Steak 'n Shake

Plaza Canalejas, 3 28014 Madrid España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Steak 'n Shake

Qué mejor que el centro de Madrid para poder probar lo mejor de la cocina americana. Se trata del restaurante Steak ‘n Shake, ubicado en la Plaza Canalejas, perteneciente al barrio de Cortes, lugar en el que podrás saborear genuinas hamburguesas y unos batidos de ensueño.

Comer en el restaurante Steak ‘n Shake es sinónimo de dejarse envolver por la esencia de hamburguesas especiales como Double 'n' cheesse, Guacamole, Signature y la Bacon, entre otras. A ellas, les acompañan patatas fritas hechas al momento. Y tú, puedes elegir entre refresco, vino y caña o un milkshake artesano del sabor que más te apetezca: desde chocolate o vainilla hasta especiales como galleta Oreo, mango o Nutella.

El ambiente distendido y lo sabroso de la propuesta culinaria del restaurante Steak ‘n Shake lo convierten en un destino igual de sugerente tanto para ir en pareja como para disfrutarlo en familia o con los amigos. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Steak 'n Shake

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Puerta del Sol (L1, L2, L3) y trenes (C-3, C-4)

Horario de apertura

Comida: de 12:00 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 17:00 a 23:30 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Visa
  • Aire acondicionado , English spoken
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.