Opiniones Taberna Atípica La Plazita

1. Fernando V.
    Fernando V.

Muy buena la comida, calidad precio muy bien. Le falta quiza personal para atender algo mas rapido cuando esta llena la barra, pero repetiremos

2. Carlos L.
    Carlos L.

Una taberna rústica y acogedora y pequeña con un servicio amable y una carta corta pero de alta calidad. Para repetir. Buena oferta con el Tenedor

3. Mariano G.
    Mariano G.

Comida tradicional con un toque innovador. Atención exquisita.

4. Carlos P.
    Carlos P.

Genial ...Gran sorpresa. Pedimos un gran número de platos ( huevos estrellados con habitas y morcilla, entrecot, chipirones, Rabo de Toro, Carrilleras) y varios postres (tarta de chocolate, tarta de manzana, tarta a la sidra) ... todos estuvieron a gran nivel. Lástima que un buen número de platos de la carta no estuvieran disponibles ... No obstante, será un gran incentivo para que volver y degustar todos esos platos. Muy recomendable.

5. Jessica C.
    Jessica C.

Todo buenísimo y la atención excelente. Volveremos pronto

6. Carlos G.
    Carlos G.

Muy buena experiencia, buena cocina, buena atención y local acogedor. Sin duda repetiremos. A destacar la ropa vieja y las carrilladas

Es un local pequeño, unas siete mesas, en un edificio antiguo con techos de madera que le da un aire rústico. Los platos que nos trajeron están bien, pero más de la mitad de los platos de la carta no los tenían, al parecer porque acababan de venir de vacaciones. Habrá que volver otra vez para probar de verdad la carta... El trato agradable. Con el descuento de el tenedor el precio fue muy ventajoso. Lo negativo el frio que hacía en el local.

8. Olga S.
    Olga S.

Restaurante con encanto, el camarero muy amable, atento. Todo lo pedimos está muy bueno. La tarta de chocolate espectacular. Sin duda volveremos.

9. Mercedes B.
    Mercedes B.

La comida y atención muy buenos pero demasiado ruido en el local y muy pobre la carta de vinos

10. Resu P.
    Resu P.

La comida muy buena, nos recomendaron lo que tomar para los que eramos. Los postres buenisimos, la tarta de queso muy rica.

11. Gema G.
    Gema G.

Comida riquísima, raciones generosas, buena atención, tiempos perfectos. Había muchas cosas en carta que no se podían pedir, pero también nos han ofrecido platos fuera de carta. Estupenda relación calidad-precio. Gran descubrimiento en Valdemorillo.

12. Remedios A.
    Remedios A.

Siempre nos encanta la comida con su excelente bacalao y el servicio amble y atento. Solo un aspecto a mejorar que es la temperatura del local porque hace un poco de frío. Sin duda un lugar para volver con asiduidad

13. Paco M.
    Paco M.

Ofrece más de lo que parece a simple vista. Cocina excelente en cuanto a calidad, y sorprendente en cuanto innovación. Precio más que justo.y atención muy esmerada.

14. Javier L.
    Javier L.

Un sitio con encanto y con muy buena atención. Gastronomia atípica española, pero con sabor y buen hacer. Una apuesta segura en Valdemorillo para ir y repetir

15. Mari Mar L.
    Mari Mar L.

Un trato excepcional y muy rica la comida.

16. Jose Luis R.
    Jose Luis R.

Acogedor para la cena en el exterior. Trato correcto y comida bastante ceprable. Buen sitio para una velada nocturna

17. Antonio J.
    Antonio J.

Comida de calidad y un bacalao exquisito. Repetiremos.

18. Gema A.
    Gema A.

Nos hicieron hueco pede a ir otro mas. Buen producto y buena cocina. Raciones no muy abundantes.

19. Cristina G.
    Cristina G.

Platos escasos pero con calidad

20. Rosa G.
    Rosa G.

Nos ha gustado.mucho, tanto la comida como la atención. Excelente el bacalao confitado a baja temperatura. Volveremos, seguro.

21. Victor Q.
    Victor Q.

Sorprende. Un lugar acogedor sin pretensiones ni recargues rusticos. Carta muy corta y sencilla pero muy bien elaborada. Merece la pena ir y repetir

22. Nuria G.
    Nuria G.

Estupenda atención y muy buena calidad.excelente relación calidad precio, volveremos.

23. Juan Felix C.
    Juan Felix C.

Muy recomendable. Un servicio excepcional. Repetiré sin duda.

24. Patricia D.
    Patricia D.

Buena comida y buena relación calidad- precio.

25. L Ignacio G.
    L Ignacio G.

Un gran sitio donde poder disfrutar de una muy buena comida y un gran trato

26. SILVIA R.
    SILVIA R.

Estaba muy bien la comida. Pedimos croquetas muy ricas, brandada de bacalao y rabas. El segundo plato rabo fue compartido y estaba excelente. Postre tartas de queso y manzana.

Taberna Atípica La Plazita

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos de que haya estado todo a su gusto.