Opiniones Taberna agrado

1. Sergi V.
    Sergi V.

Un sitio agradable y un trato genial del personal. Platos bien elabirados y con buena materia prima aunque no muy abundantes. Sale a cuenta con el descuento del 50% de El tenedor, sino resultaría bastante caro.

2. Antonio C.
    Antonio C.

Volveremos

3. Alessandro B.
    Alessandro B.

Todo muy rico, personal atento y amable. Recomendamos.

4. Pedro Luis c.
    Pedro Luis c.

Muy buen servicio, y la comida estaba súper rica, sin duda volveremos.

5. Felix C.
    Felix C.

Muy buena atención y muy buena calidad de la comida. Sin duda repetiremos para probar el resto de la carta.

6. Jessica P.
    Jessica P.

Trato inmejorable. Raciones generosas y deliciosas.

7. Victor M.
    Victor M.

Amabilidad extraordinaria, comida interesante y bien hecha. Buen servicio, rápido y eficaz. Se siente uno a gusto. Tiene incluso una pequeña terraza.

8. Alfonso M.
    Alfonso M.

Buen trato por parte de la persona que nos atendió y buenas recomendaciones buena calidad del producto, muy recomendable. Poco ambiente pero era de esperar en las fechas que corren...

La comida es de una calidad excelente, buen precio, raciones abundantes y atención espléndida. Restaurante muy recomendable por el centro de Madrid.

10. Marisa Y.
    Marisa Y.

Todo muy bien excepto las voces demasiado altas de clientes.

11. Christian Aitor L.
    Christian Aitor L.

La atencion de 1000 no de 10 y la comida impresionante, deseando volver a por mas

12. Manuel Jesus N.
    Manuel Jesus N.

La experiencia ha sido muy buena. Comida excelente, trato del personal muy educado y cordial, con detalles a la hora de aconsejar, y el ambiente acogedor. Sí es recomendable.

13. Ana V.
    Ana V.

Muy buena cocina y trato excelente. Repetiremos seguro.

14. Roberto B.
    Roberto B.

Entrantes ricos, arroz caro (54€ para 3 personas) y nada de especial, lomo rico, patatas secas con 3 pimientos del padrón

15. Manuel P.
    Manuel P.

La experiencia ha sido agradable. Los platos estaban ricos, y las cantidades justas. Pero, hay un detalle que no me ha gustado, y ya me ha pasado en algún otro sitio: no me han aplicado el descuento sobre el postre. Es verdad que no son cantidades elevadas, pero también lo es que deberían haberlo realizado. Gracias

16. Beatriz p.
    Beatriz p.

El personal estupendo, muy atentos todo el tiempo y recomendando muy bien. La comida muy rica, sin duda repetiremos.

17. Alfredo F.
    Alfredo F.

La comida muy rica y la atención estupenda, volveremos.

18. Jose Manuel V.
    Jose Manuel V.

La experiencia fue genial. Los platos nos gustaron mucho : los croquetones, las vieiras y los dinsung. Los camareros muy amables y simpáticos. Además tuvieron un par de detalles que nos gustaron mucho. Repetiremos seguro.

19. Esther E.
    Esther E.

Todo muy bien, pero resulta ruidoso porque tiene la barra junto a las mesas y no se puede controlar a los grupos. Nosotros siempre volvemos

20. Fran P.
    Fran P.

La camarera fue encantadora y nos aconsejó qué comer y beber. Gracias.