado, la calidad de los platos y la atención espectaculares. Probamos el menú degustación, cada plato más rico y sorprendente. Es caro, no prohibitivo, pero se paga con gusto. Recomendable 100%

19. Adrián M.
    Adrián M.

7 pases exquisitos en un ambiente tranquilo y con gusto y una atención excelente. Sin duda, una experiencia que recomendaría a todo el mundo. En mi caso, fue un regalo para otra persona y no pudimos quedar más satisfechos.

20. Karina E.
    Karina E.

Muy rico todo, pedimos el menú de Julio. El postre de 10

21. Juan Ignacio M.
    Juan Ignacio M.

Uno de los mejores restaurantes chinos de Madrid. El menú degustación es impresionante: el tuétano y el bogavante es obligado probarlo. Merece la pena. Aunque pueda parecer caro (menú degustación por 50 o 60 €), la comida, las sensaciones, las texturas y sabores, lo hacen barato. Ahí que ir... y repetir.

22. Adrián V.
    Adrián V.

Los platos, el trato y el local son de 10, merece la pena

23. Andrea H.
    Andrea H.

Un menú degustación muy acertado. Las cantidades de cada plato eran perfectas y la variedad de entre los platos del menú era la adecuada para no saturar ante la amplia gama de sabores. Personalmente creo que el número de platos del menú (si no me equivoco eran 7) era perfecta para no salir con sensación de haber comido demasiado. Desde una opinión personal, creo que pedir a la carta es también sin duda una buena opción. En cuanto al servicio, es muy atento, amable y educado.

24. Lucas H.
    Lucas H.

Menú degustación + bogavante brutal, no puedes irte sin probar los cocktais

25. Jorge d.
    Jorge d.

Un menú de degustación excelente, todo buenísimo y un trato muy cercano

26. Covadonga C.
    Covadonga C.

Pedimos el menú degustación y nos encantó.Muy original y rico.

27. Juan Jose M.
    Juan Jose M.

Segunda vez. Me pareció espectacular la primera vez y la segunda me ha vuelto a sorprender. Repeti algún plato como el pato por si los nuevos platos que elegía no eran tan buenos y probé alguno nuevo como el cangrejo, y todo genial. En breve volveré y probaré todo nuevos platos, tengo claro que serán de calidad. Merecedor de estrella Michelin, como ya me lo pareció en mi primera visita.

28. Lola G.
    Lola G.

Nos ha gustado muchísimo. La comida y el trato buenísimos. Repetiremos seguro!! Daban ganas de probar toda la carta. Mesa muy espaciosa. Local muy chulo.

29. ANGEL JOSE H.
    ANGEL JOSE H.

Correcto...

30. Amadeu B.
    Amadeu B.

Espectacular, comida excelente y carta de vinos increíble.

31. Alicia R.
    Alicia R.

Nos ha decepcionado, después de las reseñas tan buenas que tenía íbamos con las expectativas muy altas. La comida está buena pero las raciones son muy pequeñas en el menú degustación, para ser 7 platos salimos con hambre. EL precio nos parece desorbitado para la comida que ofrecen, hay lugares con una relación calidad precio mucho mejor. El restaurante es bonito y la atención muy buena.

32. Juan Jose M.
    Juan Jose M.

Espectacular. Platos de calidad y que sorprenden, local agradable y personal muy cualificado. Un gran equipo. En min opinión merecen una estrella Michelin. Volveremos en breve a probar nuevos platos, y sin coche, para poder disfrutar de tan buena vinoteca y cocteleria.

33. Qi F.
    Qi F.

Todos platos coincide con mi estomago chino también incluyen las características español.

34. Andrea G.
    Andrea G.

El mejor restaurante de mi vida. Todo fue increíble. El trato magnifico, los camareros súper simpáticos y la comida exquisita. Volveré seguro

35. Susana G.
    Susana G.

Comida riquísima, plena de sabor, frescura y textura. Atención exquisita.

36. Elena J.
    Elena J.

Este restaurante ha sido muy buena elección para ir en un quinto aniversario de novios, merece la pena gastarse un poco más de dinero porque la experiencia es única, mejor ir con hambre porque acabas rodando con el menú degustación, que el chef cocina según tenga el día, asique es sorpresa.

37. Gema L.
    Gema L.

Era la primera vez que íbamos y nos ha parecido todo un descubrimiento, desde el personal que, a pesar de su juventud eran todos unos estupendos profesionales de los que te puedes fiar para dejarte aconsejar, hasta la comida que tenía el equilibrio perfecto entre innovación y calidad de producto. Pedimos el menú de 7 platos, totalmente recomendable si vas por primera vez.

38. Juan Urbano g.
    Juan Urbano g.

Genial

39. Francisco V.
    Francisco V.

Cocina de producto e innovadora con una atención excelente. Experiencia más que recomendable. Volveremos!

40. Ana R.
    Ana R.

La calidad del producto y el sabor de los platos, la decoración del local, la atención y cercanía del personal, así como su gran conocimiento sobre lo que van sirviendo... Una experiencia muy muy buena. El único pero que encontramos fue el excesivo precio de las bebidas: 11€ por el cóctel de bienvenida y 5,5€ por cada copa de vino.