Opiniones Sushi Master

1. Gema m.
    Gema m.

Delicioso, una explosión de sabores. Lo recomiendo. Aunque no me gusto que cobren un 10% de suplemento por comer en la terraza.

2. Andres d.
    Andres d.

Cocinera con mascarilla a medio poner y de cara al público

3. Jorge G.
    Jorge G.

Muy buen sushi. Buena atención de los camareros.

4. Laura S.
    Laura S.

Experiencia de 10!

5. Esther g.
    Esther g.

Han hecho reformas y todo precioso, sillones cómodisimos y comida excelente como siempre!

6. Aintzane M.
    Aintzane M.

La comida increíble! El lugar de 10!

7. Regis N.
    Regis N.

Excelente atención y calidad en las preparaciones que tomamos, EL Atún rojo del corte de maki estaba algo insípido, pero en conjunto todo muy satisfactorio. No es un restaurante de precio medio 25, más bien 35. Repetiremos.

8. Ana G.
    Ana G.

Correcto, sin pretensiones

9. Jesús M.
    Jesús M.

Top

10. Jose Antonio M.
    Jose Antonio M.

Sitio para la interesante, sushi rico.... no perderse el de trufa. Volveremos

11. Raul L.
    Raul L.

Buen sushi, la cena estuvo muy bien mucha variedad y todo muy rico , repetiremos sin duda . El trato muy bien !

12. FERNÁNDEZ CALLEJO R.
    FERNÁNDEZ CALLEJO R.

Decepcionante trato del camarero (chico joven moreno y extranjero) Seco, serio y antipático , cuando le decimos que llevamos demasiado tiempo para comer (en total una hora y diez minutos para 3 platos, los primeros 30 minutos para cogernos nota de la comida) Parece que no le importa nada, ni una disculpa ni una palabra amable. No pedimos ni postre, la cuenta y nos fuimos y ni se despidió. Vamos que pasaba de todo. Lamentable como la mala elección de personal te puede hundir un buen sitio. Eso si la camarera de las bebidas súper rápida y amable.

13. Francisco S.
    Francisco S.

Un restaurante con una comida excelente calidad, presentación y sabor, pero con un servicio PÉSIMO que le hace perder puntuación por todos los sitios. Camareros sin experiencia, perdidos, sin atenderte, haciendo esperar, cayéndose las botellas de vino con la bandeja, pidiéndoles algo y trayendo otra cosa contraria, y una espera entre plato y plato infinita. Los restaurantes triunfan por dos cosas, la primera su comida, y la segunda su gestión. Es un sitio donde volvería por la comida, pero que no volveré por el servicio.

14. Javier N.
    Javier N.

Íbamos con muchas expectativas puestas en este restaurante y la verdad es que nos ha decepcionado mucho. La comida deja mucho que desear, con muchas salsas y muchos sabores que no te dejan ni apreciar el sabor del pescado. El precio nos ha parecido excesivo por la calidad de la comida. La atención del servicio empezó correcto pero al final de la cena teníamos que estar llamando a los camareros para que nos hicieran caso. Nosotros no repetiremos

15. Alejandro R.
    Alejandro R.

Buenísimo

16. Vicente S.

Experiencia maravillosa . Felicidades

17. Beatriz R.
    Beatriz R.

Impresionante. Pedimos el menú degustación (sin cilantro!) (55€/pax) y todo estaba realmente riquísimo, y eso que yo no soy de comida asiática... pero mi pareja sí lo es y los dos nos quedamos impresionados con el menú, a pesar de haber cenado ahí más veces. Nos contaban qué contenía cada plato, no tardaron nada en servirnos (también es verdad que era miércoles y apenas había gente...). Súper recomendable, la verdad.

18. Tomas D.
    Tomas D.

Muy buenos los rolls de los mejores que hemos comido.

19. Tania G.
    Tania G.

Shusi en estado puro. Buenos cocteles.

20. Rula n.
    Rula n.

He ido varias veces y la comida está muy buena aunque se notaba que esta vez era un día entre diario y fue un poco diferente.

21. Vicente S.
    Vicente S.

Maravillosa comida , pero un frío en la sala inexplicable , cuiden los detalles por favor .

22. Diego A.
    Diego A.

Todo riquísimo como siempre !! El trato genial.

23. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Japo-peruano comida fusión con explosión de sabores espectacular en un ambiente agradable en Majadahonda. Un habitual

24. Beatriz E.
    Beatriz E.

La comida y el servicio fantasticos, Volveremos sin lugar a dudas

25. Ino F.

Pilar G.

Estupendo como siempre

28. Raquel G.
    Raquel G.

El sitio genial,se paga. La única pega es que de 5 postres no les quedaban 2,justo los que pedimos. Una botella de agua que nos trajeron estaba sucia.

29. BARBARA S.
    BARBARA S.

El mejor sushi de Madrid

30. Laura L.
    Laura L.

Como ya sabíamos, es algo caro. Pero merece muchísimo la pena. Es comida de mucha calidad.

31. Maria G.
    Maria G.

Me encanta la comida!

32. Mino C.
    Mino C.

Las últimas veces que hemos ido el servicio es lento y entre plato y plato pueden pasar de 15 a 20 minutos.

33. Daniel P.
    Daniel P.

Comida de alta calidad. Volveré.

34. Celia M.
    Celia M.

Ya lo conocía y siempre se acierta. Un sushi de primer nivel

35. Israel B.
    Israel B.

Muy buen sabor y variedad en la carta repetiremos sin duda.

36. Alfonso P.
    Alfonso P.

Presentación y comida muy buena. Precios algo elevados para la cantidad que llevan los platos. Si hay algo que mejorar, es en la tardanza a la hora de servir. Pero en general valoración positiva.

37. Juan Ignacio C.
    Juan Ignacio C.

Una experiencia magnifica. Lo elegimos porque era el mejor valorado de la zona y ahora lo suscribo. Es más, un 9,2 me parece poco :-)

38. Begoña G.
    Begoña G.

La comida, muy rica, la atención buena pero muuuuuy lento

39. Luz G.
    Luz G.

Todo lo que pedimos estaba riquísimo! Segunda vez que voy y no será la ultima, a pesar de que vivo lejos de ahí! Totalmente recomendable! Me encanta la influencia peruana que tienen en su cocina.

40. Sahel r.
    Sahel r.