Opiniones SQD Meat Point

1. Rocio N.
    Rocio N.

Buen ambiente con una atención inmejorable y la calidad de la carne a la altura de su nombre, volveremos

SQD Meat Point

Buenas tardes Rocío, nos alegra leer esta excelente valoración que nos das. Intentamos esforzarnos y trabajar a diario para que la calidad de SQD se extienda a todos los aspectos que componen este restaurante, con el fin de proporcionaros a los clientes una experiencia a la altura. Esperamos verte pronto de nuevo, un saludo y gracias

2. Oscar S.
    Oscar S.

Carne de la mejor calidad y un ambiente tranquilo, aderezado con pinceladas de diseño y un servicio amable, sin ser apremiante. Muy recomendable.

SQD Meat Point

Hola Álvaro, gracias por tu comentario y tu positiva valoración. Nos alegra saber que tu primera visita ha sido agradable. Esperamos poder seguir viéndote por nuestro restaurante muchas más veces. Un saludo

3. Eduardo G.
    Eduardo G.

Una carne excelente en un ámbiente moderno y muy cuidado. Muy recomendable para los amantes de la carne!

4. Jose Gabriel C.
    Jose Gabriel C.

Altísima calidad !!

SQD Meat Point

Gracias por tu positiva valoración y por tu visita Jose. Esperamos verte pronto por SQD de nuevo. Un saludo.

5. Pedro H.
    Pedro H.

Excepcional todo en general

SQD Meat Point

Gracias por tu valoración tan positiva Pedro. Esperamos verte de nuevo pronto por SQD. Un saludo.

6. Jose Gabriel C.
    Jose Gabriel C.

Muy recomendable! La carne es de altísima calidad, el jamón cortado a mano en el momento también es muy bueno, buen trato y excelente calidad/precio

SQD Meat Point

Hola Jose, muchas gracias por su comentario. Nos alegra ver que nuestros clientes también aprecian la calidad de nuestros productos, y sobre todo disfrutan de ellos. Intentamos siempre poner empeño en lo que hacemos para que la experiencia y paso por el restaurante sea un todo y quieran volver. Así que esperamos verle de nuevo por SQD. Estaremos encantados de recibirle. Un saludo.

7. Marta p.
    Marta p.

Restaurante agradable con buen ambiente. Calidad/ precio algo elevado, bebidas y cafés muy caro. Ensaladas escasas y la carne muy rica

SQD Meat Point

Buenos días Marta, gracias por tu comentario y valoración. La calidad y el precio de las carnes y platos está establecido en base a la excelencia del producto que empleamos. También las cantidades están pensadas de manera que sean equilibradas y en la medida que necesitamos dentro de cada plato para que esté en armonía con el resto de componentes que se presentan. Esperamos que si la visita ha sido de tu agrado vuelvas a visitarnos siempre que quieras. Recibe un saludo.

8. Cristian G.
    Cristian G.

Sitio agradable un trato de 10, calidad de la carne inmejorable. Gracias por todo, fue una velada increíble nos llevamos un gran recuerdo mi amiga y yo! Volveremos!!

SQD Meat Point

Buenas tardes Cristian, nos alegra saber que su visita fue de su agrado y que le ha gustado nuestra carta y servicio. Esperamos verle de nuevo pronto por SQD. Un saludo

9. Morten H.
    Morten H.

Todo perfecto!

SQD Meat Point

Gracias por su opinión y por puntuarnos con el máximo posible. Seguiremos trabajando para que así se mantenga. Un saludo

10. Ana g.
    Ana g.

Un quiero y no puedo..... el restaurante muy bonito,la decoración y el ambiente correcto, pero un viernes eramos los únicos comensales,el restaurante estaba vacío y no me extraña puesto que el precio que te cobran es muy elevado respecto a la cantidad y calidad del plato. nos comimos un entrante (cecina) y dos principales con un postre para compartir un café y un chupito y después de aplicarnos el 20% de descuento tuvimos que pagar 104€,creo que fué elevado para lo que comimos y su calidad ya que he comido solomillo y entrecot más jugosos y con más sabor y nunca la cuenta ha superado los 100€ y sin descuento......no volveré por que esperaba más de la comida.. el servicio exquisito.

SQD Meat Point

Hola Ana, gracias por dejar tu opinión, todas las observaciones de nuestros clientes son bien recibidas con el fin de mejorar. Sin embargo, no podemos evitar dejar de comentar también sobre algunas de tus puntualizaciones. En SQD dentro de la Familia Escudé, nos esforzamos por trabajar todos los días y ofrecer siempre la mejor calidad en productos, platos y servicios. Por ello, nuestras carnes son de excelente nivel, sostenibles, y ecológicas, de estos requisitos y cuidados en todo su proceso se deducen los precios. Nuestra calidad de producto siempre está avalada además por sus certificados correspondientes dado que trabajamos vacas y buey selecto, francés y español. Las proporciones de cada plato están calculadas entorno a una dieta equilibrada y una cantidad adecuada para una o dos personas. Buscando siempre que el comer sea un disfrute y una experiencia donde no concentrarse además en un solo plato. Igualmente agradecemos el tiempo que ha dedicado a su reseña, reciba un saludo.

11. Karina  O.
    Karina O.

Muy buena experiencia La carne muy bien

SQD Meat Point

Hola Karina, nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro producto estrella y protagonista, la carne. Esperamos que vuelva pronto para que tenga ocasión de descubrir el resto de nuestra carta. Reciba un saludo

12. Fidel C.
    Fidel C.

Excelente para carnívoros y amantes de la cocina francesa

SQD Meat Point

Gracias Fidel por su consideración y por habernos visitado. Nos alegramos de que disfrutase de nuestra cocina. Esperamos verle pronto por nuestro restaurante de nuevo. Un saludo.

13. Fernando C.
    Fernando C.

Un poco caro

14. Federico R.
    Federico R.

la carne estaba fría y mal hecha, y no sabía a nada para ser vaca rubia Gallega

SQD Meat Point

Hola Federico, sentimos que su apreciación sobre nuestras carnes no haya sido positiva. Sin embargo nos cuesta entender que si su pieza de carne no estaba a su gusto, no lo comunicara a nuestro personal de sala. Puesto que estamos comprometidos con nuestros productos y buscamos siempre ofrecer el mejor servicio, nos gusta que todos nuestros clientes si observan algo en sus platos que estiman no es adecuada, lo comuniquen, y con gusto intentaremos cocinar de nuevo -si es necesario- su pieza para que quede a su gusto exacto. Esto nunca ha sido un problema para nosotros, sino más bien al contrario. Lo que nos gusta es que cada persona que nos visite y coma en nuestro restaurante se vaya feliz. Esperamos que si nos visita de nuevo no dude en señalar sus gustos, preferencias o quejas, intentaremos darle nuestra mejor versión o solución para ello. Reciba un saludo.

15. Francisco C.
    Francisco C.

Buenas carnes y buen ambiente.

SQD Meat Point

Gracias por su opinión y su valoración Francisco. Esperamos verle de nuevo pronto por SQD Meat Point para que siga conociendo nuestra carta y disfrutándola. Reciba un saludo

16. María O.
    María O.

Buena carne y buena recomendación en la elección del corte y de la raza. Las cigalitas muy mejorables. Carta de vinos interesante nacional e internacional. A mejorar el chirrido constante del horno de la barra al abrir y cerrar la puerta constantemente. Uubicar una zona de servir agua justo pegado a la mesa resulta un tanto molesto para los comensales. Colores y mobiliario agradables aunque las mesas son un tanto pequeñas.

SQD Meat Point

Estimada María, agradecerle en primer lugar que haya tenido la deferencia de encontrar el momento para puntuar su experiencia en el restaurante. Así como su positiva valoración. Tendremos en cuenta los detalles señalados a mejorar, esperando que su próxima visita sea perfecta. Reciba un saludo

17. Lucrecia A.
    Lucrecia A.

Muy buen restaurante!!! Me dio pena verlo tan vacío

SQD Meat Point

Hola Lucrecia, muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu comida con nosotros. Esperamos volver a verte pronto por nuestro restaurante. Recibe un saludo.

18. David A.
    David A.

Fuí con mi pareja a cenar, un local muy bonito y tranquilo, con hilo musical en su justa medida, tienen un expositor de carne que lo que tienen ahí dentro metido solo con verlo se te hace la boca agua, el personal muy atento en todo momento, la parrilla a la vista que es algo que me encanta ya que le gusta verlos en acción, la cena exquisita pedimos diferentes platos para probar y os aconsejo que cualquiera que vaya los pruebe; albóndigas de vaca vieja, dumplings de cordero, callos de bacalao y berenjenas con tuétano a la brasa todos ellos estaban impresionantes, el postre aunque ya no podíamos más decidimos hacer un hueco y probarlo, isla flotante creo que era ( merengue sobre crema inglesa) y también muy rico, parece que puede ser muy dulce pero para nada. Resumiendo yo cuando vuelva a Madrid volveré a cenar o a comer allí.

SQD Meat Point

Hola David, muchas gracias por esta valoración tan positiva. Nos alegra mucho ver que tanto los platos como el servicio han sido de vuestro agrado y los habéis disfrutado. Esperamos veros pronto de nuevo por nuestro restaurante, estaremos encantados de recibiros. Un saludo.

19. maria de Gracía S.
    maria de Gracía S.

ambiente familiar y muchas prisas por cerrar

SQD Meat Point

Hola María. Le agradecemos su opinión, desde el equipo de SQD Meat Point tenemos en cuenta todas las opiniones para poder seguir mejorando. Si bien nuestro restaurante es tanto un espacio donde todo el mundo es bienvenido, un restaurante tanto para familias como para grupos y clientes que vengan a tratar temas de negocios o para pasar un buen rato. Cada uno tiene su sitio en este proyecto gastronómico. Esperamos que no deje de visitarnos, y que su próxima experiencia sea más positiva. Reciba un saludo.

20. Joaquin L.
    Joaquin L.

el menu restaurant week de 25€ no es recomendable para cenar. Solo hay carne y poca variedad A pesar de todo estaba perfecto. Lastima la atención de la camarera, fue muy fría y no dio explicaciones de nada, una lastima desaprovechar la ocasión para ganar clientes. En las otras mesas estaba el metre que si se mostraba amable. Por l que veo lo han quitado de la carta esta promoción. Cuando pagas 25€ por un menu esperas un mejor trato.

SQD Meat Point

Buenos días Joaquin, queremos agradecerte que hayas tenido la deferencia de dejar tu comentario aqui. Sentimos que la atención recibida por nuestro personal de sala no haya estado a tu gusto, pero gracias a estos comentarios también podemos seguir mejorando y revisarnos a nosotros mismos. Esperamos que tengas otra ocasión para degustar y apreciar nuestra carta al completo, no sólo el menú promocional solidario. Como bien indica, responde a un precio fijo, y ofrecemos un producto de gran calidad a precios más asequibles, para que todos puedan tener oportunidad de conocernos. Por ello la relación de la cantidad y la variedad ha de responder a costes y producción. De nuevo, gracias por tu comentario y tus puntos positivos. Recibe un saludo

21. Sonia C.
    Sonia C.

Servicio muy amable y atento. Probamos en menú de la Restaurant Week. A destacar el entrecot que parecía mantequilla, muy bueno. Tendremos que volver a probar otros cortes de carne.

SQD Meat Point

Buenos días Sonia, nos alegra mucho saber que por medio del menú nos hayáis conocido y haya sido un buen comienzo. Sin duda nos encantaría volver a veros por nuestro restaurante y asesoraros en la selección del resto de nuestras razas para que salgáis habiendo vivido una buena experiencia gastronómica. Gracias. Recibe un saludo.

22. Javier E.
    Javier E.

Lugar agradable, buen servicio y un magnífico producto.

SQD Meat Point

Hola Javier, muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos de que nos descubrieras y la experiencia haya sido satisfactoria. No dejes de visitarnos en futuras ocasiones. Un saludo

23. Sara G.
    Sara G.

Magnífico con el Menú de la Madrid Restautant Week

SQD Meat Point

Muchas gracias por tu valoración Sara. Nos alegramos de que hayas disfrutado en el restaurante y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo

24. Enrique B.
    Enrique B.

Comida excelente. El entrecot espectacular. El servicio muy atento. Sin problemas para que nos aplicaran el descuento. Quizá las mesas están un poco próximas entre sí. Por lo demás, sobresaliente. Con el descuento es más que interesante!

25. Sofia F.
    Sofia F.

El steak tartar y el entrecote de vaca rubia gallega buenísimos. Tenemos que volver un día a probar los platos de cuchara

26. Monica S.
    Monica S.

Hemos estado en Restaurante Week y fue un menú muy bueno por 25€

27. Daniella T.
    Daniella T.

Las berenjenas con tuétano y los dumplings de cordero exquisitos. La calidad de la carne muy buena también, la única pega el tamaño de las raciones algo pequeñas.

28. Yeray G.
    Yeray G.

Excelente todo. Quedamos muy contentos con el menú pues aunque pueda parecer escaso es muy correcto. Las albóndigas eran exquisitas.

29. Marcelo G.
    Marcelo G.

Probamos el menú restaurant week y a destacar las albóndigas. Muy buen sabor y en su punto exacto. Volveremos a probar la carta del restaurante ya que sobre todo las carnes tienen muy buena pinta.

30. Katelyne L.
    Katelyne L.

Muy agradable

31. Diego M.
    Diego M.

Un sitio estupendo pero demasiado caro, al recibir la cuenta recordé porque había dejado de ser un cliente asiduo. 100 euros por persona, realmente excesivo.

SQD Meat Point

Hola, en primer lugar agradecerle su comentario, nos ayuda a mejorar. Gracias por su visita a SQD Meat Point. Lamentamos que se lleve esa impresión de nuestro espacio. Nos parece importante poner en valor el minucioso trabajo que llevamos a cabo a la hora de seleccionar nuestros proveedores y la materia prima con la que trabajamos. Nos diferenciamos del resto por la calidad y materia prima que ofrecemos y que como es normal, elevan el precio final de cada uno de nuestros platos. nos parece importante aclarar este aspecto. No obstante, queremos decirle que si cambia de opinión, estaremos encantados de poder volver a recibirle en nuestro restaurante. Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

32. Mario M.
    Mario M.

Relación calidad precio bastante baja, muy caro.

33. Mar R.
    Mar R.

La carne muy buena. La ensalada de perdiz escabechada apenas tenía perdiz, era más bien mucha lechuga. Todo un poco escasito.

34. Rafael V.
    Rafael V.

Esperaba más del restaurante !

35. Natalia W.
    Natalia W.

Decoracion muy bonita. Pedimos tbone. La carne estaba perfecta aunque la calidad se pagaba. Los entrantes mas normalitos. Pero si a lo qe vas es a comer carne. Este es tu restaurante

36. Virginia S.
    Virginia S.

Como siempre en este restaurante, cenamos muy bien, un jamon muy bueno, steak tartar preparado a tu gusto y elaborado con una carne de mucha calidad, entrecote también de los mejores de madrid. El restaurante es muy bonito y agradable, con una música francesa de fondo que le da un toque romántico y elegante. El servicio es muy atento, amable y profesional.

37. Rafael s.
    Rafael s.

Buena calidad y bien preparado el steak tartar. Servicio muy atento.

38. Oscar L.
    Oscar L.

Trato muy agradable y excepcional la carne!

39. Cris S.
    Cris S.

Mu6 recomendable, todo buenisimo, han renovado carta y se superan.

40. Jorge I.
    Jorge I.