Opiniones - Spanglish Bistro - Mercado de Vallehermoso

1. Javier C.
    Javier C.

Todo estupendo, nos encanta este sitio. Recomiendo los tequeños y las croquetas. El trato de la persona que nos atendió también inmejorable. Volveremos seguro.

2. Cristina c.
    Cristina c.

Es un lugar acogedor dentro del mercado que nos gusta mucho, la atención es muy buena y agradable y es un sitio genial para degustar unos tequeños y pasar un buen rato, también tiene tostas y otras raciones. Repetiremos sin duda

3. Jonathan Alfredo L.
    Jonathan Alfredo L.

Experiencia excelente como siempre

4. JESUS M.
    JESUS M.

Pequeño puesto en el mercado con una atención familiar, de 10 dentro de este tipo de local, Estrella Galicia y 1906 de tirar, los tequeños y las croquetas son espectaculares (todas, pero mención especial a las de jamón), por poner un pero, los nuggets mejor no pedirlos ;), volveremos! seguro!!!

5. Ana R.
    Ana R.

La camarera fue encantadora, enseguida nos preparó la mesa pero el respeto de las medidas covid por el resto de comensales dejaba mucho que desear. Poca conciencia en los tiempos que suceden.

6. Blanca P.
    Blanca P.

La comida está buena. Las tostas son pequeñas en comparación con las fotos, pero compensa con el descuento de El Tenedor. El servicio fue muy lento porque sólo había una persona para preparar la comida y atender las mesas. Deberían prever un refuerzo de personal para el sábado a mediodía.

7. Javier C.
    Javier C.

Todo perfecto. Los tequeños de los mejores que hemos comido en Madrid. La atencion mejor imposible. Sitio muy recomendable, volveremos seguro.

8. Isabel M.
    Isabel M.

El personal encantador, la comida súper rica y se preocuparon mucho por nosotras

9. Carlos G.
    Carlos G.

Trato muy amable, buen precio y comida muy rica

10. Alejandro G.
    Alejandro G.

La atmósfera es increíble al estar dentro de un mercadillo. El espacio es limitado pero la comida es muy buena.

11. Jonathan Alfredo L.
    Jonathan Alfredo L.

Servicio amable y atento!!! La comida rica como siempre!!!

12. Rebeca G.
    Rebeca G.

Muy buena atención de la camarera, relación calidad precio buena, pedimos tequeños, croquetas y tostas.

13. Clara B.
    Clara B.

Fueron encantadoras y el mercado es super chulo

14. Elena B.
    Elena B.

El personal es muy agradable y la comida se nota que la preparan ellos. Lo recomiendo.

15. Diana P.
    Diana P.

Es un lugar agradable! Probé la ración de tequeños y estaban muy bien junto con una mermelada de pimientos deliciosa! Está en el mercado de Vallehermoso!

16. Marta O.
    Marta O.

Únicamente probamos las croquetas que no estaban del todo mal. Lugar caro para lo que es, tanto bebida como comida. El problema fue que empezaron a cerrar a las 22:30h cuando seguíamos allí, servicio lamentable.

17. Sara L.
    Sara L.

Muy amables y atentos. Los tequeños impresionantes y las croquetas muy ricas. Nos recomendaron combinarlas y fue todo un acierto porque están buenísimas y probamos sabores combinaciones nuevas, como la de lomo y torta del casar que estaba espectacular. Volveremos y recomendaremos!

18. Isabel I.
    Isabel I.

Estaba todo muy rico, nos gustaron mucho las croquetas y los tequeños.

19. Miriam m.
    Miriam m.

Sitio pequeño pero muy bien atendido, para picar, muy bien

20. Óscar A.
    Óscar A.

Es un sitio al que no recomiendo ir a comer. Para una una caña podría valer... La calidad de la comida deja muchísimo que desear.

21. RAUL O.
    RAUL O.

Buen precio pero poca cantidad

22. Angel H.
    Angel H.

Buena atencion y buena comida.

23. Araceli d.
    Araceli d.

Está dentro de un mercado muy acogedor, de rápidas está muy bien.

24. Juanma g.
    Juanma g.

con el descuento del tenedor merece mucho la pena, muy ricos los productos, aunque algo escasos todo lo que poneen es de gran calidad, la bebida muy asequible, por lo que la comida puede salir francamente bien,

25. Sergio S.
    Sergio S.

Excelente calidad precio. Esta dentro de un mercado gourmet. Una forma diferente dónde comer y tomar algo