Opiniones - Sunne

1. Gándalf R.
    Gándalf R.

Muy bien, aunque fuimos el día antes de que cerraran y les faltaban varias cosas de la carta.

2. Raul A.
    Raul A.

Menú excepcional. Muy rico y presentación cuidada. Detalle nada más llegar de una jarra de agua. Repetiré.

3. Jesus G.
    Jesus G.

Un acierto, con un menú de día original y atrevido, diferente a lo que se suele estilar. El servicio atento y dispuesto. En general todo excelente. Muy recomendable

4. Carmen R.
    Carmen R.

Todo perfecto

5. Esther E.
    Esther E.

Todo muy bien, recomendable. Siempre volvemos. No obstante, sería conveniente tuvieran mayor variedad en los vinos por copas. Sólo tenían un vino blanco y dos tintos.

6. Marcos d.
    Marcos d.

Comida muy sabrosa con un trato impecable. Música ambiental agradable, iluminación perfecta y comida fusión bien servida. Es un gusto ir a este sitio.

7. Andrea G.
    Andrea G.

Increíble comida y lugar

8. Alicia G.
    Alicia G.

Elegimos el menú semanal, y muy bien, no demasiado abundante, pero suficiente para continuar trabajando. Una elaboración buena. .Relajado.

9. Raquel S.
    Raquel S.

Trabajo por la zona y no entiendo cómo no lo conocí antes. Estupendo en todo y rcp menú muy buena. Muy recomendable. Volveré sin duda a probar el resto de la carta.

10. Rosa C.
    Rosa C.

La mejor forma de ponerle sabor a la vida

11. Maria P.
    Maria P.

La calidad de los platos es excelente y el servicio también. Muy atentos. Repetiremos sin duda.

12. Sara M.
    Sara M.

Todo muy rico, buenas recomendaciones Tiempos correctos Tataki de vaca madura un espectáculo Los postres normalitos

13. Nacho P.
    Nacho P.

Excelente, como siempre.

14. Clara d.
    Clara d.

Comimos de carta, y aunque al principio viendo el tamaño de los entrantes pensamos que nos podíamos quedar con hambre con los principales, no fue así. Los platos tienen la ración justa para no quedarte con hambre ni empacharte, y están muy buenos. Puedes ver el emplatado final porque tienen parte de la cocina abierta. Y los postres también estaban espectaculares! Repetiremos sin duda.

15. Javier s.
    Javier s.

Buen descubrimiento! Local íntimo, sencillo pero agradable. Con muy buena atención y unos platos innovadores y muy conseguidos. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Relación calidad precio perfecta. Repetiremos sin duda.

16. Noemi P.
    Noemi P.

Me encanta este sitio tan acogedor y sencillo. Todos los platos estaban buenísimos!! Brutal el rabo de toro y el ceviche! Repetiría sin dudarlo

17. Antonio S.
    Antonio S.

Buena comida y buen cocinada. Raciones un poco justas pero sitio muy recomendable. Tercera vez que voy y volveré.

18. Bernardino r.
    Bernardino r.

Una muy buena relación calidad-precio en el menú, carta inexistente. Servicio muy amable y rápido ( avisan de la llegada de los platos). Jarra de agua de inicio y una bebida incluida en el menú. Raciones algo someras para grandes comilones aunque coherentes con el excelente precio.

19. Javier V.
    Javier V.

La comida en general super rica. Nos decepcionó el cangrejo, pero lo demás exquisito. La atención hiper de 10, nos atendió la chica y fue un encanto durante toda la cena. Lo recomiendo.

20. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Comida de calidad , menú de fusión asiática . Platos pequeños pero sobresalientes.

21. Gemma M.
    Gemma M.

Buenas elaboraciones con sabores originales y carnes en su punto.

22. AMAIA D.
    AMAIA D.

Muy buena atención y preparación....ambiente muy tranquilo

23. Alessandra D.
    Alessandra D.

Un sitio de lo más acojedor con un servicio atento en todo momento. Me quedé con ganas de probar el ceviche de dorada con maracuya pero los platos que elegimos han sido muy bien ejecutados: en particular destacaría las vieras con foie sobre una crema de coliflor y brotes, una auténtica delicia! Y el postre, un lingote de chocolate negro con lima y yuzu, también notable aunque quizá se pasaba un pelín de acidez... Muy recomendable para ir en pareja y repetir mil veces.

24. Eija I.
    Eija I.

Exellente como siempre.

25. Israel B.
    Israel B.

Comida de muy buena calidad... Pero tuvimos mala suerte con el sitio. Nos tocó al lado de una mesa de grupo y hacían demasiado ruido. Además, el local es pequeño y tienen demasiadas mesas, lo cual hace que no se tenga el espacio suficiente. Los camareros nos pidieron disculpas por ello y es de agradecer pero como sugerencia menos mesas y más espacio.

26. José P.
    José P.

Siempre hay alguna sorpresa en el menú de Paulino. Recomiendo dejaros aconsejar sobre el punto de la carne de cerdo que ofrece. No estáis acostumbrados al secreto poco hecho. Deslumbrante.

27. Lorenzo B.
    Lorenzo B.

Comimos el menú del día. Platos diferentes para un menú del día y muy ricos.

28. Jose Maria J.
    Jose Maria J.

Todo fenómenal, buen servicio , la comida top ????????y para mí opinión el postre increíble. Lo recomiendo al 100%

29. Manuel J.
    Manuel J.

Estaba todo riquísimoooo!!! Por poner algún pero la cantidad era más bien escasa... Pero un placer para el paladar...

30. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Era la segunda vez que íbamos y me gustó incluso más que la primera. Platos espectaculares con toques orientales y sabores increíbles. Buena atención y ambiente.

31. Amara G.
    Amara G.

Pedimos varios entrantes y dos principales, el mero a baja temperatura, perfecto. Los postres, el lingote de manzana increíble. Relación calidad/precio muy buena

32. Laia V.
    Laia V.

El restaurante tiene una carta corta en la que cada uno de los platos esta diseñado para valorizar los productos y en los que se puede apreciar claramente la pasión y el carácter del chef. La cocina abierta permite tener una gran proximidad tanto con el chef como con su trabajo. El entorno es y la atención recibida crean un entorno intimista.

33. Fernando O.
    Fernando O.

Todo perfecto, excepto los postres, mediocres

34. Esther E.
    Esther E.

Hemos ido varias veces y muy satisfechos. Recomendable. Tienen un menú del día estupendo y a buen precio

35. Lucia C.
    Lucia C.

Platos originales con sabores excepcionales! El restaurante es acogedor y el servicios muy atento. Sin duda alguna repetiremos!

36. Raul G.
    Raul G.

Comida muy buena, atención excelente y precio razonable. Todo perfecto

37. Eija I.
    Eija I.

Super deliciosa la comida como siempre!

38. Diego R.
    Diego R.

Todo muy rico y relación calidad-precio muy bien, sale barato

39. David I.
    David I.

Cocina de calidad. Platos bastante elaborados, con buen producto. Mención especial los canelones de wagyu y la presa ibérica con idiazabal; fabulosos platos. Las vieiras también muy ricas. Cantidades algo justas, quizá este podría ser el único pero. Servicio correcto, amable, ambiente acogedor. El chef salió al final de la cena a preguntarnos si podría mejorar algún plato, cosa que se agradece. Precio correcto. Recomendable, en definitiva.

40. José C.
    José C.

Buenos platos, restaurante muy recomendable