Volver

Opiniones Speakeasy

9,4/10

Sobresaliente

según 353 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Jordi D.
    Jordi D.
    • 3 opiniones
    9/10

    La comida excelente, el servicio muy bueno, el local mejorable

  2. Ferran M.
    Ferran M.
    • 22 opiniones
    8,5/10

    Como siempre genial. El Bloody Mary que tomamos en el Dry antes de cenar, impecable. Recomiendo encarecidamente acabar la cena con un Frozen (el mío era de Wasabi) Atención de 10, no se puede hacer mejor.

  3. Mario V.
    Mario V.
    • 8 opiniones
    10/10

    Nos encantó todo

  4. Montse B.
    Montse B.
    • 88 opiniones
    8/10

    Es un restaurante emblemático con mucha personalidad y el trato es exquisito. Los platos, en cambio, no son excelentes como esperaba. Comimos un plato de las sugerencias del día absolutamente exquisito, pero el resto no estaba a la altura de un restaurante de esta categoría.

  5. Oriol G.
    Oriol G.
    • 224 opiniones
    10/10

    Para repetir con o sin tenedor. Un producto de primera, con un servicio perfecto y un ambiente con jazz de fondo de pelicula.

  6. Elisabet p.
    Elisabet p.
    • 3 opiniones
    10/10

    Restaurante muy acogedor, camareros muy atentos y comida realmente buenísima. Si vas con la promoción del tenedor, el precio sale bastante asequible. Repetiremos seguro!

  7. Cristian M.
    Cristian M.
    • 21 opiniones
    10/10

    Muy buen trato con el camarero. La forma de acceder al restaurante es muy original. Experiencia recomendable.

  8. Andreu R.
    Andreu R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La relación calidad precio es algo excesiva, pero como experiencia es muy recomendable. Lo auténtico de entrar por las cocinas y entender que te están llevando a un sitio diferente, es sensacional

  9. Jose g.
    Jose g.
    • 5 opiniones
    10/10

    Fantástico. Tanto el servicio como los platos. Lugar con encanto.

  10. Joseluis G.
    Joseluis G.
    • 148 opiniones
    9,5/10

    Buen restaurante,buenos platos y con el tenedor buen precio

    Speakeasy

    Buenas tardes José Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste. Esperamos volver a verte pronto. Un abrazo.

  11. Enric m.
    Enric m.
    • 31 opiniones
    10/10

    EXCELENTE experiencia

  12. Jose Z.
    Jose Z.
    • 13 opiniones
    10/10

    Todo muy bien

    Speakeasy

    Buenas tardes José, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que cumplimos tus expectativas. Un cordial saludo

  13. IÑaki P.
    IÑaki P.
    • 18 opiniones
    9,5/10

    Local estupendo, comida excelente y servicio inigualable. Estaba muy lleno y la mesa de al lado vociferaba tanto que no nos oíamos. Sin duda, volveremos

    Speakeasy

    Buenas tardes Iñaki, muchas gracias por compartir tu experiencia en Speakeasy. Nos alegra saber que te gustó la experiencia a pesar de tener unos "vecinos" que hablaban demasiado alto. Tenemos en cuenta tus comentarios con el fin de estar atentos si notamos tonos altos o molestos. Un abrazo.

  14. Almagro P.
    Almagro P.
    • 39 opiniones
    9/10

    Muy buena comida y servicio, pero sin la promoción hubiese sido caro.

    Speakeasy

    Buenas tardes, muchas gracias por tomar el tiempo de opinar sobre su experiencia en Speakeasy. Tomamos buena nota de sus comentarios. Un cordial saludo.

  15. Emili M.
    Emili M.
    • 1 opinión
    10/10

    Molt contents del tracte, de l'ambient i del menjar

    Speakeasy

    Bona tarda Emili, Moltes gràcies per compartir la teva experiència Speakeasy. Ens encanta veure la teva valoració tan positiva, ens motiva a seguir treballant amb il·lusió! Esperem veure't ben aviat. Salutacions.

  16. Vanesa J.
    Vanesa J.
    • 72 opiniones
    8,5/10

    La atención del personal lo mas descartable de todo. El ambiente muy bonito y tranquilo, la musica agradable pero fuera del chiste de la contraseña, nada extraordinario. El ceviche excelente, el steak tartar soso y el postre normal. Una experiencia mas pero no creo que repita.

    Speakeasy

    Buenas tardes Vanesa, gracias por compartir tu experiencia. Tomamos buena nota de tus comentarios con el fin de mejorar cada día. Saludos.

  17. Asun P.
    Asun P.
    • 46 opiniones
    10/10

    Perfecto, como siempre!

    Speakeasy

    Buenas tardes Asun, muchas gracias por tu buenísima valoración. Nos encanta saber que disfrutaste de la experiencia. Esperamos volver a verte pronto. Un abrazo.

  18. Daniella T.
    Daniella T.
    • 6 opiniones
    9/10

    El servicio perfecto, ambiente acogedor (aunque habían unas cajas de cartón justo al lado de nuestra mesa). Comida muy buena pero muy muy caro. Con el 50% de El Tenedor queda bien, pero si no, carísimo.

    Speakeasy

    Buenas tardes Daniella, muchas gracias por compartir tu experiencia en Speakeasy. Las cajas de cartón son parte de la decoración, Speakeasy está ambientado en Chicago durante los años 20, espacios clandestinos donde se guardaba y consumía alcohol durante la Ley Seca. En relación al precio, tomamos buena nota de tus comentarios. Un abrazo.

  19. MICKAEL L.
    MICKAEL L.
    • 32 opiniones
    10/10

    Maravilloso... la comida extraordinaria, un servicio perfecto! Gracias!

    Speakeasy

    Buenas tardes Mickel, gracias por compartir tu experiencia en Speakeasy. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas, esperamos volver a verte pronto. Un abrazo.

  20. Miguel B.
    Miguel B.
    • 87 opiniones
    8,5/10

    Ambiente algo ruidoso por la presencia de mesas para grupos, comida muy buena, servicio excepcional.

    Speakeasy

    Buenos días Miguel, muchas gracias por compartir tu experiencia. Tomamos nota sobre tus comentarios en referencia al ruido. Estos imputs nos ayudan a mejorar. Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Speakeasy.

  21. Miquel O.
    Miquel O.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Servicio excelente. La comida espectacular

    Speakeasy

    Buenas tardes Miquel, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos volver a verte muy pronto. Un abrazo.

  22. Fernando r.
    Fernando r.
    • 18 opiniones
    10/10

    Lugar mágico donde poder disfrutar de una comida exquisita y un muy buen trato por parte del servicio

    Speakeasy

    Buenas tardes, gracias por compartir vuestra experiencia. Nos alegra haber cumplido vuestras expectativas, nos esforzamos mucho cada día para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Esperamos veros muy pronto. Un abrazo

  23. Javier M.
    Javier M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Nos encantó. Los platos muy elaborados y sabrosos. Mauricio nos hizo sentir muy bien. Es un lugar único con muy buen servicio y mucha calidad. Desde luego no defrauda.

    Speakeasy

    Buenas tardes, Gracias por compartir vuestra experiencia. Nos alegra saber que lo pasasteis bien en Speakeasy :) Un abrazo.

  24. Laura C.
    Laura C.
    • 51 opiniones
    10/10

    Excelente

    Speakeasy

    Buenas tardes Laura, gracias por tu valoración! Compartiremos con todo el equipo tus palabras! esto nos motiva para esforzarnos cada día, un abrazo.

  25. José Antonio G.
    José Antonio G.
    • 1 opinión
    8/10

    Todo perfecto! Una velada perfecta!

    Speakeasy

    Buenas tardes Pere, Muchas gracias por tomarte el tiempo de valorar tu experiencia. Nos alegra ver tu valoración!! Esperamos verte de nuevo muy pronto. Un abrazo.

  26. Pere S.
    Pere S.
    • 277 opiniones
    9,5/10

    La mejor margarita de Bcn, y una cena clandestina a la altura. Muy buen servicio.

    Speakeasy

    Buenos días Pere, Muchas gracias por comentar tu experiencia. Nos alegra te gustara la margarita así como la cena en Speakeasy ;) Esperamos volver a verte muy pronto. Un abrazo.

  27. Yari P.
    Yari P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Sorprendido por la calidad de la comida, platos buenísimos y una atención impecable. Mención especial a los huevos rotos con foie. Eso sí, dice el refrán que la calidad se paga, y este caso no es una excepción. Muy recomendable si te lo puedes permitir.

    Speakeasy

    Buenos días Yari, Muchas gracias por comentar tu experiencia en Speakeasy. Nos alegra hayas disfrutado en nuestro restaurante, esperamos volver a verte muy pronto. Un abrazo.

  28. Mariola C.
    Mariola C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Increíble ambientación. Acogedor y divertido. El servicio impecable y la comida exquisita. Todo ello a precios más que razonables. Volveremos sin duda. 100% recomendable.

    Speakeasy

    Buenas tardes Mariola, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos encanta saber que has disfrutado, trabajamos duro cada día para ofrecer lo mejor de nosotros y así poder proponeros una velada encantadora. Esperamos veros de nuevo muy pronto. Un abrazo.

  29. Gabriel R.
    Gabriel R.
    • 68 opiniones
    9,5/10

    Agradable en el trato y puesta en el ambiente clandestino bien conseguido.

  30. Martí A.
    Martí A.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    Carta un poco aburrida. Elaboracion mediocre, precio elevado.

    Speakeasy

    Buenas tardes Martí, gracias por tus comentarios. Tomamos buena nota de tus palabra y lo compartiremos con nuestro Chef y equipo de cocina. Un cordial saludo.

  31. Pilar r.
    Pilar r.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy buena relación calidad precio.

    Speakeasy

    Buenas tardes Pilar, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia. Esperamos verte pronto. Un abrazo.

  32. Rosa Maria j.
    Rosa Maria j.
    • 71 opiniones
    9,5/10

    Quizás por las fechas pero era un poco ruidoso y no acostumbra a serlo tanto. El resto excelente.

    Speakeasy

    Buenas tardes Rosa María, gracias por comentar tu experiencia en Speakeasy. Sentimos que ese noche haya sido ruidosa, desgraciadamente esto a veces puede suceder dependiendo del ambiente. Agradecemos tus comentarios y lo tenemos en cuenta para controlar el nivel de volumen de la sala, al menos para que no sea molesto. Gracias!

  33. Carles R.
    Carles R.
    • 58 opiniones
    9/10

    Lugar original y vintage como salón, genial en trato y notable en gastronomia

    Speakeasy

    Buenas tardes Carles, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que te gustó la experiencia. Un abrazo.

  34. Ricardo F.
    Ricardo F.
    • 19 opiniones
    10/10

    Un 10 el servicio , muy buen producto ,recomendable , algún plato justo pero de calidad , recomendable 100x 100

    Speakeasy

    Buenas tardes Ricardo, Antes de nada, agradecemos te tomes un tiempo para comentar tu experiencia en Speakeasy. Muchas gracias por tus buenas palabras, nos alegra saber que nos esforzamos cada día para ofrecer lo mejor y nuestros clientes lo reciben. Esperamos verles muy pronto. Un abrazo.

  35. Pere S.
    Pere S.
    • 277 opiniones
    9,5/10

    Restaurante especial con nota alta para todos los platos. Y si antes te tomas una margaritas en el el Dry Martini, mucho mejor todavía.

    Speakeasy

    Buenas tardes Pere, muchas gracias por tus comentarios. Sin duda, cenar en Speakeasy empezando con unos cocktails en Dry Martini, es LO MEJOR!! Nos encanta saber disfrutaste en nuestros espacios. Esperamos volver a verte muy pronto. Un cordial saludo.

  36. Gloria O.
    Gloria O.
    • 11 opiniones
    6,5/10

    El personal se esforzaba, quizá equivocamos el día.....el bacalao seco, las croquetas ..bueno..la de setas y foi mejor. Los tacos de atún balfego sin la gabardina supongo que mejor. Se disculparon por la situación, nos obsequiaron con dos copas de cava y unos detalles dulces para acompañar. Esto salvo la noche....porque creo fue un detalle correcto.

    Speakeasy

    Buenas tardes Gloria, Antes de nada, siento mucho leer que no fue un buen día en el restaurante por temas de cocina, ahora mismo revisamos el informe de ese día para verificar qué sucedió para que no vuelva a repetirse. Sin duda nos esforzamos mucho a diario para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, pero pueden pasar cosas... pero no es a lo que estamos acostumbrados es por ello que te pedimos disculpas. Un abrazo.

  37. Alejandro I.
    Alejandro I.
    • 1 opinión
    10/10

    Si eres de aquellos que se mira los comentarios negativos...haz una excepción y olvídalos. Es una experiencia increíble. Un lugar para sorprender a tu pareja. No es el lugar más económico, desde luego. Pagas la privacidad, el encanto, el servicio impecable, la calidad de los alimentos y la variada carta, con sorpresa incluida. Eso tiene un precio. Tampoco es un lugar para el día a día. Yo lo recomendaría para una ocasión especial.

    Speakeasy

    Buenos días Alejandro, muchas gracias por tus palabras, nos encanta leer que disfrutaste del espacio. Trabajamos muy duro cada día para cuidar cada detalle del espacio y de cada cliente. De nuevo, gracias por tus comentarios, esto nos ayuda a seguir con ilusión y siempre con ánimo de mejora. Un abrazo.

  38. Lara C.
    Lara C.
    • 73 opiniones
    10/10

    ¡Restaurantazo! una carta de producto bien elaborada, cocktails de Dry Martini y un servicio impecable y con personalidad.

  39. Elisenda b.
    Elisenda b.
    • 24 opiniones
    10/10

    Todo excelente. El personal muy atento y profesional. La comida elaborada y de calidad. Experiencia totalmente recomendable.

    Speakeasy

    Buenos días Elisenda, muchas gracias por tomarte el tiempo de valorarnos. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia. Te informo que realizamos en The Academy (el espacio conectado) eventos privados y workshops de coctelería, si te animas a seguir viviendo experiencias con nosotros, nos dudes en contactarnos! Un abrazo.

  40. Sandra C.
    Sandra C.
    • 19 opiniones
    10/10

    Sencillamente BRUTAL!

    Speakeasy

    Buenos días Sandra, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos encanta que te haya encantado :) Esperamos volver a verte muy pronto. Un abrazo del equipo de Speakeasy