Opiniones Super Super Bar

1. Amaia J.
    Amaia J.

El sitio es muy bonito! La comida está buenísima. Pero lo mejor de todo es el trato! Me encanta este sitio ;)))

2. Rafael Manuel L.
    Rafael Manuel L.

Buena comida y escelente servicio, lugar acogedor desde el primer momento. Atentos y considerados en todo momento. Sin duda volveremos

3. Sonia S.
    Sonia S.

Súper descubrimiento! Local pequeño, que parece más de copas, pero oh, sorpresa! Comida riquísima, súper bien elaborada. Muy recomendable.

4. Elisabet M.
    Elisabet M.

La carta del Tenedor decía plato de Nigiri a 10€ pero lo que había en el restaurante eran mini piezas no muy frescas a 3€ cada una. Tenedor, deberías dar una comunicación más fiable, también cuando poneis los precios medios porque no corresponden. Ah, lugar oscuro, hay que leer con la luz del móvil, será para no ver el alimento?

5. Pep t.
    Pep t.

El local es muy ruidoso. La oferta de comida es muy limitada. La cantidad no corresponde a los precios. Los camareros amables y correctos, alguno un pelín invasivo. Cómo bar no está mal, no es súper súper, ni super. Es más la decepción por qué este en el tenedor cómo si fuera un restaurante, no lo es.

6. Oriol F.
    Oriol F.

Veníamos por primera vez y la experiencia ha sido genial!! Felicidades a los chicos del bigotito, uno de ellos muy serio, pero correcto!! Volveremos!! 100% recomendable, seas de la capital o foráneo!! Felicidades!!!

7. Ellen K.
    Ellen K.

Super es súper, tanto la comida y el trato todo muy bien. Nos sentimos como en casa. Servicio muy amable y correcto. Volveremos seguro. Ambiente tranquilo.

8. J. B.
    J. B.

Descubrimiento en pleno Borne... local pequeño y agradable, servicio excepcional y platos deliciosos. Les pedimos que nos hicieran una Foto y nos cambiaron La Luz... Estuvimos como en casa...

9. Jose R.
    Jose R.

Un ambiente super entretenido, la comida riquísima y los vinos super buenos, Alhambra especial de barril que no es fácil de encontrar, el servicio genial también

10. Alex U.
    Alex U.

servicio excelente, si le añades comida deliciosa consigues una noche genial en buena compañía. Local muy acogedor con un ambiente muy sencillo y agradable,