Taberna Argüeso

Calle Mar, 2 11540 Sanlúcar de Barrameda España Mapa
Precio medio 25 €
|
+34 956 360 787
9,2 /10
104 opiniones

Fotos de la comunidad ElTenedor

Sobre el restaurante Taberna Argüeso

El restaurante Taberna Argüeso es una excelente opción gastronómica que sobresale en la gaditana localidad de Sanlúcar de Barrameda, en un convento de la orden de los Dominicos que data del año 1545. El chef y propietario José Manuel Ávila funde la cocina andaluza y la sofisticada nipona en un viaje que empieza en el atún rojo de almadraba y desemboca en el arte del sushi.

La carta del restaurante Taberna Argüeso contiene una amplia variedad de oportunidades. Desde la gran variedad de sushi, elaborado por manos expertas y talento creativo, hasta elementos como Ventresca de atún salvaje, Ensalada de bonito curado, Menudo, Hamburguesa de presa ibérica o Langostinos en sushi, entre otros.

El restaurante Taberna Argüeso se divide en dos plantas: una primera, con semblante de taberna reformada y caracterizada por los vinos de Herederos Argüeso, y una superior, como sala de sushi. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

  • 2,4 €
    Copa de vino
  • 14 €
    Botella de vino
  • 19,8 €
    Botella de champán
  • 1,5 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Taberna Argüeso

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera A-480

Horario de apertura

Comida: de 12:30 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:30 a 24:00 (únicamente jueves, viernes y sábado)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Wifi
Sobresaliente
9,2 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    55
  • 9
    25
  • 8
    14
  • 7
    7
  • < 7
    3
Cocina
9,4
Servicio
8,9
Ambiente
9
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
64/104 opiniones
Dana S.
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 5/5/2018
Es una parada obligatoria si bajamos a Sanlúcar
Pastora M.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 31/3/2018
La comida exquisita!
Aunque en barra podrían atender mejor...
Gema G.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
6,5 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 30/3/2018
Muy buena comida pero escasa para el precio y lento el servicio. En general bien pero no repetiría .
Rocio F.
Rey Gourmet
(35 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 27/3/2018
pedimos salmón marinado, tataki de atún, presa ibérica con salsa teriyaki y tarta de queso de postre. todo super bueno! El tataki increíble. .. lo recomiendo 100%
Pedro B.
Rey Gourmet
(15 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 24/3/2018
Sushi de calidad, atención excelente. Precio algo elevado pero sin duda merece la pena probarlo.
Beatriz S.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 23/3/2018
Todo riquisimo, muy buena atención, muy buen ambiente.
Nos ha encantado, repetiremos!
David T.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 9/3/2018
Excelente cena .. material de primera
María Fernanda C.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 30/11/2017
Hemos ido recomendados
Y ha sido expectacular la fusión de sabores
Estupenda la presentación y elaboración de los platos sin duda repetiremos ¡¡¡
marcos M.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
7 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 11/11/2017
Todo muy bueno, las raciones cortitas, pero merece la pena por el lugar , la calidad del prducto y la atención.
javi G.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 1/11/2017
La comida estaba buenísima el plato de los tallarines nos encantó igual que la ensalada con algas y los postes buenísimos, lo recomiendo
Odette V.
Rey Gourmet
(21 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 19/10/2017
Calidad de los alimentos está bien, el servicio muy bien, no teníamos suerte no hubía otros clientes, siempre nos gusta más cuando hay más gente.
Gemma H.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 8/10/2017
Lugar agradable, muy bonito y con mucho encanto. Los platos exquisitos.
Miguel J.
Rey Gourmet
(46 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 23/9/2017
Fuimos a comer a mediodía después de haber tapeado por el pueblo. El producto es de primera calidad y las cantidades y precio van acorde. Servicio llano y atento y el ambiente supertranquilo. Nos quedamos sin probar el sushi porque no lo ponen a mediodía.
Juan G.
Rey Gourmet
(56 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 15/9/2017
El Restaurante se encuentra dentro de una bodega, Se especializa en Atún y por ello acudimos, está alejado de la zona de playas, más en El Centro de la ciudad . El atún en diferentes formas es de buena calidad, pero hay que pedir raciones completas porque con las medias se queda muy escaso, extraño para la zona y relativamente muy caro. El postre mejorable.
Eduardo D.
Conquistador/a
(9 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 13/9/2017
Un descubrimiento en Sanlúcar, que sale de la rutina y con un buen producto.
Elena N.
Rey Gourmet
(10 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 7/9/2017
Todo buenísimo, el sushi de lujo y el local también. Un descubrimiento las gyozas fritas (también tienen las clásicas al vapor). Y el atún de 10. Por poner una pega pequeña, no son el servicio más rápido, pero merece la pena la pequeña espera.
José Amador C.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 1/9/2017
Buena calidad, especialmente el atún. Amables y correctos.
María L.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 31/8/2017
Me ha encantado sobre todo el ceviche de corvina ¡delicioso!
maria jesus G.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 29/8/2017
Los bebes deben quedarse en su casa si lloran muchiisimo y molestan al resto de personas.
Restaurante
Estimada María, Estoy totalmente de acuerdo con usted, Pero nosotros no podemos hacer nada al respecto. Tampoco estamos en contra de que entren bebes o niños al restaurante. Ahí no está el problema. El problema está en los padres, si el bebé llora se debe de salir de la sala con él para tranquilizarlo y que no moleste a los demás clientes. Si el niño se comporta mal los padres tienen que hacer lo necesario para que eso no ocurra. EL PROBLEMA NO ESTA EN EL RESTAURANTE. EL PROBLEMA ESTA EN LOS PADRES. Pura cuestión de educación.

Saludos.
Rocio P.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
2
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 25/8/2017
Servicio muy muy lento
Restaurante
Estimada Rocío, no entendemos su comentario de "servicio muy muy lento". Y no lo entendemos porque en su caso no fué así. Hemos visto los registros de tiempo de su servicio y no solo están dentro de lo normal, sino que fué mas fluido de lo habitual. Le puedo comentar que incluso estuvimos reteniendo en barra platos de sushi mientras que terminaban con los platos que tenían en la mesa. Incluso el segundo pedido de sushi que hicieron a destiempo se le adelantó por encima de otras comandas que estaban antes que la suya. Y los platos de cocina se marcharon todos a la vez al tratarse de platos individuales. Es verdad que se retrasaron los postres y por ello le pedimos disculpas. Piense que estamos en Agosto y que todos los clientes llegan a la misma hora y todos quieren comer rápido y a la vez. Nosotros no somos máquinas. Pongase en nuestro lugar y lo entenderá.
Atte: José Manuel Avila.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.