Opiniones - Sushi M'agrada

1. Eva S.
    Eva S.

Habia ido otras veces y hoy me ha gustado mucho menos. El local desordenado con cajas y botellas por el medio y no muy limpio. El sushi correcto. Los yakisoba de pollo nada buenos. Hoy flojito en general.

2. Javier A.
    Javier A.

La comida muy buena,cerca de la estación de ocata y el servicio muy correcto

3. Miguel T.
    Miguel T.

Local dedicado casi por entero a la comida a domicilio o para llevar. Tiene pocas mesas y todo bastante cutre. No puedo hablar de la comida porque despues de esperar sentados 15 min nos fuimos a otro sitio.

4. Maite M.

David T.

Calidad precio buena

7. Raquel S.
    Raquel S.

Sushi de muy buena calidad, destacar el nigiri de salmón flameado, exquisito! Calidad precio buena. Destacar también la amabilidad y simpatía de la dueña.

8. Maria C.
    Maria C.

Lugar tranquilo, personal muy amable y muy atento, el sushi muy bueno, sobretodo vale la pena probar el salmón flameado, lo hacen muy bien. Los Baos no los aconsejo si has probado Baos en un lugar especializado en ello, como es mi caso, porque te decepcionarán bastante. La presentación del sushi muy chula. Repetiría por el sushi.

9. Daniel T.
    Daniel T.

Brutal calidad materia prima

10. Francesc T.
    Francesc T.

Comida excelente y trato inmejorable

11. Neus F.
    Neus F.

Calidad -precio muy buena

12. Rocio D.
    Rocio D.

El sushi buenísimo

13. Gemma G.
    Gemma G.

Comida super buena, hemos probado fideos yakisoba, pollo teriyaki, variedad de shushi y todo de 10! Los postres coulan y mochi de te, tambien riquisimo! Los que nos han atendido muy atentos y amables! Recomendable 100% , volveremos seguro!

14. Eva S.
    Eva S.

Estaba vacio a las tres de la tarde de un viernes poco ambiente. La comida muy buena. Sushi bien hecho. Una làstima que no he podido probar el de ánguila. Los yakisoba de pollo flojitos. En cambio los gyoza de langostinos deliciosos. El mochi de coco espectacular. Para repetir. Menu de 13,95 con un entrante 9 piezas de sushi bebida y postre. Muy bien la verdad. Buena atención y explicaciones de la camarera.

15. Neus F.
    Neus F.

Muy buena calidad y buen servicio

16. Yolanda T.
    Yolanda T.

El local es pequeñito y los camareros muy amables. La comida es buena, sobre todo los gustaron los nigiri flambeados.

17. Xavier G.
    Xavier G.

buen sitio correcto todo

18. ANA E.
    ANA E.

Reservamo por el tenedor el menú de mediodía. Al llegar nos dijeron que por error seguía colgado en ma web el menú pero que no estaba disponible. Al final aceptaron ofrecer el menú. Salvo este inconveniente inicial, todo muy bien.

19. Xenia m.
    Xenia m.

La comida bien, pero el local muy frío