Opiniones Sr. Vázquez

1. Yolanda M.
    Yolanda M.

Solomillo de buena calidad, croquetas congeladas, la pasta no es fresca y estaba dura. El camarero no tuvo un gran día y lo hacia notar, lo que nos hizo sentir algo incómodos. Aún así fue correcto con nosotros. Y pudimos completar nuestra cena con un aprobado raspado.

2. Irene L.
    Irene L.

Estuvimos en la sala del fondo. Llegamos un poco antes de la hora y la verdad que el camarero muy majo nos dejo pasar a sentarnos en cuanto preparasen la mesa. La mesa no estaba vestida para cenar...nose que habían preparado... la comida la verdad que estaba muy rica, la atencion como comensales sin gluten muy bien. El camarero no daba a basto ya que tenia entre terraza e interior como 10mesas. El ambiente con la música era muy agradable pero pasamos muchísimo frio. Tuvimos que cenar con el plumas puesto y la carne se quedo helada al instante.

3. Francisco Javier L.
    Francisco Javier L.

La comida muy buena y variada, el precio genial con y sin promoción y lo mejor de todo la atención, la chica que atiende en mesa es muy agradable. Genial y recomendable. Repetiré.

4. Elena R.
    Elena R.

Estuvimos en la terraza muy a gusto y estaba todo riquísimo, sobre todo unos palitos de langostino. Repetiremos!!

5. SANDRA A.
    SANDRA A.

Sitio acogedor con una comida y trato de 10!

6. Patricia G.
    Patricia G.

La tarta de queso y el crujiente de pollo con mostaza y miel muy muy rico. La sartén de huevos con gulas muy normal. Atención excelente del camarero. En la sala de la entrada mucho ruido pero en la del fondo muy tranquilo y con música de fondo.

7. Antonio T.
    Antonio T.

Todo correcto

8. Mercedes C.
    Mercedes C.

Atención y comida espectacular de rica. Local muy acogedor

9. Encarnacion P.
    Encarnacion P.

Sitio agradable, lo que pedimos estaba rico y la atención también, con el descuento la cena resulta aceptable, para volver y probar más platos.

10. Sara L.
    Sara L.

Sitio muy agradable, comida buenisina y servicio de 10

11. Rodrigo C.
    Rodrigo C.

Excelente, comida muy rica y los camareros muy atentos simpáticos y rapidos. Gracias

12. Luis C.
    Luis C.

El menú de San Valentín estupendo y la atención de los camareros muy agradable. Sin duda, un lugar para repetir.

13. ANA MARÍA F.
    ANA MARÍA F.

Una atención excelente. Limpieza en sala y baños. Ambiente agradable para poder charlar sin necesidad de elevar la voz. La comida exquisita. Comimos 7 personas y elegimos el menú. Bastante asequible teniendo en cuenta que los platos eran muy buenos. Enhorabuena. Muy recomendable.

14. Carla J.
    Carla J.

Fuimos de cumpleaños, y súper atentos, la comida muuuuuy rica no hubo nada que no nos gustara. El precio muy bien, repetiremos!!

15. Isabel D.
    Isabel D.

Los platos mejorables(patatas fritas al ajillo, entraña criolla y salmón teriyake), el postre muy bueno(tarta de chocolate), la atención amable y el local mal aislado del frío. Cada vez que abrían la puerta, que estaba justo enfrente de las mesas, entraba una corriente fría que hizo un poco desagradable la cena. Me gusto que en la carta aparezca la lista de intolerancias.

16. Charo P.
    Charo P.

Pequeño restaurante con una cocina muy buena. Tomamos revuelto de gambas y gulas, entrecotte y pollo a la mostaza y todo muy rico. Muy buena atención. Para repetir

17. Carlos P.
    Carlos P.

Restaurante coqueto con muy buena ubicación. Interesante con el descuento del tenedor El humus de colores está muy bueno Amabilidad y atención buena

18. Alba R.
    Alba R.

Le faltan uniforme de trabajo para dar un toque más formal

19. JosÉ Manuel S.
    JosÉ Manuel S.

Restaurante muy romántico, ubicado en un entorno precioso de Madrid con alimentos de primera calidad elaborados con arte en su presentación. Lo único que consideré raro fue el hecho de que las patatas con cabrales se presentaran con patatas chips. Lo demás fabuloso.

20. Fernando H.
    Fernando H.

Comida excelente y trato amable. Repetiremos sin duda.

21. Alexei M.
    Alexei M.

Sr Vázquez ha sido una muy buena experiencia gastronomica.El grupo ha disfrutado con la variedad de la carta y hemos terminado encantados. Sin duda volveremos.

22. Weronika K.
    Weronika K.

Todo riquísimo y los platos muy elaborados. 100% recomendado.

23. Elena F.
    Elena F.

Muy buena relación calidad-precio, la comida muy buena, ambiente tranquilo y buena atención.

24. Sara L.
    Sara L.

Muy buena la comida y el servicio

25. Carlos S.
    Carlos S.

Un buen sitio, tranquilo y se come muy bien, buena calidad/precio.

26. Jose Angel h.
    Jose Angel h.

Era la segunda vez que cenaba en este restaurante , todo fue decepcionante , pedimos tempura para compartir , y eso era un plato de verduras mal rebozadas y llenas de grasa. De segundo tomamos mero en salsa y estaba malisimo dudo de que fuera mero. No pienso volver.

Comida muy rica en un restaurante muy cómodo y alejado del bullicio del centro

28. Álvaro C.
    Álvaro C.

La calidad del producto era alta y el trato inmejorable. El único detalle que falló fue el punto de la carne, que se había ido bastante.

29. Nuria B.
    Nuria B.

Buen servicio y bien organizado. De los platos lo que más nos gustó fueron las croquetas y los huevos rotos. Y de postres a recomendar la tarta de la abuela.

30. Lucía B.
    Lucía B.

La comida fenomenal. Raciones generosas. Servicio muy bueno. Las mesas demasiado juntas. En la zona de la entrada, algo de frío al estar cerca la puerta.

31. Laura G.
    Laura G.

Para comer está bien

32. Sergio B.
    Sergio B.

La comida estaba buena, presentación correcta, atención aceptable. Pero el ambiente en cuanto a limpieza, mobiliario...decepcionante. no creo que vuelva.

33. Raquel E.
    Raquel E.

Todo muy correcto. Nos gustó sobre todo porque aunque es céntrico, está algo alejado del bullicio del centro de Madrid, con lo que no estaba más tranquilos que otros del centro. El local es sencillo y agradable. La comida correcta, la cantidad correcta, el servicio correcto. Vovería !

34. Nuria I.
    Nuria I.

La comida rica aunque un poco escasa.

35. Jon Z.
    Jon Z.

Comida muy muy floja. Probamos el menú de 25€ y de todo lo que comimos se podían salvar los gambones. El salmón teriyaki, flojísimo. Ellos agradables, eso sí.

36. Elena M.
    Elena M.

Cogimos el menú de diario y muy bien en relación calidad precio. La comida estaba rica y el trato muy amable.

37. Malena C.
    Malena C.

La comida esta buena, el restaurante no está nada mal, aunque una pequeña reforma no le vendría mal, el servicio excelente

38. Vivian W.
    Vivian W.

Todo delicioso, muy recomendable

39. Garcia s.
    Garcia s.

Salimos de allí encantados, todo lo que pedimos estuvo riquísimo! Además los camareros muy atentos y amables. Volveremos! =)

40. Mamen T.
    Mamen T.

Muy bien! Era la primera vez que lo visitábamos y nos ha gustado mucho! Repetiremos!