Taberna El Perejil

Calla Santa Doradia, 19 33202 Gijón España Mapa
Precio medio 20 €
8 /10
6 opiniones

Sobre el restaurante Taberna El Perejil

En la Taberna El Perejil de Gijón se mima la materia prima. Productos de temporada, Carnes de denominación de origen, vinos cuidadosamente seleccionados: unos ingredientes de alta calidad que entran en la elaboración de ricos platos, frescos e inventivos. Un sitio acogedor y desenfadado donde se viene a comer bien ¡sencillamente!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Taberna El Perejil

Muy bien
8 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    3
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    0
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Bien
2/6 opiniones
Jorge L.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 6/2/2016
Un lugar pequeño, tranquilo,autentico, con una atención detallista en un ambiente acogedor.Platos elaborados y bien presentados,el precio quizás un poco elevado, los platos son lo justo para gente que no coma mucho.
JAVIER D.
Rey Gourmet
(50 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 28/11/2015
El espacio es pequeño, las mesas son perfectas para 4 personas. La música es agradable y permite charlar sin problemas. El ambiente es muy tranquilo. El servicio es rápido, agradable en el trato y profesional. La carta es muy corta. Los entrantes son de buena calidad y bien elaborados. Los segundos están basados en la carne, es un lugar para carnívoros. No hay pescados. La carne es de calidad y por eso el precio no es barato. La carta de vinos es amplia y de todos los precios. Los postres riquísimos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.