Opiniones - Taberna 1941

1. Raquel M.
    Raquel M.

Nos ha gustado mucho, la calidad de la comida muy buena y el trato del personal excelente volveremos a comer allí, si te sientan en las mesas que dan al exterior, las vistas son bonitas.

2. Álvaro L.
    Álvaro L.

Un lugar altamente recomendable. Entorno atención, trato, y platos simplemente espectaculares. Mis felicitaciones a la cocina y al servicio. Repetir, es obligatorio.

3. ANGEL G.
    ANGEL G.

Comida de calidad,personal amable y eficiente. Precios razonables. La ubicación, al tener que ocupar asientos de terraza, es quizá demasiado céntrica en un lugar de paso continuo de tráfico y viandantes pero el ambiente no era desagradable. Detalle de colocar estufas en varias mesas aunque no en todas. Nota general positiva .

4. Jose Manuel T.
    Jose Manuel T.

Todo correcto

5. Africa d.
    Africa d.

ESPECTACULAR, de 10.

6. Jose Miguel S.
    Jose Miguel S.

Como siempre que hemos comido en este restaurante, tanto la comida, como las atenciones del personal, han sido excelente. Es lo que hace que pensemos en él, como una de las primeras opciones, a la hora de elegir.

7. Luis L.
    Luis L.

El lugar tiene unas vistas preciosas del centro de Zaragoza. El personal muy amable y atento. La comida espectacular, hemos pedido el menú de 40€ y tanto el rape como el chuletón estaban perfectos, además de los entrantes y postres, que son caseros.

8. Jenifer T.
    Jenifer T.

La comida estaba buena pero el trato pésimo! No volvería ni aunque me pagaran.

9. Alejandro R.
    Alejandro R.

La comida espectacular, uno de los camareros nos hizo sentir bastante incómodos. Creo q seria el jefe o algo parecido. Por lo demas genial

10. Laura M.
    Laura M.

La comida muy buena pero el precio abusivo, 40 euros de menu. Para mi opinion, lo servido no valia 40 euros.

11. Abigail J.
    Abigail J.

Muy buena comida por un precio razonable

12. Adrian T.
    Adrian T.

Buena atención por parte de las camareras,limpieza muy bien tema covid, cantidades correctas buena calidad de producto chuleton de primera 49€

Taberna 1941Taberna 1941

¡Hola Adrián! Gracias por trasladarnos tu experiencia en la Taberna. Nuestro personal está totalmente informado y capacitado para seguir estrictamente las medidas sanitarias actuales, así como para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Nos alegra que tanto el servicio como la calidad y el sabor de nuestros productos estuviesen a la altura de tus expectativas. Esperamos volver a recibirte pronto en nuestro restaurante. Un cordial saludo, Izaskun

13. Fernando M.
    Fernando M.

Tuvieron un trato muy cercano. Nos recomendaron qué carne elegir. El pulpo espectacular. Para no ser una ciudad costera de lo mejor que he probado.

14. ANTONIO T.
    ANTONIO T.

No había aire acondicionado. En Agosto en Zaragoza sin aire acondicionado creo que deberían avisar antes de sentarnos. El chuletón muy hecho (muy hecho es como la suela de un zapato)

Taberna 1941Taberna 1941

Estimado Antonio, Muchas gracias por tu comentario, ya que nos facilita estar al tanto de experiencias susceptibles de mejora en un futuro. Debido al intenso calor que hizo esos días en Zaragoza y por motivos excepcionales, el aire acondicionado nos dio algún problema, el cual fue solventado a la mayor celeridad en los días siguientes a su visita. Nos disculpamos por ello, y tenemos en cuenta su sugerencia de aviso a los clientes dada esa circunstancia. Respecto al chuletón muy hecho, dado el caso, soliciten el cambio de plato a nuestro personal, que sin ningún problema será repuesto para así poder seguir disfrutando de la comida. Te trasladamos nuestras más sinceras disculpas y esperamos contar de nuevo con tu confianza, mientras seguimos trabajando para ofrecer la mejor calidad y servicio. Un cordial saludo, Izaskun

15. Pedro Luis C.
    Pedro Luis C.

Muy bien. Comida auténtica gallega. Atendido muy profesionalmente. Platos bien presentados. Ambiente agradable.

16. Luis Miguel G.
    Luis Miguel G.

Calidad y buen producto . Recomendable!

17. Carlos D.
    Carlos D.

Comimos pulpo a feira y rape, este último impresionante. Los postres caseros y muy buenos. De precio algo elevado pero la comida lo merece.

Taberna 1941Taberna 1941

Estimado Carlos, Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. El marisco y el pescado a la brasa son una de nuestras especialidades, así como el pulpo, es el plato estrella de la carta. Gracias por valorar la calidad de la comida, comentarios como el tuyo nos animan a seguir creciendo y cuidando de los detalles. Estaremos encantados de recibiros de nuevo en la taberna. Un cordial saludo Izaskun

18. Yatosil S.
    Yatosil S.

No nos ha gustado por algunos detalles feos. Recibimiento en barra al preguntar por reserva regular, al pedir la comida la carta era fisica (No recomendado por covid), la carta de vinos no nos la proporcionaron de primeras lo cual es arriesgado al pedir porque te pueden poner un vino de 6€ o de 60€. Racion de pulpo era una tapa, la doble una normal y ambas caras. Croquetas minusculas. Al pedir chuleton para 4 nos preguntaron qué acompañamiento queriamos y luego lo cobraron, en la carta ponia precios pero es un detalle feo q si pides un chuleton de 50€ cobren unas patatitas de acompañar. La comida de buena calidad y sabrosa. Los camareros atentos pero dados los precios, cantidad y detallitos feos NO repetiremos. En guia daban €€-€€€ , no veo capaz de comer por 20€ y quedar satisfecho.

Taberna 1941Taberna 1941

Estimado Yatosil, En primer lugar agradecemos su opinión ya que la experiencia de los clientes en nuestra Taberna es muy valiosa para nosotros. Le comento que en el restaurante sí ofrecemos carta física porque llevamos a cabo el protocolo sanitario de desinfección de la misma, automáticamente después del contacto con cada cliente. En la zona de terraza sí contamos con el código QR para visualizar la carta, ya que al tener tantas mesas no podríamos llevar el control tan exhaustivo que llevamos en el comedor. Lamentamos su desilusión por el coste de la guarnición de patatas, en la carta aparece el precio en el apartado de "acompañamientos", no obstante, nos ha dado la idea para poder comentarlo a los clientes a la hora de tomar la comanda. Muchas gracias por apreciar la calidad de nuestra comida y nuestra amplia carta de vinos, continuamente estamos seleccionando los mejores productos del mercado. Agradecemos nuevamente sus observaciones y nos ponemos manos a la obra para seguir innovando y creando nuevas ideas que ofreceros. Te invitamos a visitarnos próximamente y vivir una experiencia más confortable. Un cordial saludo, Izaskun

19. MARIBEL H.
    MARIBEL H.

Todo muy bueno, los camareros y dueños muy pendientes de que todo esté correcto, y que estemos muy bien servidos.

20. Carla S.
    Carla S.

Un restaurante Celta de verdad!! Con productos de calidad. Hemos comido pulpo a feira, lacón con cachelos, rape a la brasa y de postre filloas. Marinado con un buen Ribeiro de acidez exacta. El personal ha sido rápido y atento.

21. Angela c.
    Angela c.

La comida espectacular pero pedimos tres raciones y un principal y tardaron muchísimo en servirnos. Es una pena pero no volveremos a reservar en este lugar.

22. Sara O.
    Sara O.

La calidad de la comida excelente, y el trato por parte de los camareros muy agradable y atento.

23. Jose F.
    Jose F.

La Calidad de los productos es inmejorable y la atención del personal está al mismo nivel. Desgraciadamente tuvimos que esperar antes de acceder al restaurante ( a pesar de tener una reserva con hora y que la sala estaba vacía ) y el pulpo estaba tan piquante que costaba saborearlo. No invitaron , ( a nosotros y a otra mesa que también le ocurrieron ) a una segunda ración enseguida.

24. Jordi G.
    Jordi G.

Excelente comida gallega en la zona centro de Zaragoza. En resumen, buena comida, buen servicio y buen precio. La especialidad de la casa el pulpo, cocinado de varias maneras. Si vuelvo por Zaragoza, sin duda, un lugar para repetir

25. Thierry L.
    Thierry L.

tres bien mais la tranche de pain 1.50 euros il abuse

26. Carmen n.
    Carmen n.

Excelente carne, comida muy buena

27. Ana C.
    Ana C.

Genial como siempre. Y Dani también!

28. Javier B.
    Javier B.

Gente encantadora, nos trajeron unos berberechos (espectaculares por cierto) por equivocación y no los cobraron. El chuletón impresionante, super sabroso. El local unpoco frio pero lo compensa el resto con creces. Repetiré seguro

29. Rosa p.
    Rosa p.

La comida muy buena, lo mejor la atención del personal, súper amables y muy pendientes

30. Joan  c.
    Joan c.

Buen restaurante pero con raciones escasas y caro. Mejor ir a cualquier otro de la calle del Tubo.

31. David V.
    David V.

Comida correcta, precio un poco más caro de lo que esperábamos. Como nota negativa, el olor a humo de la brasa (supongo) con el que salimos todos después de cenar.

32. JOSE LUIS A.
    JOSE LUIS A.

La comida excelente y el servicio bueno. El único e importante pero es que el comedor se llena de humo que proviene de la cocina donde hacen carne a la brasa. Al menos el sábado que fuimos a cenar.

33. Ángel S.
    Ángel S.

Todo muy bien salvo que reservamos a una hora muy tarde y la cocina casi estaba cerrada. Eso sí, cenamos solos, eso puede ser bueno o malo, ya depende de cada uno

34. Francisco F.
    Francisco F.

Todo muy bueno, platos sencillos pero de gran calidad. Auténtica cocina gallega. Personal amable y preparado. Como única pequeña pega había algo de humo en el comedor, no sabemos si se trata de alguna avería puntual en el sistema de extracción o es algo habitual porque era la primera vez que íbamos. Aun así nos ha gustado mucho.

35. Jose Á.
    Jose Á.

Cobran 1,5€ de pan por comensal cuando nadie lo había pedido.... reclamo y encima me hacen sentir q no tengo razón y de malos modos...

36. Nina C.
    Nina C.

Excelente sitio si te gusta la carne!! Todo esta buenísimo! Recomendación ternasco 500g y Chuletón extra. Buenísimo!! Atención excelente' calidad y precio perfectos. Preguntar por la empanada gallega y chorizo al infierno.

37. Guillermo M.
    Guillermo M.

Productos de calidad, precio razonable y buen servicio

38. Andrea D.
    Andrea D.

La comida estaba riquisima y el trato de los empleados muy bueno también. Sitio muy bien ambientado y rapidez en los platos. Repetiremos pronto sin duda!.

39. Jesús C.
    Jesús C.

Visitamos en un día con mucha gente en Zaragoza. Aún así el servicio estuvo bien y la calidad de la comida excelente. Un buen Gallego en Zaragoza.

40. Javier J.
    Javier J.

Todo muy bueno pero un poco caro