Sushi Bar Rooftop Terrace - Sant Francesc Hotel Singular

Plaça de Sant Francesc, 5 07001 Palma de Mallorca España Mapa
Precio medio 26 €

Sobre el restaurante Sushi Bar Rooftop Terrace - Sant Francesc Hotel Singular

Si buscas una experiencia única en Palma de Mallorca no dudes en acercarte al Sushi Bar Rooftop del Hotel Singular. La nueva apuesta de este hotel de inmejorable ubicación ofrece una cuidada selección de las mejores especialidades de la cocina japonesa para que el día resulte redondo en un espacio único.

La calidad y frescura de sus productos hacen que deleitarse con el Tempura Roll de salmón con mango y emulsión de wasabi sea, por ejemplo, toda una explosión sensorial en el paladar. Deliciosos resultan los Spicy Tuna Roll con aguacate, pepino y huevas de salmón.

Lo realmente espectacular, sin embargo, es la inigualable terraza de 200 metros cuadrados y las vistas panorámicas que ofrece de la Iglesia de Sant Francesc. El Sushi Bar Rooftop del Hotel Singular cuenta, además, con una piscina de 30 metros, solárium y una cocina ininterrumpida. ¿Vas a dejar que te lo cuenten? ¡Haz ya tu reserva!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
26 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Sushi Bar Rooftop Terrace - Sant Francesc Hotel Singular

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera Ma-19

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 19:00 a 23:00 (excepto lunes y martes)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Bar , English spoken , Se habla alemán , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.