Sobresaliente
Siempre que he ido he comido bien y, sobre todo, he estado muy bien atendido. Relación calidad-precio correcta. Cocina con algo de creatividad y sin sorpresas. Menú muy correcto.
Atención correcta y comida exquisita, aún siendo menú
Un lugar tranquilo para una cena
Correcto
Nos ha encantado la comida la presentación en los platos el ambiente acogedor i el servicio excelente muy rápido y eficaz volveremos seguro y recomendaré el restaurante
Todo muy bien. Comida y atención excelente.
Muy buena opción con excelente precio. Comida rica y elaborada. Servicio correcto. Hemos repetido en varias ocasiones. Muy recomendable!! Ah! Y child friendly!
Comida sencilla a un precio ajustado y en un espacio agradable.
Como siempre todo perfecto! La cominda, el trato, el lugar. Ninguna pega.
Lugar agradable. Patio tranquilo para comer en un buen ambiente.
calidad ,presentación de los platos muy bien ,los precios correctos Ambiente tranquilo.
El trato muy bueno y muy profesional y la comida excelente
Bien, menú correcto y buen trato y servicio.
Un lugar recomendable
Servicio muy lento, comida correcta. Íbamos con dos bebés y tardaron mucho en traer las tronas y en servirnos. Ese día se celebraba un evento en el hotel y tenían más gente de la que supongo que tendrán habitualmente, pero igualmente estaba programado, deberían de haberlo tenido en cuenta.
Muy correcto
Genial.
Fue una comida informal y la verdad que y correcto todo. El punto de la carne estaba bien, que parece una tontería pero es muy importante! Lo que nos sorprendió es que tienen 1/2 menú pero no hay opción de menú completo..
Todo muy bueno del menú de 21€ de fin de semana. Muy tranki los con los peques
Buen ambiente, tranquilo y agradable con música de fondo, tienen una terraza preciosa adornada con luces. El interior no és tan bonito però es muy tranquilo para poder conversar. Comida con sabores y mezclas muy buena, el bacalo con ceps i el jarret duroc con boniato estaban deliciosos. Personal muy amable y el servicio excelente. Pasamos un buen rato , seguro q repetiremos.
Siempre me siento como en casa
Lugar tranquilo y comida agradable.
La cena en la terraza fue muy agradable con la música en vivo. La ensalada de espicas me gusto mucho y el postre de tiramisú también. El cóctel final estaba buenisimo. Volveré
Gran equipo en el Rte. Una inolvidable experiencia. Gracias
Por desgracia; no tan bien como otras veces, pedí un entrecot al punto y vino muy hecho , además muy grasiento y duro ,lastima porque siempre lo suelo pasar bien
Calidad y presentacion de la comida excelente, servicio correcto, sala muy luminosa pero un poco ruidosa
Es un rinconcadecuado para una comida agradable . en ambiente tranquilo y distendido. Calidad / precio correcta.
La comida hoy no estaba muy buena. Normalmente lo es. No me gustó ninguno de los dos platos. El bacalao estaba un poco crudo y el rosbiff tampoco me gustó. Quizás fuera el día
Calidad excelente. Servicio muy correcto. El comedor es poco acogedor.
Una magnifica velada.
Buena elección; Menú a buen precio y más que bueno. Recomendable.
Bien
Es de agradecer que por motivos nuestros llegaramos muy justos a la hora de cerrar cocina y nos atendieran, con un poquito más de prisa, pero muy bien. Platos correctos, quizás el jamón un poco demasiado elevado de precio. Sin vino ni cafés 53€ cena de dos. Repetiremos, otro día, con más calma.
Creo que han bajo la quantia del producto. Platos mas pequeños en cantidad.
Correcto. Relación precio calidad correcta. El jamón ibérico podría estar mejor presentado. Muy amables
Bien tanto los primeros platos como los principales. Lo mejor los postres, sablé de té y torta de manzana con helado. Servicio atento. El sitio es la cafetería/restaurante del Hotel Alimara.
Muy buen restaurante para quedar bien sin pasarse de presupuesto
Buen ambiente y tranquilo. Buena relación calidad/precio.
Muy a gusto Tranquilo Es lo que buscaba El camarero encantador
Plats raonablement sofisticats i en general deliciosos (recomenats els Calamars amb Botifarra!!), quantitat perfecte per un sopar. Preu del menú més que correcte. L'únic punt fluix, però secondari i molt subjectiu , és l'ambient, tranquil però també una mica fred.