Opiniones St. James - Gastro James Rosario Pino

1. Silvia T.
    Silvia T.

Nos ofrecieron comer gamba roja y la verdad es que estaba buena pero por tres gambas rojas nos sablearon 63 euros, 20 € por gamba!!!

2. Marina S.
    Marina S.

Todo como siempre excelente, el arroz con bogavante muy bueno y hay que dejar sitio para la tarta de manzana y el tiramisú

3. JAVIER D.
    JAVIER D.

Muy buen servicio, buena calidad en la comida y el personal muy atento., se agradece poder encontrar sitios así en los tiempos que estamos..GRACIAS

4. Juan A.
    Juan A.

Una comida fantástica, con un servicio profesional y atentos, en un ambiente fabuloso. Un restaurante para ir siempre en familia, amigos o de negocios, por cierto el arroz de 10 como siempre!!!!

5. Antonio M.
    Antonio M.

El trato y la atención es inmejorable, destacando el Maitre. Para mí es uno de los mejores arroces de Madrid. Muy recomendable el de bogavante. Un acierto.

6. Avelino M.
    Avelino M.

Correcto

7. Larisa P.
    Larisa P.

Muy buen servicio! La comida no fue impresionante pero el lugar muy bonito aunque no había mucha gente. Compensa el buen trato por parte de los camareros

8. Fernando S.
    Fernando S.

El trato, como es habitual, fue excelente por parte de todos los profesionales y, en especial, de su maitre, David. El local muy elegante y la comidad de calidad. Muy recomendable.

9. Daniel D.
    Daniel D.

El arroz sin palabras y el trato inmejorable

La comida bien y la atención excepcional, el camarero nos aconsejó y estuvo siempre atento

11. Diego S.
    Diego S.

El precio sale caro porque no tenía promoción. Con la promoción hubiera sido muy bueno. Lo de tener que escribir 120 caracteres me parece demasiado.

12. Adrián L.
    Adrián L.

Como siempre, un trato excepcional por parte de todos los empleados, en especial David, que siempre nos atiende genial y es en gran parte por lo que nos gusta mucho este restaurante. Obviamente también nos encanta la comida, en especial los arroces que siempre los clavan. Como consejo, haced caso a las recomendaciones de David, ¡Son siempre un acierto!. Sobre los precios, son adecuados a la comida que ofrecen, pero con el descuento del tenedor merece aún más la pena. ¡Gracias a todo el equipo!

13. Miki M. M.
    Miki M. M.

Como siempre te vas con ganas de volver , todo está exquisito y te tratan como a un rey!!! Es un sitio imprescindible

14. Andrés D.
    Andrés D.

Magnífica atención por parte de David y Clodo. Teníamos reserva en la terraza y tenían la mesa preparada, pero el tiempo no ayudó y cenamos en el interior. Mesas amplias y muy separadas por el tema del COVID. Todo muy rico, como de costumbre, con especial calidad en el rodaballo y en la hamburguesa.

15. Mª Pilar A.
    Mª Pilar A.

Como siempre que hemos ido a este restaurante hemos salido satisfechos, por la amabilidad de los empleados y la calidad de la comida. Estuvimos en la terraza muy cómodos y comimos por sugerencia del camarero un arroz con bogavante que estaba muy bueno. Pasé dentro y vi que las mesas tienen una separación adecuada dada la situación actual del COVID19. Intentaremos volver.

16. Raquel R.
    Raquel R.

Todo perfecto.

17. Ascension C.
    Ascension C.

Excelente comida y aún mejor el trato de los camareros. Un acierto seguro

18. Andrea V.
    Andrea V.

Encantados, todo delicioso genial, recomendable 100%, pagas la calidad y el buen servicio de los camareros y dueños. El sitio esta super bien localizado y en sitio tranquilo.

19. Carmen R.
    Carmen R.

La comida es muy buena y la atención estupenda.

20. Luz G.
    Luz G.

Estupenda atención. El ambiente es de 10. Se agradece la ausencia de ruido. La comida, como siempre, en especial el arroz, buenísima.

21. David R.
    David R.

Muy buen local, muy bien adaptado a la situación actual del COVID-19. Personal muy acogedor y atento, con mención especial a David. Carta muy variada con muy buena materia prima tanto en carnes como en pescados (el arroz lo probaremos la proxima vez). Buena carta de vinos. Esperamos repetir pronto.

22. Mª Angeles M.
    Mª Angeles M.

La comida y el servicio muy bien, como siempre. Pero sin descuento resulta caro. Otras veces que he ido he tenido la oferta de 30 o 40 por ciento de descuento y en esta ocasión estaba solo disponible para cenas. Volveré, por qué me gusta mucho pero solo si hay promoción en las comidas.

23. Carlos T.
    Carlos T.

Javier estuvo muy atento

24. Mara O.
    Mara O.

Excelente atención. Platos abundantes .pescados y mariscos de primera calidad

25. Ignacio m.
    Ignacio m.

Después de meses sin poder ir, a sido un placer volver a disfrutar de la gran cocina de este restaurante. El mejor arroz de Madrid con diferencia, y la tarta fina de manzana brutal. Esto unido a un servicio magnífico con David a la cabeza , hace que sea un auténtico placer disfrutar de una velada perfecta.

26. José B.
    José B.

Fue para celebrar mi cumpleaños con familiares y todo fue excelente, el vino José Pariente recomendado fue espectacular al igual que la paella. Al finalizar la cena el restaurant me obsequió el postre para cantar cumpleaños. Volveré sin duda.

27. Ivan A.
    Ivan A.

Ha sido una velada fantástica, donde nos han hecho sentirnos como en casa. El ambiente y el trato ha estado al nivel de su cocina. Enhorabuena!!!

28. Begoña M.
    Begoña M.

Nos atendieron fenomenal y la comida estaba estupenda. Pedimos una oreja confitada que con el contraste de las verduras encurtidas estaba buenísima y el arroz señoret nunca falla. La relación calidad-precio es muy buena y merece la pena beneficiarse del descuento del tenedor. Sin duda volveremos.

29. Carlos T.
    Carlos T.

Gracias al meter Javier por la atención y sugerencias

30. Natalia C.
    Natalia C.

La comida exquisita, el ambiente tranquilo y seguro y el trato excepcional. El camarero llamado David muy profesional y amable. Merece la pena !!

31. Lidia A.
    Lidia A.

Local amplio y muy agradable tanto en la terraza como en el interior. Buena calidad y servicio amable. El arroz señoret estaba fabuloso. El tamaño de las raciones están bien. Un buen lugar con precios muy razonables si hay oferta del Tenedor, lástima que no la tuvieran para comer. Ambiente limitado con la situación actual.

32. Francisco B.
    Francisco B.

EL St James no decepciona. Llevamos varios años acudiendo a su terraza en verano y mantiene incluso supera su calidad, tanto en la comida como el la atención. Por poner alguna pega, este año he echado de menos las promociones que otros años sí hubo. Sin ellas el precio es un poco menos cómodo

33. Leire g.
    Leire g.

La comida espectacular, el lugar igual... Un poco caro.. Antes había descuento... Y el camarero, muy implicado pero a la vez un poco agresivo y no nos dejaba decidirnos con calma un poco presión... Por lo demás todo estupendo. La camarera del pan muy amable y correcta...

34. Vicente R.
    Vicente R.

Magnifica terraza. Lastima que aún haya gente que fuma...con lo q estamos pasando. Servicio amable, algo acelerado y despistado. El maitre es un gran comercial y te vende muy bien el producto. Arroces que salen en su punto aunque a mi me gusta otro tipo de arroz que no sale tan duro. Este arroz es de los que no se pasan pero no absorbe bien el caldo. Las coquinas de entrante estaban sin arena pero un poco secas. Al final sale un poco caro.

35. Ines F.
    Ines F.

Ya lo conocíamos y hemos repetido. Sin duda es un acierto. Trato agradable, con pequeños detalles. Calidad en los platos y además con una terraza inesperada en medio de esos bloques de edificios en Rosario Pino. Un completo.

36. Rober C.
    Rober C.

Todo muy bueno, espectacular comida, ambiente tranquilo y servicio 10

37. Fernando S.
    Fernando S.

Muy agradable la terraza y la atención fue impecable. Los arroces estaban increíbles. Pedimos uno con Bogavante y uno St James. En Calidad-Precio no hay nada que lo supere en este rubro. Recomiendo mucho el postre de tarta fina de Manzana con helado. Espectacular!

38. Belén M.
    Belén M.

Todo perfecto, como siempre

39. Maipa o.
    Maipa o.

Como siempre fantástico el producto y la atención

40. Alejandra V.
    Alejandra V.

Todo muy correcto pero tampoco espectacular.