Subordan

Calle del Heroísmo, 37 50002 Zaragoza España Mapa
Precio medio 22 €

Sobre el restaurante Subordan

Situado en el casco antiguo de la capital aragonesa, se encuentra este coqueto retaurante de comida tradicional, ideal para todo tipo de ocasiones.

En Subordan encontrarás siempre productos de primera calidad elaborados con cariño y profesionalidad. Los toques gallegos de su cocina nos invitan a disfrutar delicias tales como su suculento pulpo a feira, sus carnes rojas de Galicia y sus originales postres caseros.

Cuenta con un equipo eficaz que ofrece a todos sus clientes un servicio de primera categoría. Para complementar este abanico de sabores, la casa te propone vinos para todos los paladares. ¡No pierdas la ocasión de descubrirlo!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Subordan

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto domingo)
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto domingo, lunes y martes)

Periodo de cierre

Agosto

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (18 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Privatizable , Terraza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.