Opiniones Steakburger Arenal

1. Teresa D.
    Teresa D.

Las hamburguesas deliciosas y los camareros muy amables y eficientes. Una muy buena experiencia. El único pero es que las mesas estaban demasiado pegadas, no se cumplía con la distancia de seguridad mínima. Por lo demás, estupendo.

2. M. Angeles D.
    M. Angeles D.

Era la primera vez que íbamos y la verdad es que no será la última, comida riquísima y el trato del personal, genial, explicando cada plato y dando su opinión, así da gusto ir a comer. Os lo recomiendo 100%.

3. Daniel H.
    Daniel H.

Nos encanto el lugar muy acogedor y el servicio excelente y rápido. La comida esta muy bien para el precio que tiene. Nunca había estado en un restaurante en el que pudieras elegir entre tanta variedad de carne, lo recomiendo.

4. Juan  Manuel C.
    Juan Manuel C.

Muy buenas hamburguesas, de las mejores que he probado, en especial la Suiza. Muy buena atención por parte del personal de sala. Muy recomendable.

5. Elisabeth C.
    Elisabeth C.

Las hamburguesas super ricas al igual que los chuletones y el postre para chuparse los dedos lo recomiendo al 100%

6. Cristina Almudena G.
    Cristina Almudena G.

Comida muy rica y camareros muy agradables

7. Roberto G.
    Roberto G.

La comida fue estupenda, el local genial y la atención maravillosa

8. Patricia L.
    Patricia L.

Experiencia excelente! La comida riquísima y en buen tiempo, fue un agradable momento con amigos. Siguen los protocolos de seguridad Covid.

9. Raquel E.
    Raquel E.

Los camareros lo mejor del sitio, que les suban el sueldo.

10. Matt A.
    Matt A.

La hamburguesa vegetariana me sorprendió. Estaba buenísima. El vino y la ensalada también estuvieron bien. Los empleados muy atentos y educados. La experiencia fue excelente. Aquella noche, el restaurante respetó las leyes para prevenir el coronavirus.

11. Jose Carlos D.
    Jose Carlos D.

Estupendamente atendidos, magnífico el servicio, y cumplimiento de la normativa COVID. Buen producto, el chuletón merece la pena, muy buena la Red Mountain y los postres. Totalmente recomendable.

12. Marina M.
    Marina M.

Una de la mejor hamburguesas de Madrid! Recomiendo los nachos, que llevan salsa y carne entre las capas (no solo por encima). Muy recomendable!

13. Judit N.
    Judit N.

Comida muy rica, buena calidad, lugar precioso y camareros muy atentos

14. Carlos W.
    Carlos W.

Nos ha gustado mucho. Muy buena comida, muy atentos y ambiente de 10. Tal vez las hamburguesas podrían traer una salsa especial para las patatas, pero es una sugerencia. Ha estado muy bien

15. Jorge R.
    Jorge R.

Comida muy rica y trato genial, nos atendieron Jose y Francis, muy simpáticos y amables. Hice una reserva para dos y al final fuimos seis y no nos pusieron ningún inconveniente. Hemos ido varias veces y seguiremos repitiendo.

16. Miriam S.
    Miriam S.

Todo fenomenal: tanto la atención por parte del personal como la comida. Es un sitio muy acogedor y la decoración es perfecta. ¡Seguro que repetiremos!

17. Ismael S.
    Ismael S.

Hamburguesas variadas y muy jugosas, ingredientes sabrosos. Recomendación patatas asadas.

18. Laura R.
    Laura R.

Nos ha gustado mucho el ambiente, el sitio, decoración, luces... La comida riquísima. Bien hecha y sin demasiados aditivos. La fritura perfecta de los entrantes. Todo muy recomendable. Unica pega: te cobran por un aperitivo que no pides. Si lo ponen ellos porque quieren, como gesto de la casa, no deberían cobrarlo.

19. MªLuz G.
    MªLuz G.

Todo muy bien y el servicio amable y eficiente

20. Patricia C.
    Patricia C.

Estuve buscando un sitio para comer en la zona centro y me decanté por éste por las reseñas tan buenas que se hacían de la comida, ambiente y servicio, en concreto de un tal José. Hoy hemos ido y efectivamente, es así de bueno como dicen y el tal José existe y le hemos conocido y también era tan amable, atento y profesional como se indica. Todo muy bien, poca gente por la situación en la que estamos y volveremos fijo o bien compraremos comida para llevar a casa.

21. Lenny V.
    Lenny V.

Todo fenomenal. Nos encanta la comida, la música, el ambiente.... siempre que vamos salimos encantados. La comida fantástica. Descartar las alitas al bourbon, que maravilla!

22. Maria Jose S.
    Maria Jose S.

Buena relación calidad precio en un sitio céntrico Muy estrictos con las medidas protección covid 19

23. Juanma F.
    Juanma F.

Las alitas y la burger suiza muy buenas, al costillar le faltaba sabor aunque estaba muy tierno, y lo peor se lo lleva las mesas que nos ofrecieron a pesar de estar el restaurante medio vacío, ambas junto a la puerta corredera y encima los camareros no paraban de asomarse a la calle sin sentido.

24. Alberto F.
    Alberto F.

Nos encanta este lugar, hemos ido varias veces, comida muy rica y servicio diez, sobretodo el encargado José muy simpático, atento y servicial.

25. Sara T.
    Sara T.

Hemos disfrutado mucho de nuestra velada, la atención ha sido muy amable y la comida y el lugar divinos.

26. Yesenia H.
    Yesenia H.

Como siempre excelente calidad en atención y hamburguesas

27. Marta S.
    Marta S.

La comida muy buena.No es necesario recordar que la reserva es del tenedor.

28. Jesus P.
    Jesus P.

Fui con mi pareja a cenar y nos encantó. Un buen trato por parte del personal, que además nos dio muchas recomendaciones. Lo mejor de todo para mí, la carne de las hamburguesas. Tienen un sabor intenso a carne que no creo haber probado en otro restaurante. Sin duda, volveremos con nuestros amigos y familia.

29. Ruben B.
    Ruben B.

Nos ha encantado todo, comida, trato, servicio Totalmente recomendado, siguierin al pie de la letra la petición que les hice durante la reserva. Volveremos

30. David G.
    David G.

La atención sobresaliente El local muy bonito e iluminado La comida de una calidad suprema con precios relativamente altos Recomendable 100% si antepones calidad a cantidad, aunque no te quedaras con hambre.

31. Javier A.
    Javier A.

La comida está rica, la distancia de seguridad se respeta y los camareros llevan la mascarilla adecuadamente puesta. Un sitio en el que no te sientes agobiado por exceso de gente. Recomendado

Excelente, la hamburguesas top

33. Francisco A.
    Francisco A.

Excelente servicio. Local muy bien diseñado y acogedor. La calidad de la materia prima de muy buen nivel, pero bajo mi punto de vista opinando sobre las costillas que fue el plato que elegí, el tipo de cocción que han elegido no es el más apropiado, ya que me falta ese punch de sabor y aroma que espero de unas costillas BBQ. Parecía que estuviesen cocidas y no tenían la textura que espero de este plato.

34. Lorena I.
    Lorena I.

No es la primera vez que venimos a cenar aquí y tampoco será la ultima. Ambiente agradable, personal muy atento y excelente relación calidad-precio. ¡Lo recomendamos!

35. Patrick W.
    Patrick W.

Simplemente un sitio muy agradable y buena carne si eres fanático de ella. Volveremos

Excelente trato, todos los camareros muy pendientes en todo momento, nos hemos sentido muy a gusto. Hamburguesas muy buenas, un buen lugar donde comer hamburguesas y estar muy bien atendidos

37. Tami C.
    Tami C.

Tardaron muchísimo en sacar

38. Pablo S.
    Pablo S.

Los camareros geniales, siempre super pendientes. La comida genial y el sitio estupendo todos súper bien, una gran cena, sin duda repetiremos

39. Nicolas M.
    Nicolas M.

La comida genial y el trato inmejorable, volveremos.

40. Juan Andres N.
    Juan Andres N.

Una atención estupenda, un buen ambiente y una comida riquísima. No se puede pedir más