Servicio gratuitoReserva inmediata
Muy bien
Los nachos muy ricos, las croquetas correctas y los espárragos trigueros con foie muy bien. La chuleta se ajusta al precio y está muy ricas y las patatas fritas me han encantado. Los postres merece la pena probarlos. Creo que volvería sin problema.
Un Resturante muy acogedor, con un servicio exquisito y una Carme espectacular,costillas. Con una torrija de postre. Gran variedad de vinos.
Fuimos a cenar,muy buen servicio.Buena separación entre mesas y camarera muy atenta. Pedimos croquetas,verduras asadas en parrilla(me falto un poco más de parrilla en ellas), chuletón con patatas (la carne estaba BRUTAL!) y una riquísima torrija de postre . Me sorprendió gratamente, volveremos sin duda a probar más platos de la carta!!
Chuleta deliciosa.
No lo había probado antes y lo recomendamos totalmente. Muy buena relación calidad /precio y un servicio muy bueno
La comida estaba exquisita y el trato correcto. Recomiendo probar el secreto ibérico a la brasa, muy sabroso y tan tierno que se deshacía en la boca.
Servicio educado y amable, mucho tiempo de espera entre plato y plato. Una sola camarera para el servicio de comedor Local agradable y tranquilo. Menú degustación 50€. Cinco platos y postre. Raciones escasas. De los cinco platos no disponían de uno de los que figuraba en la carta, sustituido por otro, correcto. Uno de los platos teóricamente principales, cochas de bacalao, devuelto por mal estado y olor a cocina. Sustituido por un escaso pulpo con la misma guarnición servida en el 1° de degustación. Un menú de ese precio tiene obligación de ser fresco, de calidad, bien preparado y que salgas satisfecho de que has pagado por lo que has comido, no con cinco pinchos de dudosa calidad y estado. Nos invitaron al agua y la cerveza.... Pero yo prefiero comer y disfrutar, no disgustar me y correr riesgos innecesarios.
Buena comida en general, la merluza genial
Espectacular, servicio excelente y la comida un 10 , mas barato de lo que nos esperábamos, calidad precio estupendo
Carta corta, pero todo muy rico y de calidad.
Muy buen servicio y atención. El producto a la brasa excepcional. El local muy agradable y acogedor en pleno Casco Viejo. Volveremos a probar más platos
Pedimos a la carta: jamón, foie y chuleta con una botella de vino. Todo estaba muy rico. La camarera que nos atendió fue muy atenta y estuvo pendiente en todo momento. Volveremos.
Fuimos con un grupo de amigos y cenamos en el comedor al fondo del local que cuenta con una decoración elegante y íntima. Para empezar nos trajeron unas tapitas de regalo, una de ellas unas croquetas que estaban deliciosas, aparte de las tapas que ya pedimos y de segundo chuletón para compartir cada dos. A destacar el pulpo y la tarta de queso idiazabal, una delicia! El chuletón estaba bueno pero he probado de mejores. La camarera fue muy simpática y amable. Y el precio, un poco alto, aunque eso ya lo sabíamos al ir por lo que tampoco tengo queja.
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 22:30 (todos los días)
Posta Kalea, 11, 48005, Bilbo, España
Estación Zazpikaleak-bilbao (E1, E3, E4 y L3)
, ,
, Bar,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata