1. Nacho P.
    Nacho P.

Excelente, como siempre.

2. Clara d.
    Clara d.

Comimos de carta, y aunque al principio viendo el tamaño de los entrantes pensamos que nos podíamos quedar con hambre con los principales, no fue así. Los platos tienen la ración justa para no quedarte con hambre ni empacharte, y están muy buenos. Puedes ver el emplatado final porque tienen parte de la cocina abierta. Y los postres también estaban espectaculares! Repetiremos sin duda.

3. Javier s.
    Javier s.

Buen descubrimiento! Local íntimo, sencillo pero agradable. Con muy buena atención y unos platos innovadores y muy conseguidos. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Relación calidad precio perfecta. Repetiremos sin duda.

4. Noemi P.
    Noemi P.

Me encanta este sitio tan acogedor y sencillo. Todos los platos estaban buenísimos!! Brutal el rabo de toro y el ceviche! Repetiría sin dudarlo

5. Antonio S.
    Antonio S.

Buena comida y buen cocinada. Raciones un poco justas pero sitio muy recomendable. Tercera vez que voy y volveré.

6. Bernardino r.
    Bernardino r.

Una muy buena relación calidad-precio en el menú, carta inexistente. Servicio muy amable y rápido ( avisan de la llegada de los platos). Jarra de agua de inicio y una bebida incluida en el menú. Raciones algo someras para grandes comilones aunque coherentes con el excelente precio.

7. Javier V.
    Javier V.

La comida en general super rica. Nos decepcionó el cangrejo, pero lo demás exquisito. La atención hiper de 10, nos atendió la chica y fue un encanto durante toda la cena. Lo recomiendo.

8. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Comida de calidad , menú de fusión asiática . Platos pequeños pero sobresalientes.

9. Gemma M.
    Gemma M.

Buenas elaboraciones con sabores originales y carnes en su punto.

10. AMAIA D.
    AMAIA D.

Muy buena atención y preparación....ambiente muy tranquilo

11. Alessandra D.
    Alessandra D.

Un sitio de lo más acojedor con un servicio atento en todo momento. Me quedé con ganas de probar el ceviche de dorada con maracuya pero los platos que elegimos han sido muy bien ejecutados: en particular destacaría las vieras con foie sobre una crema de coliflor y brotes, una auténtica delicia! Y el postre, un lingote de chocolate negro con lima y yuzu, también notable aunque quizá se pasaba un pelín de acidez... Muy recomendable para ir en pareja y repetir mil veces.

12. Eija I.
    Eija I.

Exellente como siempre.

13. Israel B.
    Israel B.

Comida de muy buena calidad... Pero tuvimos mala suerte con el sitio. Nos tocó al lado de una mesa de grupo y hacían demasiado ruido. Además, el local es pequeño y tienen demasiadas mesas, lo cual hace que no se tenga el espacio suficiente. Los camareros nos pidieron disculpas por ello y es de agradecer pero como sugerencia menos mesas y más espacio.

14. José P.
    José P.

Siempre hay alguna sorpresa en el menú de Paulino. Recomiendo dejaros aconsejar sobre el punto de la carne de cerdo que ofrece. No estáis acostumbrados al secreto poco hecho. Deslumbrante.

15. Lorenzo B.
    Lorenzo B.

Comimos el menú del día. Platos diferentes para un menú del día y muy ricos.

16. Jose Maria J.
    Jose Maria J.

Todo fenómenal, buen servicio , la comida top ????????y para mí opinión el postre increíble. Lo recomiendo al 100%

17. Manuel J.
    Manuel J.

Estaba todo riquísimoooo!!! Por poner algún pero la cantidad era más bien escasa... Pero un placer para el paladar...

18. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Era la segunda vez que íbamos y me gustó incluso más que la primera. Platos espectaculares con toques orientales y sabores increíbles. Buena atención y ambiente.

19. Amara G.
    Amara G.

Pedimos varios entrantes y dos principales, el mero a baja temperatura, perfecto. Los postres, el lingote de manzana increíble. Relación calidad/precio muy buena

20. Laia V.
    Laia V.

El restaurante tiene una carta corta en la que cada uno de los platos esta diseñado para valorizar los productos y en los que se puede apreciar claramente la pasión y el carácter del chef. La cocina abierta permite tener una gran proximidad tanto con el chef como con su trabajo. El entorno es y la atención recibida crean un entorno intimista.

21. Fernando O.
    Fernando O.

Todo perfecto, excepto los postres, mediocres

22. Esther E.
    Esther E.

Hemos ido varias veces y muy satisfechos. Recomendable. Tienen un menú del día estupendo y a buen precio

23. Lucia C.
    Lucia C.

Platos originales con sabores excepcionales! El restaurante es acogedor y el servicios muy atento. Sin duda alguna repetiremos!

24. Raul G.
    Raul G.

Comida muy buena, atención excelente y precio razonable. Todo perfecto

25. Eija I.
    Eija I.

Super deliciosa la comida como siempre!

26. Diego R.
    Diego R.

Todo muy rico y relación calidad-precio muy bien, sale barato

27. David I.
    David I.

Cocina de calidad. Platos bastante elaborados, con buen producto. Mención especial los canelones de wagyu y la presa ibérica con idiazabal; fabulosos platos. Las vieiras también muy ricas. Cantidades algo justas, quizá este podría ser el único pero. Servicio correcto, amable, ambiente acogedor. El chef salió al final de la cena a preguntarnos si podría mejorar algún plato, cosa que se agradece. Precio correcto. Recomendable, en definitiva.

28. José C.
    José C.

Buenos platos, restaurante muy recomendable

29. Carmen G.
    Carmen G.

Tiene una carta poco extensa pero lo que ofrecen muy bien elaborado, buen trato, buen servicio, local acogedor. ¿Que más se puede pedir por 12,50€ en Madrid y en la zona de las Salesas? Estupendo todo!

30. José P.
    José P.

Siempre que voy a Sunne, me quedo sorprendido por el trabajo de Paulino. Con unas materias primas impecables prepara unos menús deliciosos y bien pensados para satisfacer el paladar de sus clientes. Además, el trato de la responsable de sala te hace sentir como en casa. Y por último, Sunne demuestra que un menú del día no tiene por qué ser "echar de comer".

31. Carol M.
    Carol M.

Buena atención, sabores buenos aunque aún se puede mejorar la calidad. El tiradito que me pusieron estaba algo soso de sabor. Fusión sorprendente de gastronomías. Las cantidades fueron algo justas.

32. Aitor G.
    Aitor G.

Comida muy rica, producto de buena calidad y bien elaborada. Carta variada con platos originales. Tienen buena presentación y el local es agradable.Además el trato muy correcto y agradable

33. Jaime I.
    Jaime I.

La relación calidad-precio del menú del día es excepcional. Merece mucho la pena.

34. Esther E.
    Esther E.

Tomamos el menú del día y nos gustó mucho. Precio y calidad muy interesantes

35. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Magnífica relación calidad precio. Siempre innovando además.

36. Teresa M.
    Teresa M.

Lo que pedimos era para compartir y estaba muy bueno. Las raciones no son muy grandes y estuvo muy bien para cenar. Para comer, el lado masculino de la mesa se hubiera quedado corto. El servicio muy amable. Repetiremos

37. Sophie P.
    Sophie P.

Por debajo de las expectativas. Platos correctos aunque sin mucha gracia. El plato principal de atún (19 euros) con mucho nervio. No repetiré

38. François D.
    François D.

Juntaron para los 3 una mesa grande y una pequeña, lo que resultaba incomodo por la presencia de una columna en la esquina. Las mesas están además demasiado pegadas unas a otras: cada vez que pasaba la camarera por detrás de una de las comensales, chocaba con el respaldo de su silla. Por lo demás, la comida estupenda, muy de autor (si bien un tanto escasa), y el servicio muy atento.

39. África B.
    África B.

Era uno de mis restaurantes favoritos porque calidad/precio/cantidad me parecía perfecto. Ayer volví con mi familia, ya que siempre vamos cuando están en Madrid, y las raciones eran excesivamente escasas. Los tartares eran más pequeños que la palma de una mano; los tres canelones parecían uno dividido en tres (tres trozos enanos); y el pato, éramos cinco personas y literalmente había un trocito de pato para cada uno. Sinceramente, algo decepcionada esta vez. Todos salimos con la misma sensación...

40. Sara V.
    Sara V.

Cocina sabrosa, platos con buena cantidad para ser menú. Se disfruta de la comida. Servicio muy amable y rápido. Recomendable!