1. Inessa  .
    Inessa .

El trabajo de camareros no era bueno.

2. A M.
    A M.

Al menú degustación le falta personalidad a pesar de la elaboración que se pretende, los platos no tienen ni el sabor ni la originalidad que se espera por el precio pagado.

3. Antonio P.
    Antonio P.

Lugar con mucho encanto, decoración exquisita, ambiente tranquilo y sin ruido. Pedimos rabo de toro al Pedro Ximénez y nos pareció con demasiado sabor a la reducción del vino dulce. Y de postre tocino de cielo e igualmente demasiado dulce por el acompañamiento de dulce de leche. El trato fue excelente.

4. Maria Yolanda F.
    Maria Yolanda F.

Lugar privilegiado y entorno elegante!!!

5. Angela N.
    Angela N.

Precioso restaurante con buen servicio. La cart se queda corta en cuanto a sabor y potencia de los platos.

6. María Dolores S.
    María Dolores S.

Todo estupendo la comida muy rica el personal encantador y el restaurante precioso ya es la segunda vez que voy y repetiré gracias.

7. Miguel a.
    Miguel a.

El mejor restaurante que he visitado en el ultimo año. Desde la decoracion, la vajilla, el esmerado servicio y unos platos con calidad y fantastica elaboración.

8. Ana T.
    Ana T.

Me ha encantado todo. La cocina, el ambiente y la atención. Todo de 10

9. Pedro R.
    Pedro R.

Espléndida y acogedora decoración de las instalaciones hoteleras, donde se ubica el restaurante que no le va a la zaga. Rehabiltación muy lograda. Platos muy bien presentados. Buen pescado y servicio atento. Por no estar acostumbrados a la zona, los vinos nos parecieron un poco fuertes. Recomendable.

10. María José E.
    María José E.

Buena cocina, elegancia y ambiente relajante

11. M A.
    M A.

Hemos ido en familia. En primer lugar nos ha sorprendido el ambiente. Es magnifico, una decoración exquisita y cálida que ha conseguido que hiciéramos una sobremesa larga y agradable. El servicio nos ha encantado. Muy atentos y pendientes pero sin agobiar y nos han presentado cada plato del menú de manera impecable. La comida nos ha sorprendido. Preciosa presentación y todos los platos buenísimos. Y el precio no nos ha parecido caro en absoluto ya que el menú de 7 platos cuesta 55€ que nos ha parecido más que razonable para la experiencia que ha sido comer en el T22. Muy recomendable de verdad. La semana que viene tengo unos clientes de visita y no dudaré en ir allí otra vez.

12. Ángel M.
    Ángel M.

Excelente servicio y trato, y como mas preparada con cuidado y muy rica. Repetiremos seguro.

13. C.arlos Rigual  Heredia R.
    C.arlos Rigual Heredia R.

El lugar y el servicio son excelentes. Recomendable el menú degustación para conocer cómo los vinos de la denominación de origen Xerez combinan con una serie de platos de una gran calidad. Nos ha encantado las pencas de espinacas y el pez limón y el postre es fantástico. No se lo pierdan.

14. Alvaro F.
    Alvaro F.

Magnífica la atención, así como la comida

15. Juan Luis C.
    Juan Luis C.

Aunque habíamos reservado la terraza, como hacía mucho calor nos ofrecieron inmediatamente el restaurante. La comida buenísima,los camareros súper atentos y el sitio precioso, dan ganas de pasar una noche en el hotel. Un sitio de ensueño.

16. PILAR R.
    PILAR R.

La decoración tremenda, el solomillo había pasado una noche muy mala. Eso sí, el servicio fantástico

17. Andrés F.
    Andrés F.

Realmente todo excelente, particularmente la atención! Verdaderos profesionales!! Felicitaciones!

18. Fernando p.
    Fernando p.

Servicio muy bueno. Comida excelente. Carta de vinos no muy extensa pero buena. En definitiva, un sitio indispensable si estás en Jerez y te apetece ir a un restaurante con todas las letras. Calidad precio excepcional.