Opiniones Sushi Kokoro

1. Carles R.
    Carles R.

Como siempre que vamos ambiente, servicio y comida genial. Ni que decir que volvemos.

2. Susana U.
    Susana U.

Siempre perfecto

3. Lucia B.
    Lucia B.

El restaurante tenía un olor muy intenso y desagradable a ambientador. La comida regulera, pedí sashimi de salmón y estaba congelado, al masticarlo se notaba el hielo por dentro y lo tuve que devolver porque no se podía comer. No lo recomiendo

4. Juan Carlos D.
    Juan Carlos D.

Bien por el descuento. Siguen teniendo un problema de tiempos entre plato y plato. Demasiados encargos para llevar que retrasan el servicio en el restaurante.Una pena porque está muy bueno.

5. Susana U.
    Susana U.

Siempre perfecto todo.

6. Montse A.
    Montse A.

Sitio pequeño pero comida rica. Con el descuento te queda un precio razonable.

7. Marina f.
    Marina f.

Muy buena la atención brindada por el personal. La comida estuvo muy buena también. Solo me hubiese gustado un ambiente más amplio, pero es un detalle.

8. Ana A.
    Ana A.

Muy buena la comida, me sorprendió pq no es el típico sushi. Volveremos! :)

9. Ana G.
    Ana G.

Todo perfecto, la comida muy buena y la atención del personal exquisita.

10. Alejandro A.
    Alejandro A.

No entiendo las puntuaciones tan altas que tiene, nunca había comido un sushi tan malo, en este caso lo barato sale caro, no volveremos seguro

11. Gerard C.
    Gerard C.

Buena comida, buen trato. Cierto es que por las diferentes restricciones sólo atendían a 2 o 3 mesas. Pero la experiencia fue muy grata. Muy recomendable

12. Nuria p.
    Nuria p.

Muy bueno el sushi, el chef sublime, ya tenemos ganas de volver!!

13. Odalys P.
    Odalys P.

Tiene una carta con sushis sofisticados. Hemos estado muy bien en la terraza . Buena relación calidad-precio. Muy buen servicio. Recomensable.

14. Xavier C.
    Xavier C.

Perfecto

15. Ihsan F.
    Ihsan F.

¡Comida buena y servicio excelente! Me ha sorprendido mucho lo bueno que estaba, y el servicio es excelente: el local estaba bastante lleno y solo con una camarera todos muy bien servidos! Chapeau!

16. Sergi S.
    Sergi S.

Sushi Kokoro es un gran descubierto, platos elaborados, procutos de calidad, muy buen sabor y mejor presentación. Les felicito . Repetiremos seguro.

17. Maria R.
    Maria R.

Buen sushi a buen precio! El servicio muy amable y la calidad de la comida es buena. Es un local pequeño, pero agradable. Cuentan con mucha variedad

18. Iván O.
    Iván O.

Variedad diferente de sushis, recomiendo el de ceviche aunque le faltaba un pelin de consistencia pero muy rico

19. Marcos P.
    Marcos P.

La comida muy buena. Para estar en la terraza bien, dentro las mesas están demasiado juntas.

Restaurante pequeño pero acogedor, el trato fantástico y el sushi muy bueno para el precio con la promo. Repetiremos sin duda.

21. Fabio C.
    Fabio C.

Buenísima relación calidad precio, aún más con el 50% de descuento a la carta de estos días. En alternativa, también tienen un menú degustación de fin de semana muy completo! Para volver a repetir, con toda la familia! Atención y simpatía tampoco faltan...

22. Xavier P.
    Xavier P.

Local pequeño y con poco encanto. Sólo un cocinero y una camarera. Se iban acumulando los platos sucios encima de la barra lo que no daba muy buena imagen. Por otra parte el sushi muy bueno y el precio con el descuento sale muy barato

23. Sarai R.
    Sarai R.

Reservamos por el tenedor con un descuento del 50%. La chica nos atendió bien. Pero la comida fue muy decepcionante, no nos gustó ni un plato, menos mal que teníamos el descuento del tenedor.

24. Alex B.
    Alex B.

Nos trataron fenomenal y la comida muy buena creo q los precios están un poco inflados pero con descuento 50 goof

25. Antonio J.
    Antonio J.

26. Judith M.
    Judith M.

Muy rápidos y buen servicio!! El ambiente es muy tranquilo y romántico

27. María Jesús S.
    María Jesús S.

La comida muy buena y el personal muy amable. Repetiremos

28. Carles R.
    Carles R.

Como siempre trato genial y comida mejor que mejor !!!!

29. MARIA G.
    MARIA G.

restaurante muy recomendable :)

30. Jose A.
    Jose A.

El servicio muy amable. La calidad del producto bastante básica en general. Se nota que trabaja en el sector de promociones, ofertas de webs varias...De todas formas aún con el descuento, el precio está ajustado. El acceso al local es muy estrecho, prácticamente imposible con un carrito como fue nuestro caso, tuve que apartar varias mesas tanto al entrar como al salir para poder pasar con el carro de la niña.

31. Janira S.
    Janira S.

El personal es amable y el precio con el descuento es interesante. El sushi tiene buen sabor y la presentación de los platos es buena.

32. JUDITH V.
    JUDITH V.

Buena calidad. Platos buenos .un pero...cantidad escueta, pero sin duda Aconsejable.

33. Clàudia C.
    Clàudia C.

Muy bueno y atención perfecta.

34. PAOla V.
    PAOla V.

Agrable y tranquilo

35. Rafa B.
    Rafa B.

Seguramente volvería si se diera el caso, el arroz con verduras y ternera estaba muy bueno, el yakisoba tenía demasiada soja y las gyozas estaban un poco resecas por fuera pero muy buenas por dentro. En cuanto al maki que comimos todo perfecto con buena presentación y buen gusto. El punto negativo se lo doy al trozo de plástico que nos encontramos dentro del Yakisoba, algo similar nos ha pasado también en Udon de tallers y TGB de la maquinista (este diría que ya no está allí). Lástima.

36. Litza S.
    Litza S.

Excelente lugar para un sushi fresco, me encantó el aguacate, las proporciones y el salmón. Muy buena la ensalada Neptuno!

37. Oscar D.
    Oscar D.

Tuve que pagar extra 2€ por soja.. no lo veo bien. Aparte de eso todo genial

Sushi Kokoro

Hola Oscar, me parece que hubo una confusion no era la soja que se te cobro, fue la sopa miso que no estaba marcada en la cuenta, fue por ese motivo que te lleve una segunda cuenta... gracias un saludo

38. María José P.
    María José P.

Muy recomendable volvemos

39. Alberto M.
    Alberto M.

Sitio pequeñito pero acogedor y el sushi muy bueno. Calidad precio correcto.

40. Daniel S.
    Daniel S.

La comida muy buena. El servicio perfecto. ¿Un pero? El espacio entre mesas es muy justo. Recomiendo ir, nos ha sorprendido muy gratamente.