No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Salvo el lomo saltado, que estaba bastante normal, el resto de platos originales y muy ricos. El servicio muy bueno y agradable. Con la promoción mas que recomendable.
Es un restaurante de barrio sin más. La atención de los camareros correcta, la música demasiado alta y las sillas extremadamente incómodas. Pedimos Sij de verduras q estaba pasable, tartar de aguacate q simplemente era un aguacate en dados. De principal mole de pollo (normalito) y hamburguesa. La PEOR hamburguesa q he probado nunca jamás. La carne pasadisima y dura como una piedra, una hoja de lechuga y una rodaja de tomate, ya está. Comí ¼ y dejé el resto, el camarero se ofreció a cambiarla pero me negué y no la cobró en la cuenta final. Gesto q se agradece pero q se anula al tener q reclamar el descuento del tenedor y al faltar un euro en la vuelta. No creo q vuelva nunca.
He puntuado mal los platos porque el cocinero dejó tirado a todo el equipo del restaurante (sábado 21 de febrero de 2015 a las 22,30h). Con la sala llena, no pudimos cenar tras tomarnos nota y más de media hora de espera. Nos invitaron a las bebidas y el camarero controló la situación, lo cual es de agradecer. Como sugerencia y siendo que los primeros y segundos tienen precios similares, estaría bien que pudieran combinarse para la oferta sin necesidad de que sea un primero y un segundo por comensal.
Tardaron bastante en servinos, además la cantidad era bastante justa y la calidad de los platos bastante mejorable.
Comida original y trato muy agradable.
Hacia frio. La comida bastante simple y tardaron muchisimo en atendernos y servirnos, aunque al final nos obsequiaron con unos postres por la tardanza.
Bien, pero en Menú, la bebida escasa en cantidad.
lgunos platos muy ricos como el trajín de pollo, otros decepcionantes como la lasaña con tomate frito que parecía de bote, o con falta de ingredientes que figuraban en la carta. Excusa elaboración en algunos.
Restaurante normal. Muy rico el postre
Reservé a las 15:30, cuando llegamos justo había entrado una mesa de 5 personas y nosotras, creo que no había nadie más en el restaurante. Desde el minuto uno la atención de la camarera dejó bastante que desear, no sabía contestar a las preguntas que la hacíamos y además era bastante seca. Pedimos un entrante y dos principales, nos trajeron después de media hora los dos principales, la hamburguesa se la tuvo que llevar porque no tenía ni la mitad de los ingredientes que se indicaban en la carta. Nos trajeron la hamburguesa y a las 16:40 me levanté para reclamar el entrante.Al ratito apareció el que entendemos es el dueño para disculparse, había tenido una urgencia y él es el que está normalmente en la cocina. Nos invitaron al cafe y el postre pero tuvimos que reclamar el descuento. La comida estaba muy rica y el precio es muy asequible por lo que si realmente fue un error puntual es un sitio para volver y comer algo informal y rico. Creo que la situación se agravó por la poca soltura de la camarera.
C/ Ponciano, 5, 28015, Madrid, España
Comunidad de Madrid, Universidad
Próximo a la plaza España en Madrid se encuentra el restaurante Subiendo al Sur, una opción gastronómica desde el comercio justo para disfrutar de una deliciosa comida. Su ambiente rústico tiene como objeto recrear una estética exótica a partir de colores vivos y un mobiliario tradicional.
Su cocina trabaja con productos provenientes del comercio justo como la quínoa y el maíz para dar lugar a sabrosos y nutritivos platos tales como el pollo en salsa de chocolate con anís y cacahuete y la lasaña de vegetales.
Este restaurante te ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia original y a la vez cooperar con la producción natural de los países del sur, no te lo pierdas, todo el encanto de su cocina sana y ecológica sabrá sorprenderte.
Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, Despedida de solter@, Eventos de empresa, Familia, Bacalao, Ceviche, , De cuchara, Hamburguesas, , Pinchos y Tapas, , Healthy
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (45 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.