Precio medio 20 €
Fórmula migdia 12,5 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Las tapas estuvieron bien pero el servicio fue un poco desastre, nos trajeron la carta en francés, pedimos un plato de bravas y trajeron dos y luego uno de gambas que no habíamos pedido.
Como siempre es un lugar que no decepciona. A destacar las patatas bravas de la casa, de las mejores que he probado y la amabilidad del personal.
Un sitio céntrico para tomar unos platillos y unos vinos
Nos decepcionó bastante. El sitio no es el restaurante catalán que parece en la web, es un sitio muy turístico, de hecho, éramos los únicos españoles. La calidad de la comida es correcta, pero nada del otro mundo. La música estaba demasiado fuerte, no nos podíamos escuchar entre nosotros. El trato de los camareros, dejaba mucho que desear. No creo que repita.
Muy correcto. Exactamente lo que esperábamos. Relación calidad precio muy bien.
Era la primera vez que lo visitaba y no me decepcionó. Teníamos la mesa reservada cuando llegamos y el trato fue muy atento por parte del personal. Cenamos varias tapas riquísimas, especialmente las patatas bravas, muy diferentes a otras que había comido. Ponen mucha cantidad y no me pareció un lugar caro para estar en plena zona turística. Sin duda, volveré.
Buen servicio y amabilidad.Fuimos para Menú.Todo muy bien.
Lentos en atender
Todo estupendo, el trato genial!! Para volver a repetir!
Muy rico todo. Hemos IDo con niños y han estado súper atentos
Bon ambient, bon servei personal. De les 4 tapes que van triar, la majoria de baixa qualitat: carxofes fregides de conserva, ous trencats ressecs, el pop sec i disgustat. La musica de salsa massa alta en un local de cuina catalana.
Todo lo que comimos estaba perfecto y el precio también
Perfecto! la atención de 10 en especial de Isaac el camarero
Correcto
Local acogedor con camareros atentos y amables.La comida excelente.Con El Tenedor buena relación calidad/precio.
Es un restaurante acogedor y tranquilo, perfecto para refugiarse del bullicio del centro. En nuestro caso pedimos varias tapas y había algunas realmente buenas como los calamares, el pulpo o la bomba y otros más decepcionantes como los huevos estrellados. Algunas croquetas llegaron frías por el centro, como si nos estuvieran hechas del todo y eso se cargaba un poco su sabor. El servicio fue algo despistado, pero rápido.
Tapas de calidad y muy buen ambiente. Localización ideal al lado del Liceu. El local es pequeñito pero tiene un sótano con algunas mesas.
En general el trato de los empleados muy bién, lo malo fué la espera entre primero y segundo plato que fué muy larga. Entramos a las 14hr y salimos a las 16hrs
Recomiendo el Solomillo Wellington!
El camarero de la barra es un poco mal educado, nos dirigimos todo el rato en castellano y el en catalan, en ningun momento nos pregunto si lo entendiamos o no, creo que si los clientes entran en un bar y hablan castellano deberías de hablar ese idioma. Tampoco me gusto que esta muy politizado, habia panfletos colgados sobre la policita y sobre la independencia, es un sitio publico, las opiniones personales son personales, a la gente que vamos a comer no nos importa lo que piensa el vecino, vamos a comer..... Del resto del ambiente, normal. La comida salia recalentada ya que pedias la carta y tardaba un segundo en servirtelo en la mesa...... eso no es normal
Horario provisional
lunes a viernes 08:00 a 17:00
jueves y viernes 18:30 a 23:30
Carrer de Sant Pau, 4, 08001, Barcelona, España
Metro Liceu (L3)
Parking Centro-La Rambla
Cataluña, Barrio Gótico, Ciutat Vella, Gran Teatro del Liceo, La Boquería, Las Ramblas, Plaza Sant Jaume, Raval
El restaurante Tabarlot es una taberna que ofrece lo mejor de la gastronomía catalana. Ingredientes de calidad y platos típicos de Cataluña son un buen reclamo para este establecimiento que te espera en el centro de la ciudad condal, a escasos metros del Liceu.
El restaurante Tabarlot te agasaja con exquisito Jamón, Queso, tapas o conservas deliciosas. No faltará el buen vino ni el pan con tomate. Acompañantes imprescindibles para aumentar el sabor de cada bocado. Descubre la magnitud de su carta de tapas. Huevos rotos con foie, Steak tartar y Trío de minihamburguesas son el nombre de sus mejores versiones.
El Mel y mató y el Coulant de chocolate endulzarán tu experiencia en el restaurante Tabarlot. La cultura del lugar se expresa también en el piso inferior, donde actuaciones musicales y exposiciones llenan de vida el local. Si prefieres el vermut, visítalo los mediodías del domingo. Repetirás.
, Con amigos, Familia, Carnes, Pinchos y Tapas, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, , Reabierto, Europeo, Español
, ,
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata