Muy bien
Las frituras muy recomendables. El servicio increíblemente lento a pesar de ser solo 3 mesas. Para un pulpo necesitaron 30 minutos.
Todo dentro de lo esperado ya que hemos estado otras veces. Es decir, comida, atención y ambiente bien. No sé por qué tengo que escribir tanto para que me dé el envío
Correcto sin más.
El pescado muy rico, con buen sabor y aparentemente fresco. Se come muy bien. Los postres fueron el problema, volcan de chocolate del mercadona congelado, y la torrija, rebanada de pan basico del chino metido a la freidora (sin mas) pan frito con una bola de helado... Pero principales muy ricos. Y atencion buenisima y atenta.
Un rincón de Andalucía en Madrid. Todos los platos riquísimos y el camarero que nos atendió muy atento y simpático.
Todo bien y el servicio tb!
Muy buen servicio y super amables. Las alcachofas estupendas y el resto de la comida muy buena. Recomendable para tomar algo de picar y comer variado
Comida rica, precio adecuado, ambiente despejado. Muy bien!
Sin comentarios, no me gusto nada.
Fenomenal
Muy buena opción para picar.
Únicamente estuvimos esperando demasiado a que no se vieran los platos por lo demás todo perfecto
Atención muy mala solo había un camarero para todas las mesas no podía estar a todas. La comida ha tardado mucho y el arroz estaba muy pasado y pegado. Los calamares han tarde demasiado alegando q no tenían y luego estaban fríos
Nos avisaron de que había atasco en cocina, aunque el local estaba prácticamente vacío. Tardaron una hora en servir, incluso los platos fríos. La tortilla se notaba recalentada y los dos arroces estaban bastante malos, de hecho dejamos el arroz sin comer. Teníamos pensado tomar postre y café y nos trajeron la cuenta; nos tuvimos que ir a otro sitio a terminar de comer. No tuvieron ningún detalle ni disculpa.
Raciones muy pequeñas. Aún con el descuento fue caro
La comida muy buena, como siempre. El ambiente un poco frío, creo que deberán encender las estufas de la terraza cuando hace frío. No es apetecible comer con el chaquetón puesto.
El restaurante estaba bastante vacío para ser domingo y nos dio la impresión de que el camarero tenía pocas ganas de trabajar. La comida en general estaba buena pero las croquetas algo frías y los flamenquines tuvimos que decirle que nos lo pasarán más ya que por dentro estaban helados. Con el descuento se quedó todo bastante bien de precio. Un lugar sin más, para picotear pero nada destacable.
Desde el confinamiento hay poquísima gente y los domingos no abre por la tarde. Suelo ir por las gambas que, lógicamente no son nada del otro mundo, cuando no están saladas están secas, en fin .. para ir de vez en cuando está bien, me resulta acogedor y es baratito pero igual de justa es la cantidad.
Todas las medidas anticovid establecidas se pueden encontrar en el salón, que fue donde comimos. Comida y servicio muy acorde con lo esperado, es decir, bastante bien. Como siempre
Todo muy bien y con medidas de seguridad
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Av. de Bruselas, 21, 28108, Alcobendas, España
Metro La Moraleja (L10)
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (87 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata