Opiniones Suglagu

1. Ana F.
    Ana F.

Me ha gustado mucho la decoración, el trato amable del dueño y la originalidad de los platos. Lo que no me ha gustado tanto es que me cobraran 4,50 euros por un tinto de verano que además no estaba bien preparado.

2. R.Ricardo H.

Como siempre, genial!!

3. CARLOS A.
    CARLOS A.

Una grata sorpresa. Cocina tradicional con cuidada elaboración, todos los platos deliciosos, exquisitamente presentados, sorprendente mezcla de sabores sin que predominen unos sobre otros, consiguiendo una gran armonía. El local es pequeño, pocas mesas (recomiendo reserva previa), diseño moderno y acogedor . La atención del personal está a la altura, el cocinero, Adrián, salió a preguntar por la experiencia, muy positiva, además con buena relación calidad precio. Con una sola visita se ha convertido en lugar de referencia, muy recomendable, repetiré pronto para seguir explorando su carta.

4. Jordi V.
    Jordi V.

Comida excelente en un ambiente tranquilo y acogedor. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable. Comida excelente en un ambiente tranquilo y acogedor. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

5. David C.
    David C.

Trato y comida genial.

6. Marta a.
    Marta a.

Fuimos a cenar con los amigos, el local muy bonito, el ambiente agradable, los camareros muy educados y la comida espectacular. Súper recomendable. Volveremos!

7. R.Ricardo H.

Genial!!!!

8. César M.
    César M.

Muy buen trato, ambiente agradable y relajado, los platos riquísimos y experimentando con nuevos sabores. Relación calidad/precio muy buena. Muy recomendable, repetiríamos sin dudarlo. Volveremos.

9. R.Ricardo H.
    R.Ricardo H.

Todo genial, buen producto y buena atención, enhorabuena

10. Emilio S.
    Emilio S.

Delicioso el menú semanal que ofrecen de martes a viernes al mediodía, con productos de temporada y que cambian cada semana. Una garnacha en la carta de vinos para acompañar esta magnífica cocina sería excelente.

11. Fran C.
    Fran C.

Comida francamente buena tanto si se escoge a la carta como si te decantas por el menú de entre semana. Trato muy bueno por parte del personal. Para repetir.

12. Emilio S.
    Emilio S.

Nos encantó la reinvención de platos tradicionales con una excelente calidad, la decoración y la constante dedicación de su equipo para que todo sea un éxito.

13. Fran C.
    Fran C.

Comida y servicio muy bueno. Para repetir.