Opiniones - Taberna del Alabardero Madrid

1. Juan G.
    Juan G.

Personal muy amable, ambiente agradable y una cena estupenda. Aunque la salida de la ópera se retraso y no llegamos al restaurante hasta las 24, no hubo ningun problemas

Taberna del Alabardero Madrid

Hola Juan, nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia de la Taberna! un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama.

2. Fernando  C.
    Fernando C.

Buena comida. Servicio correcto. Entorno acogedor.

Taberna del Alabardero Madrid

Gracias Fernando por tu reseña sobre la Taberna del Alabardero. Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

3. Neno C.
    Neno C.

Un poco decepciónante. Lo han hecho bien y correcto, pero sin alma.... Aun la comida, lo encuentro un poco caro

Taberna del Alabardero Madrid

Hola Neno, gracias por dejar tu opinión sobre la Taberna, un saludo.

4. Jesus C.
    Jesus C.

El sitio no defrauda. Los platos con una materia prima excelente y muy bien preparados.

Taberna del Alabardero Madrid

Muchas gracias Jesús, por dejar tu opinión sobre la Taberna del Alabardero, nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia. Un saludo.

5. Carlos G.
    Carlos G.

No nos decepciono, como esperábamos muy buen trato, la presentación y el menaje impecable, en un ambiente tranquilo, no es que sea barato, pero es de los pocos sitios donde vale lo que pagas. Muy recomendable y por supuesto la próxima vez que podamos iremos.

6. Elena M.
    Elena M.

Nos decepcionó un poco la comida.

Taberna del Alabardero Madrid

Hola Elena, gracias por dejar tu opinión sobre la Taberna. En concreto que no os resultó de vuestro agrado? Un saludo

7. Javier C.
    Javier C.

La calidad de la comida no es para un 9. Tal vez un 7,5.

Taberna del Alabardero Madrid

Hola Javier, gracias por dejar tu opinión, valoramos cada comentario que nos llega para mejorar en todo lo que podamos. Un saludo.

8. Celia I.
    Celia I.

La carta, muy escasa, incluso algunas cosas, no tenían. Pedimos canapés y se negaron a servirlos (tenía que ser de la carta). Tardan muchísimo en servir. El pescado, con escamas. El trato de los camareros, poco amable. No nos levantamos de la mesa, por educación, pero me arrepiento de no haberlo hecho. Y el precio, carísimo. No volveré jamás.

Taberna del Alabardero Madrid

Hola Celia, gracias por dejar tu opinión sobre la Taberna del Alabardero. Lamentamos el incidente y hablaremos con el equipo para ver qué ha podido suceder. Un saludo

9. FRANCISCO JAVIER S.
    FRANCISCO JAVIER S.

Muy buen restaurante, buena comida y lugar bonito y típico de Madrid. como nota negativa, que no haya descuento al hacer la reserva a través de EL TENEDOR.

10. COVADONGA D.
    COVADONGA D.

Como otras veces todo resultó perfecto

Taberna del Alabardero Madrid

Muchas gracias Covadonga, gracias por dejar tu comentario sobre la Taberna del Alabardero. Un saludo

11. MANUELA G.
    MANUELA G.

Todo bien, la atencion, el menu y el sitio. El personal muy atento y la calidad muy buena

Taberna del Alabardero Madrid

Hola Manuela, muchas gracias por dejar tu opinión sobre la Taberna. Nos alegra que hayáis disfrutado y esperamos que podáis volver pronto por nuestro restaurante. Un saludo

12. Merche C.
    Merche C.

me ha gustado mucho

Taberna del Alabardero Madrid

Muchas gracias Merche, nos alegra que te haya gustado nuestra cocina. Un saludo

13. Javier V.
    Javier V.

Buena comida y muy buen servicio

Taberna del Alabardero Madrid

Muchas gracias Javier y Felices Fiestas!

14. MARIA LUISA V.
    MARIA LUISA V.

Es un restaurante con mucha solera que te hace recrear como era la vida de Madrid cuando era la Corte y todo giraba a su alrededor. Muy interesante

Taberna del Alabardero Madrid

Muchas gracias María Luisa por dejar tu opinión sobre la Taberna del Alabardero. Nos alegra que hayas disfrutado de la visita. Felices Fiestas!

15. Carlos C.
    Carlos C.

Pienso que el restaurante tiene muy buena calidad en sus productos. Pedí una lubina y una ensaladilla y estaban exquisitas. Aunque para mí lo mejor fue el postre. Naranja con pastel de chocolate y helado de aceite. ¡Delicioso¡. El precio es un poco elevado aunque me imagino que es por su situación privilegiada. Justo en frente del palacio real. El local era tranquilo y bien decorado.No obstante la calidad de los platos en su elaboración y materia prima fueron excelentes. Muy recomendable a pesar del precio.

Taberna del Alabardero Madrid

Hola Carlos, Muchas gracias por tu comentario sobre la Taberna del Alabardero. Esperamos que vuelvas pronto por aquí y disfrutes más de nuestra cocina. Un saludo. Carmen Delgado, Dpto. de Comunicación del Grupo Lezama.

16. Mila M.
    Mila M.

Ha sido una experiencia fantástica. Calidad , servicio y ambiente !!! Sin duda para recomendar. La próxima vez que visitemos Madrid , repetiremos

Taberna del Alabardero Madrid

Hola Mila, muchas gracias por tus palabras sobre la Taberna del Alabardero, nos alegra que lo hayas disfrutado! Un saludo Carmen Delgado, Dpto. de Comunicación del Grupo Lezama.

17. Mariano I.
    Mariano I.

Todo muy rico y bien presentado pero las cantidades son escasas para los precios de la reducida carta.

Taberna del Alabardero Madrid

Hola Mariano, gracias por dejar tu opinión sobre la Taberna del Alabardero. Toda opinión es bienvenida porque nos ayuda a mejorar en nuestro trabajo. Un saludo. Carmen Delgado, Dpto. de Comunicación del Grupo Lezama.

18. Pablo Q.
    Pablo Q.

Conozco el lugar desde hace muchos años y he visto pasar diferentes propietarios. En el apartado ambiente, limpieza, decoración, comida, presentación, etc, todo bien, como las otras veces. Por otra parte, no sé si es el correr de los tiempos, pero el servicio, aún siendo correcto, es menos "elegante y cuidadoso" que lo era en tiempos pasados y recientes.

Taberna del Alabardero Madrid

Hola Pablo, Gracias por dejar su comentario sobre la Taberna del Alabardero. Lamentamos que en su última visita no haya disfrutado como en las anteriores. Seguimos siendo la misma Taberna que abrió sus puertas hace ahora 45 años y nuestro equipo de sala lleva con nosotros 15 años; aún así veremos qué ha pedido suceder y esperamos que vuelva pronto para ver que seguimos dando lo mejor de nosotros mismos. Un saludo.

19. Mercedes C.
    Mercedes C.

Si un pescado es a la brasa, como ponía en carta, lo sirvieron al horno.

Taberna del Alabardero Madrid

Hola Mercedes, veremos qué ha podido suceder. Un saludo. Fdo. Carmen Delgado Dpto. de Comunicación Grupo Lezama

20. JUAN ANTONIO P.
    JUAN ANTONIO P.

ME ENCANTA LLEVO VARIAS VECES YENDO, Y SIEMPRE SALGO SATISFECHO

Taberna del Alabardero Madrid

Gracias Juan Antonio! Un saludo. Carmen Delgado, Dpto. de Comunicación Grupo Lezama.

21. Juan Pedro p.
    Juan Pedro p.

En general todo muy bien . Sólo el rabo de toro tenía un poco más de sal. Lo demás ternera y merluza bastante bien.Es un restaurante qué cuidan al cliente. Volveremos

Taberna del Alabardero Madrid

Hola Juan Pedro, muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo pronto por la Taberna. Un saludo. Carmen Delgado, Dpto. de Comunicación Grupo Lezama.

22. Fernando P.
    Fernando P.

Muy recomendable. Gratísima acogida, magnífica comida y estupendo servicio.

Taberna del Alabardero Madrid

Muchas gracias Fernando por dejar tu opinión sobre la Taberna del Alabardero de Madrid. Esperamos verte de nuevo pronto por aquí! Un saludo. Carmen Delgado - Dpto. de Comunicación Grupo Lezama.

23. Andrea V.
    Andrea V.

Servicio excelente , todos han sido muy amables. Ambiente acogedor, comida buenísima. Esta taberna hay que conocerla, fácil de encontrarla, muy cerca del palacio real. Recomiendo!!!

Taberna del Alabardero Madrid

Muchas gracias Andrea, nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra experiencia. Un saludo. Carmen Delgado. Dpto. de Comunicación Grupo Lezama.

24. Jesus H.
    Jesus H.

Simplemente excelente

25. Miguel Ángel D.
    Miguel Ángel D.

No es la primera vez que como aquí, ni mucho menos, pero en esta ocasión todo ha estado mejor que en las ocasiones anteriores, casi rozando la perfección. A destacar el magnífico servicio, imposible ponerle la más mínima pega. No es un sitio barato, pero la relación calidad-precio se puede calificar de excelente.

26. María F.
    María F.

Lugar con mucho encanto, enclave perfecto, la comida deliciosa y el trato del personal impecable, volveremos seguro!!!! Nos ha encantado a todos.

27. José María P.
    José María P.

Todo fantástico como siempre.

28. Alfonso B.
    Alfonso B.

Muy buen servicio y calidad. Recomndable

29. SONIA M.
    SONIA M.

Era la tercera vez que íbamos a este restaurante. Fuimos mi pareja y yo, y solicitamos la opción de dos menús por 27,50 euros cada uno, hasta ahí bien. De primero dos salmorejos bastante ricos y bien presentados. De segundo, dos sopas cántabras. Después dos osobucos que estaban bastante resecos. A continuación nos trajeron los postres sin preguntarnos si queríamos postres o cafés. Como ya nos los habían traído, nos dio apuro rechazarlos y nos los comimos: dos torrijas con helado. Después pedimos dos cafés con hielo que nos cobraron 3,20 euros por cada uno. Lo que no entiendo es cómo es un menú de 27,50 euros no entra ni siquiera una copa de vino. Pedimos una botella de vino La Planta y nos cobraron 18.00 euros. A pesar de todo, el servicio muy correcto y agradable. Si volvemos, no pediremos menú, no merece la pena.

Taberna del Alabardero Madrid

Estimada Sonia, Tras leer su comentario, debo decirles que lamentamos mucho la confusión. Tal y como aparece en el Tenedor, portal a través del cual realizó la reserva, y tal y como aparece en la entrada de la taberna, nuestro menú diario de cocina de mercado disponible de lunes a viernes no festivo, se compone por un entrante frío y otro caliente de mercado, un plato principal (pescado o carne a elegir) y un postre. Y así se lo cantaron al inicio del menú. Es por lo que les sirvieron el postre directamente, porque entra en el menú. Las bebidas y el café no están incluidas en el precio del menú, lamentamos mucho la confusión que le podamos haber podido causar. Con respecto al osobuco, si nos hubieran avisado que no estaba a su gusto, se lo hubiéramos cambiado sin problema alguno. Por otra parte le agradecemos todas y cada una de sus visitas, esperando que vuelvan a visitarnos muy pronto. Gracias

30. Julio G.
    Julio G.

Hacia tiempo que no había estado lo recordaba como excelente pero lamentablemente han bajado la calidad pero no los precios. Están muy dopados no deberían ser tan elevados. Difícilmente volveré en una temporada larga. Pensado para turistas

31. Marisa F.
    Marisa F.

Servicio impecable y la comida muy buena. Una terraza muy entretenida donde se come estupendamente y con vistas muy bonitas al palacio y teatro real.

32. Jaime l.
    Jaime l.

Platos bien ejecutados ,con buena materia prima. Carta corta pero interesante.

33. GARY D.
    GARY D.

muy bien

34. ANA M.
    ANA M.

Comida 10 y atención espectacular ❤️

35. Jose Luis D.
    Jose Luis D.

En general todo muy bien. La comida estupenda, la atencion, genial. Para repetir, por supuesto.

36. Ricardo d.
    Ricardo d.

Restaunrante con buena comida pero, para los precios que barajan, carta corta. Personal muy amable y profesional pero, al menos ese día, escaso para atender media entrada que tendría el salón pues fueron lentos.

37. Isaura L.
    Isaura L.

Muy recomendable para volver a repetir

38. Jorge L.
    Jorge L.

Nos trataron espectacularmente, y aunque llegamos más de media hora temprano os hicieron sitio rápidamente. Comida, buena, como siempre... especialmente el revuelto.

39. Pedro G.
    Pedro G.

Todo genial, buenos platos y raciones generosas. Muy buena atencion

40. Cruz g.
    Cruz g.

ambiente muy tranquilo, se come sin prisa, el servicio esta pendiente sin agobiarte.