Servicio gratuitoReserva inmediata
Un lugar tranquilo donde disfrutar de un buen café
Muy buen sitio y el servicio muy atento
Muy tranquilo y agradable. Tomamos un té completo con sandwiches y varios tipos de dulces. Carta de tés muy extensa. Servicio excelente.
Superb! Las pastitas y el servicio, todo genial!
Como siempre, un placer venir a este distinguido lugar. Una joya en Madrid
Aunque el servicio fue muy bueno y el local es acogedor, la experiencia del Afternoon tea fue bastante decepcionante. Para lo que se paga, la calidad y cantidad no llegan a las expectativas. El te muy bueno, los sandwiches correctos y los dulces muy decepcionantes. El cocktail se compuso de una pequeña cata de licores. Además el afternoon tea sólo lo ponen para dos personas aunque en El tenedor pone menu individual.
Esperaba un ambiente más acorde a un salón de té. La relación calidad-precio es caro (con todo y descuento del tenedor) teniendo en cuenta las mínimas porciones servidas.
Excelente atención, sitio acogedor
Menú completo a tu elección servido en dos alturas y donde pruebas todas las especialidades que preparan, te sorprenderan con sus sándwich por sus sabores finales. Los dulces más los chocolates de gran categoría. Se acompañan con hasta 18 tes que no encontraras facilmente y preparados tanto frío como caliente. La chica responsable te enseña ellocal precioso decorado puedes elegir donde sentarte y ayuda para seleccionar bebidas y comida. Estará atendiendo tus necesidades en todo momento, repetiremos más veces con amantes del te.
el menu muy rico, la atencion inmejorable, pero eso si, el precio bastante elevado sin el descuento y algo elevado con el, repetiremos, pero muy de vez en cuando por eso
Un San Valentín delicioso!! En mi opinión, ahora, el mejor afternoon tea de Madrid. Delicioso y exquisito, tanto a nivel gustativo como la experiencia en si. El salón principal de Suite & tea es una pequeña rotonda, con una magnífica decoración, acogedora, actual, con pequeños toques art-decó, que mantienen la esencia original del hotel. La experiencia del afternoon tea me ha parecido de diez. Iba con muchas expectativas, y sinceramente, las ha superado con nota. El servicio es fantástico, todo cuidado hasta el mínimo detalle. La presentación realmente bonita, pero lo mejor es que está todo buenísimo. La merienda inglesa consta de una bandeja muy completa con una selección de los sándwiches salados que acompañan al té (salmón, pepino, roastbeef etc), y pequeños dulces y chocolates para acompañar: cupcakes, macarons, pastas, chocolates y "delicias turcas" a cual mejor. Gran variedad de tés para elegir. Nosotros probamos el té negro ahumado y el de menta. Pero volveremos a probar otras especialidades, seguro!
El trato muy agradable y la calidad también. Muy recomendable!
Comida: de 11:00 a 18:30 (todos los días)
Cena: de 19:00 a 23:00 (todos los días)
Plaza Cánovas del Castillo, 4, 28014, Madrid, España
Metro Banco de España (L2)
Comunidad de Madrid, Centro, Cortes, Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque del Retiro, Paseo del Prado
Brunch, Romántico, Económicos, Reabierto, San Valentín, Europeo
, ,
Acceso adaptado a PMR, , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata