Opiniones SushiOlé Silvela

1. Madys R.
    Madys R.

Excelente, el ambiente ideal para compartir, volvería una y 100 veces.

2. Marta g.
    Marta g.

Muy rico

3. Almu G.
    Almu G.

Las gyozas fueron espectaculares, el pad thai estaba bueno pero el ramen de res que pedimos nos dejo algo decepcionados. El ramen se suponía que llevaba huevo y no había por ningún lado.

4. Alba A.
    Alba A.

La comida genial y los camareros muy simpáticos, el problema es que el que nos atendía NO LLEVABA MASCARILLA EL 90% DE LAS VECES... lo pasamos un poco mal la verdad.

5. Irene D.
    Irene D.

La comida deliciosa y el sitio muy tranquilo y agradable. Super super recomendable.

6. Gonzalo R.
    Gonzalo R.

Mi sitio favorito de Madrid para sushi. Tiene roles originales, la tempura de langostinos esta buenisima, buen precio (mejor con descuento claro), y muy amables. Repetimos a menudo.

7. Alfredo E.
    Alfredo E.

La calidad fue excelente como siempre!

8. Carmen A.
    Carmen A.

Estaba vacío, y tardaron mucho en traernos los platos

9. Inma P.
    Inma P.

Siempre volvemos, esta todo buenísimo y además te atienden genial.

10. Daniella R.
    Daniella R.

Todo muy Rico, seguro q volveremos!

11. Virginia M.
    Virginia M.

Fue todo fenomenal, todo muy cuidado, la atención excelente, muy correcta, y educada. La comida y su presentación excelente. Y el precio respecto a calidad fue perfecto. Enhorabuena!!!! Recomiendo encarecidamente ir y probar

12. David R.
    David R.

El servicio fue rápido y la camarera muy amable. La calidad de la comida así como la presentación de la misma nos gustó. Repetiremos sin duda en otra ocasión

13. BENJAMÍN C.
    BENJAMÍN C.

Buena relación calidad precio. Makis bien preparados y trato amable. Volveré!

14. Joaquin Manuel A.
    Joaquin Manuel A.

El tartar de Salmón muy bueno y tienen cerveza Asahi. El trato muy bueno también.

15. Adriana S.
    Adriana S.

Me ha encantado la comida y el servicio. El ambiente es muy acogedor. Repetiría sin dudarlo. Además con el 30% de descuento sobre los platos sale super bien de precio.

16. Maria B.
    Maria B.

Sushi de gran calidad y sabores que sorprenden. Es de los mejores de la zona. Repetiremos!

17. LUIS M.
    LUIS M.

Muy decepcionante , no nos tenían la reserva hecha y nos hicieron esperar más de 45 min.

18. Marta V.
    Marta V.

Nos gustó mucho el restaurante, Calidad /precio estupendo. El servicio muy rápido, y eso que había bastante gente para ser mediados de agosto. Sin duda para repetir.

19. Alfredo E.
    Alfredo E.

La relación calidad precio es excelente.

20. Charlotte B.
    Charlotte B.

Cenamos muy rico en el Sushi Ole, todo con ingredientes frescos y hechos al momento. El chico que nos atendió (creo que el dueño) era muy atento y muy majo. Si sois de postres os recomiendo mucho el helado frito. 100% volveremos y también se puede pedir a domicilio.

21. Maria B.
    Maria B.

Todo muy rico, la presentación de los platos muy originales y la atención genial. Recomiendo el bocadito de salmón como entrante. Volveremos!

22. Myriam Martínez S.
    Myriam Martínez S.

La comida está bien, pero el comedor y la decoración es horrible. Han debido reconvertir un local destinado a otra cosa sin molestarse mucho en crear el ambiente adecuado. Es frío y feo, parace que estás en un refugio antiaéreo.

23. Ana B.
    Ana B.

Llegamos tarde, a las 16.00, que sabemos que es mala hora porque el personal ya está cansado pero aún así el trato fue excelente, siempre con una sonrisa. Dos camareras diferentes pero ambas encantadoras. La comida la sirvieron al ritmo justo y con la presentación tan cuidada que caracteriza a este restaurante. Y muy rica. Yo había probado el de Pozuelo que me encanta pero este no tiene nada que envidiarle. Me gustaría repetir.

24. Jose M.
    Jose M.

Excelente comida y atención. Muy recomendado.

25. Cristina V.
    Cristina V.

Muy buena relación precio calidad. Todo el personal muy amable

26. Mar C.
    Mar C.

Excelente trato, con excelente compañia, un sitio maravilloso. La comida espléndida y relación calidad precio unica. Recomendable 100%

27. Álvaro c.
    Álvaro c.

Experiencia 10. El sushi muy rico y el servicio muy atento. El ambiente tranquilo.

28. Rui B.
    Rui B.

Comida muy rica y sin duda de los mejores sushis que he comido. Muy atentos, nos han regalado un entrante y volvería sin duda una vez más. Ambiente tranquilo y cuco.

29. Oscar B.
    Oscar B.

Vengo muchas veces... el tataki de atún y el tartar de salmón son imprescindibles

30. Lara R.
    Lara R.

El sushi y ceviche estaba verdaderamente bueno

31. Alfonso R.
    Alfonso R.

Comida de 10, servicio muy atento y ambiente francamente bueno

32. Saad E.
    Saad E.

La comida en relación precio calidad muy bien, de los pocos sushis buenos y baratos, el único detalle sería tener más variedad en la carta de rolls.

33. Leidy F.
    Leidy F.

Delicioso! Buena Atención, personal amable y la comida estupenda! 100% recomendado.

34. Patricia R.
    Patricia R.

Hacía tiempo que no iba al sushi ole y creo que han metido la pata bajando los precios para a la vez bajar la calidad. El sushi es básico comparado con la anterior carta, el local estaba frío porque estaba vacío y tenían abierto de par en par y el servicio con poca gana. Es una pena porque era mí sitio de confianza y el cambio ha hecho que ya no lo tenga como básico de sushi de calidad para ir.

35. Karen F.
    Karen F.

Fui a celebrar mi cumpleaños, la comida estaba fabulosa y me encantó la atención, volveré!...

36. Héctor  B.
    Héctor B.

Uno de mis lugares favoritos en Madrid.

37. Diego J.
    Diego J.

Muy rico todo

38. Oscar B.
    Oscar B.

Cambio de decoración y carta más sencilla. Bien! Las sillas algo incómodas... pero todo rico.

39. Rafael G.
    Rafael G.

Buena comida y servicio. Con la oferta, volveremos.

40. Clarice M.
    Clarice M.

Deberían poner las mesas de parejas lejos de las mesas de grupos. Por lo demás todo muy bien: el trato de la camarera (muy atenta) y la comida.