Opiniones - St. James - Gastro James Rosario Pino

1. Luis M.
    Luis M.

Servicio excelente, profesional y atento. Paellas magníficas Único problema en la cuenta pusieron une cerveza de más

2. FATIMA C.
    FATIMA C.

Como siempre MUY BIENN atendidos por David , uno de los principales motivos por los que acudimos a este restaurante, un GRAN PROFESIONAL te hace la estancia muy cómoda siempre pendiente de todo y muy servicial asesorando siempre acertadamente

3. Patricia D.
    Patricia D.

Todo perfecto. Pero nos situaron en una sala diferente y menos acogedora que en la otra que había al lado. No pudo ser por falta de espacio y protocolo Covid, ya que estaba poco llena con varias veces vacías. Me preguntó si, por haber reservado en el Tenedor y tener descuento, éramos comensales "de segunda"...

4. Mónica R.
    Mónica R.

Sitio de 10 como siempre, un detalle ponernos con el café un trozo de roscón

5. Francisco L.
    Francisco L.

Muy buenos arroces

6. Jesús D.
    Jesús D.

Un sitio espectacular en cuanto a decoración y presencia con un trato del personal bastante correcto y atento , el problema es que las espectativas de los arroces eran tan altas por lo que habîa leido que al pedir una paella de marisco para dos no me pareció tan extraordinario . Bueno , repetiremos para probar más cosas .

7. Morales Baeza N.
    Morales Baeza N.

Buen ambiente, buena decoración y poco ruido. La comida bien elaborada y los camareros atentos. No obstante me pareció caro incluso con el descuento de El Tenedor.

8. Óscar L.
    Óscar L.

St James es el mejor restaurante de Madrid para disfrutar de un arroz (y cualquier otro plato). Es una maravilla el equipo, lo amables, cordiales y atentos que son. Somos unos asiduos y vamos casi casi todos los meses a comer de nuevo. Más que recomendado :)

9. Alfonso C.
    Alfonso C.

Buen precio calidad en una arrocería mítica de Madrid.

10. Lester D.
    Lester D.

Estupendo sitio, permanente en mi lista de preferidos. Pocos sitios pueden mantener la calidad y la excelencia por tanto tiempo. Más que nunca le califico con el máximo.

11. Juanjo M.
    Juanjo M.

Desgraciadamente debido a la pandemia, hacía bastante que no íbamos, pero nuevamente ha sido genial, la atención, la comida, el ambiente y todo

12. Vidaurre Videgain m.

Gutierrez Culpian F.

Todo correcto como siempre

15. Salvador A.
    Salvador A.

Muy buena experiencia en general, un bonito restaurante, calidad muy buena y un trato exquisito por parte de todo el personal. Sin duda un sitio para repetir.

16. Adrian G.
    Adrian G.

El mejor arroz de Madrid!!

17. JESUS R.
    JESUS R.

Como siempre, impresionante el arroz.

18. Liliana M.
    Liliana M.

Mi madre, mi hermano y yo fuimos a cenar el 22 de diciembre. Costo un poco encontrar el sitio pero nada más entrar el trato fue exquisito. El camarero nos ofreció una carta desinfectada y el código QR. Nos tomó nota enseguida. Camareros como el que nos atendió hacen que te apetezca repetir. Muy amable y atento a todo lo que necesitábamos. La comida muy muy bien! El arroz exquisito al igual que el pescado. La única “pega” es que había cierta diferencia entre las cartas... en una aparecía tartar de atún y en la física no aparecía... no sé si había más diferencias. El precio era adecuado y más aún con el descuento del tenedor. Repetiremos sin duda y encantados.

19. Sara G.
    Sara G.

Relación calidad precio muy buena,el trato excelente. Volveremos!!!

20. Juan Pedro R.
    Juan Pedro R.

Carísimo incluso con el descuento

21. Daniel P.
    Daniel P.

Muy buen servicio y excelente calidad en la comida. Muy recomendable

22. Carmen A.
    Carmen A.

El único problema es el acceso al baño de minusválidos con silla de ruedas. Por lo demás un 10 en todo.

23. Yolanda V.
    Yolanda V.

Desde que llegamos recibimos un excelente servicio, comimos arroz señoret delicioso y después el cochinillo. Siempre muy amables

24. Antonio V.
    Antonio V.

El arroz excelente, aunque pedimos dos entrantes (coquinas y berenjenas) para amenizar la espera y tardaron bastante tiempo en traerlos. Lo único negativo de mi experiencia es que no me aplicaron el 30% de descuento de El Tenedor (a mí se me olvidó mencionarlo y solo lo recordé después de haber salido del restaurante)

25. Maria E.
    Maria E.

Fabuloso trato desde la entrada en el restaurante. Ya he ido varias veces por que sin duda preparan el mejor arroz de Madrid. En concreto en esta ocasión he apreciado como siguen al dedillo la cuidadosa manutención del sitio conforme al virus y te sientes seguro de poder degustar de una comida deliciosa en un ambiente relajado que te invita a disfrutar de una atención al cliente minuciosamente cuidada. Por supuesto volveremos y mi único consejo es ir con hambre, ya que es un restaurante en el que se come realmente bien.

26. Lydia R.
    Lydia R.

Es un restaurante donde la calidad es superior y el ambiente agradable. Siempre es un valor seguro, aunque un poco caro con el descuento del Tenedor results más asequible.

27. Maria Luisa L.
    Maria Luisa L.

Fuimos a tomar arroz y la verdad que estaba duro, seco y poco sabroso. Decepcionante.

28. Angel R.
    Angel R.

Como siempre muy amables Una pena que este tan vacío por la situación actual. Peto es uno de los lugares que apetece visitar

29. María A.
    María A.

Como siempre una maravilla comer allí, por el trato, el ambiente y por supuesto la excelente comida. Tomamos un pulpo rebozado, unos langostinos con ajo negro y un rape para 2 personas que... nos supieron a gloria. En estos tiempo difíciles siguen siendo un 10. Cuidaron todas las medidas en todo momento, nos sentimos muy a gusto.

30. José Luis C.
    José Luis C.

Como nos pasa siempre, comer en St James es lo más parecido a comer en familia: gran trato personal y excelente trato a las viandas.

31. Andres c.
    Andres c.

Servicio, ambiente, calidad de la comida, presentación excelentes. Relación calidad precio buena. Absolutamente recomendable. 10/10...

32. Alberto l.
    Alberto l.

Nos atendieron fenomenal y la paella de arroz negro excelente, muy recomendable

33. Patricia A.
    Patricia A.

Todo genial como siempre!!!! Comida deliciosa y atención inmejorable!!!

34. Fernando R.
    Fernando R.

Comida estupendo todo falla el local muy poco acogedor y hacia frio

35. Laura G.
    Laura G.

El trato y la comida excelente. Un acierto siempre

36. Natalia R.
    Natalia R.

Ya hemos venido varias veces a este restaurante y los arroces siempre están deliciosos, Nos encanta venir y disfrutar de una buena comida en un sitio acogedor y con un buen servicio de mesa.

37. Loli P.
    Loli P.

Fantástico en todo para repetir como siempre! Las berenjenas muy ricas. Las croquetas de jamón ibérico cremosas y sabrosas. La carne super tierna. Y aunque parece que no hueco para más.... no te vayas sin probar la tartaleta de manzana con helado de vainilla!!

38. Jorge C.
    Jorge C.

Un clásico en Madrid, ingredientes de calidad y un trato como en casa

39. Oscar P.
    Oscar P.

Agradable, atento y educado el servicio. Tuvimos un pequeño problema con un plato y no lo cobraron, un detalle destacable. Lastima no poder disfrutar de la terraza por la lluvia.

40. Juan Francisco M.
    Juan Francisco M.

Buena comida y buena atención