Opiniones Tabarlot

1. Belén M.
    Belén M.

Las tapas estuvieron bien pero el servicio fue un poco desastre, nos trajeron la carta en francés, pedimos un plato de bravas y trajeron dos y luego uno de gambas que no habíamos pedido.

2. Belén M.
    Belén M.

Como siempre es un lugar que no decepciona. A destacar las patatas bravas de la casa, de las mejores que he probado y la amabilidad del personal.

3. Sonia M.
    Sonia M.

Un sitio céntrico para tomar unos platillos y unos vinos

4. Mar M.
    Mar M.

Nos decepcionó bastante. El sitio no es el restaurante catalán que parece en la web, es un sitio muy turístico, de hecho, éramos los únicos españoles. La calidad de la comida es correcta, pero nada del otro mundo. La música estaba demasiado fuerte, no nos podíamos escuchar entre nosotros. El trato de los camareros, dejaba mucho que desear. No creo que repita.

5. Marcos O.
    Marcos O.

Muy correcto. Exactamente lo que esperábamos. Relación calidad precio muy bien.

6. Belén M.
    Belén M.

Era la primera vez que lo visitaba y no me decepcionó. Teníamos la mesa reservada cuando llegamos y el trato fue muy atento por parte del personal. Cenamos varias tapas riquísimas, especialmente las patatas bravas, muy diferentes a otras que había comido. Ponen mucha cantidad y no me pareció un lugar caro para estar en plena zona turística. Sin duda, volveré.

7. David D.
    David D.

Buen servicio y amabilidad.Fuimos para Menú.Todo muy bien.

8. Carlos T.
    Carlos T.

Lentos en atender

9. Mireia C.
    Mireia C.

Todo estupendo, el trato genial!! Para volver a repetir!

10. Nuria s.
    Nuria s.

Muy rico todo. Hemos IDo con niños y han estado súper atentos

11. Marta V.
    Marta V.

Bon ambient, bon servei personal. De les 4 tapes que van triar, la majoria de baixa qualitat: carxofes fregides de conserva, ous trencats ressecs, el pop sec i disgustat. La musica de salsa massa alta en un local de cuina catalana.

Todo lo que comimos estaba perfecto y el precio también

13. Liliam G.
    Liliam G.

Perfecto! la atención de 10 en especial de Isaac el camarero

14. Karina S.
    Karina S.

Correcto

15. Carmen d.
    Carmen d.

Local acogedor con camareros atentos y amables.La comida excelente.Con El Tenedor buena relación calidad/precio.

16. Sergio d.
    Sergio d.

Es un restaurante acogedor y tranquilo, perfecto para refugiarse del bullicio del centro. En nuestro caso pedimos varias tapas y había algunas realmente buenas como los calamares, el pulpo o la bomba y otros más decepcionantes como los huevos estrellados. Algunas croquetas llegaron frías por el centro, como si nos estuvieran hechas del todo y eso se cargaba un poco su sabor. El servicio fue algo despistado, pero rápido.

17. Maria José D.
    Maria José D.

Tapas de calidad y muy buen ambiente. Localización ideal al lado del Liceu. El local es pequeñito pero tiene un sótano con algunas mesas.

18. Montse G.
    Montse G.

En general el trato de los empleados muy bién, lo malo fué la espera entre primero y segundo plato que fué muy larga. Entramos a las 14hr y salimos a las 16hrs

19. Laura r.
    Laura r.

Recomiendo el Solomillo Wellington!

20. Mónica M.
    Mónica M.

El camarero de la barra es un poco mal educado, nos dirigimos todo el rato en castellano y el en catalan, en ningun momento nos pregunto si lo entendiamos o no, creo que si los clientes entran en un bar y hablan castellano deberías de hablar ese idioma. Tampoco me gusto que esta muy politizado, habia panfletos colgados sobre la policita y sobre la independencia, es un sitio publico, las opiniones personales son personales, a la gente que vamos a comer no nos importa lo que piensa el vecino, vamos a comer..... Del resto del ambiente, normal. La comida salia recalentada ya que pedias la carta y tardaba un segundo en servirtelo en la mesa...... eso no es normal

21. Paola d.
    Paola d.

Restaurante tipo bar adecuado para picar algo muy informal. La comida era desigual. De lo mejor los chipirones. Como es estrecho cuando se llena la barra del bar el amiente se vuelve incómodo.

22. Gloria P.
    Gloria P.

¡Me ha encantado su comida! ¡Y los camareros super atentos! Repetiré seguro :D

23. Artem E.
    Artem E.

Todo era muy bueno, buena comida e ambiente, nos atendieron bien, el personal está muy amable. Unica cosa que no nos gustaron son tamaños de las raciones.

24. Esther M.
    Esther M.

Buen servicio, precio correcto y buen trato. Muy bien situado.

25. Joaquin C.
    Joaquin C.

Una comida con amigos, todo correctísimo, la comida muy buena y perfectamente elaborada, los camareros muy amables, en fin una comida perfecta. Volveremos.

26. Ignasi J.
    Ignasi J.

La comida en general estaba buena, especialmente el pescado, el pulpo genial. No obstante me pareció que las raciones eran un poco pequeñas y por su precio, deberían haber sido algo más abundantes. El precio es algo caro, pero seguramente influye la zona turística donde está ubicado el restaurante.

Nuestra experiencia personal: no entendíamos los platos del menú y la joven que nos atendía no estaba cómoda con darnos descripciones. Por lo tanto, tomamos algo ligero y nos fuimos a otro lugar que cumplió nuestras expectativas.

28. Fernando S.
    Fernando S.

El trato fue muy bueno, muy amable, la comida bien, si tengo que destacar alguna cosa, la calidad del jamón. La situación del local inmejorable, al lado del liceo y de la boqueria.

29. Eva P.
    Eva P.

Hemos comido muy bien y la atención buenísima. Como pega pondría que en la página pone que no hacen el 40% dto en las bebidas ni menú, pero al darnos la cuenta tampoco lo hacen en los postres, cuando pone que es en toda la carta.

30. Carme E.
    Carme E.

Por fin!! Unas buenas tapas para "no guiris". Con el descuento de El Tenedor, perfecto!

31. Ricardo M.
    Ricardo M.

Relación calidad precio buena, ambiente tranquilo, espera corta buen trato

32. Garcia Gonzalez G.
    Garcia Gonzalez G.

La comida correcta...el servicio algo estupido

33. Nuria S.
    Nuria S.

Muy buen sitio calidad precio

34. Andrea A.
    Andrea A.

Un sitio muy bonito! La atención genial y la comida buenísima.

35. Juan d.
    Juan d.

Platos buenísimos y bien presentados. Con la promoción la relacion calidad precio es excelente. Servicio muy correcto y agradable. Si hay que poner un pero sería el precio elevado del vino (al cual no se le aplica la promoción). Volveremos.

36. David B.
    David B.

En general, alimentos de calidad. A destacar, el jamón de bellota cortado a mano. Buena selección de vinos. El romescu, insípido y demasiado aceitoso. Los camareros desconocían la composición o ingredientes de algunos platos. Tuve que consultar al encargado, que a su vez, alcaró sus dudas con el cocinero. Fue el único miembro resolutivo.

37. Daniela P.
    Daniela P.

El Tabarlot es un restaurante genial. Muy buen trato de los camareros y una decoración muy linda. El camarero te hace recomendaciones cuando lees la carta, lo que se agradece. La comida excelente y no te quedas con hambre. Siendo dos, un par de tapas, un poco de pan y un plato principal está súper correcto. Dado la zona en la que está situado, sólo hay turistas, prácticamente, así que te sientes un poco extranjero en tu propia ciudad, pero está bien.

38. LOLA C.
    LOLA C.

Todo bien. Buena comida y ambiente agradable.

39. Miriam H.
    Miriam H.

Encantadores, bar tranquilo al lado de las ramblas, muy bueno. Lo recomiendo

40. Henar G.
    Henar G.

Tapas buenísimas y originales. Me han quedado muchos platos por probar, sin duda repetiré.