Opiniones Taberna Los Angeles

1. LORETO M.
    LORETO M.

Los camareros tienen un trato un tanto seco al principio, pero al final muy amables

2. Jorge D.
    Jorge D.

Al reservar a las 23h cuando quisimos pedir alguna tosta más, nos indicaron que la cocina ya estaba cerrada. Quizás deberían habernos avisado cuando nos tomaron nota al principio. Por lo demás, todo correcto. Camarero muy atento. Al llegar nos indicaron que no tenían la reserva, pero luego al rato ya sí que la localizaron.

3. Antonio V.
    Antonio V.

Bonita taberna de toda la vida en pleno centro de Madrid, comida correcta y buena atencion. Llevaba tiempo sin visitar el local y me lleve una pequeña decepcion,de 3 platos de la carta que pedimos no tenían 2 ( pulpo y tigres). Ciertamente tuvo tiempos mejores.

4. Juan Pablo R.
    Juan Pablo R.

Todo correcto. Comida abundante y de calidad.

5. Abby S.
    Abby S.

Queríamos comer pulpo y arroz con leche y no había. La atención ha sido buena del camarero. Al final comimos unos huevos rotos, El jamón estaba muy malo.

6. Sergio N.
    Sergio N.

Sitio con buena comida y precios razonables con el descuento del tenedor. El servicio bienbtirando a suficient. Podría repetir

7. JOSE E.
    JOSE E.

Un buen restaurante, comida abundante a un precio asequible. Buen servicio

8. Francisco H.
    Francisco H.

Buen servicio en una bonita taberna.

9. pedro a.
    pedro a.

muy poco ambiente, servicio amable

10. PEDRO G.
    PEDRO G.

La comida muy buena y la atención del camarero destacó por su simpatía y profesionalidad. Restaurante muy recomendable y con la oferta del 30% del tenedor el precio es muy ajustado. Repetiremos seguro.

11. Manuela S.
    Manuela S.

Nos gustó el ambiente. Nice atmosphere.

12. raquel s.
    raquel s.

No hay platos asturianos. El menu es el tipico de cualquier otro bar y la calidad regular, parar tourists. La racoon de jamon iberico mala. Lo unicorn q se Iibra el chorizo a la sidra

13. Miguel Angel g.
    Miguel Angel g.

Todo muy casero !!!!

14. Jesús V.
    Jesús V.

Deliciosos los volandrines.

15. David H.
    David H.

Platos sencillos, sin elaboraciones aparatosas. Pero fresco y de mucha calidad. En resumen: que estaba todo muy rico. Ambiente de taberna tradicional. El trato del personal lo mejor: Atento y cercano.

Comida rica y tradicional. Servicio excelente y precio competitivo.

Todo correcto y acorde a lo esperado

18. Luciano P.
    Luciano P.

Característico restaurante Comida normal

19. Tommaso k.
    Tommaso k.

Sinceramente, nada del otro mundo. No sé por que tiene una nota tan alta, pero por la calidad de la comida y el precio (24 cada uno) serías mas bien un 7.

20. Carlos D.
    Carlos D.

La tortilla de patata insípida y el Lacón no tenía buen sabor. Por lo demás la verdad que no esta nada mal. La atención muy cercana y amable.

21. Roberto  Á.
    Roberto Á.

las croquetas deliciosas

22. Jose Juan I.
    Jose Juan I.

Personal amabilísimo, comida casera, platos consistentes, ambiente agradable, calidad-precio normal

23. Fernando B.
    Fernando B.

Al principio, desconfianza de los camareros hacia los clientes. No puedes sentarte en la mesa hasta que no están todos los comensales. No puedes pagar en la mesa lo consumido en la barra mientras esperas. Una vez sentados en la mesa, todo bastante correcto y bien.

24. Mariela J B.
    Mariela J B.

Se come de bien en este sitio!! ! La atencion genial, hemos repetido ya, varias veces...

25. Isabel S.
    Isabel S.

Buen trato, aunque la definición de "asturiano" no está muy clara.

26. Jose S.
    Jose S.

Para comer en familia, perfecto!

27. Laura M.
    Laura M.

Ante todo decir que los camareros fueron muy atentos con nosotros, un 10 para ellos, y la comida bueno, sencilla pero rica, y generosos en cuanto a cantidades. La cuenta se nos quedò muy baratita.

28. Sandra H.
    Sandra H.

Mal mal y mal. Mejillones tigre con cachotos de concha incorporados a la bechamel, champiñones al ajillo recién sacados de la lata al plato, croquetas pasables y pulpo a la gallega incomible. Al entrar ya no nos gustó la persona que nos atendió nos dijo q para aplicar la oferta del tenedor teniamos q elegir ciertos platos curiosamente los mas caros, cuando la carta no esta dividida en entrantes ni principales. No lo recomendaría al menos para cenar, no se como será de tapeo..

29. Miguel C.
    Miguel C.

Muy buena relación calidad-precio y cantidades muy generosas

30. Paula c.
    Paula c.

sitio agradable para ir de tapas. La atención muy buena y las raciones muy abundantes. relacion calidad precio muy buena

31. Jacques H.
    Jacques H.

Un ambiente familiar asturiano en un local con mucha solera. Personal muy amable y comida casera de calidad y raciones generosas. Es un sitio para volver y volveremos.

32. Clara S.
    Clara S.

el munú rico y abundante repetiremos

33. Pablo S.
    Pablo S.

Comida muy rica pero excesiva de cantidad

34. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

Fuimos un grupo de amigos en torno a 10 personas, pensando en almorzar una buena comida asturiana, ya que algunos de nuestros amigos eran de Oviedo, la sorpresa fue cuando al llegar el camarero, nos dice que no hay cachopos ni queso de cabrales entre otras cosas. Al final comimos de raciones. Lo mejor el precio aunque comida regular en cuanto a calidad. Mejor no decir que eres asturiano, si no tienes platos típicos de esa zona

35. Cristina c.
    Cristina c.

Simplemente GENIAL!! El camarero no pudo ser mas encantador y atento, no tardo ni 10min en servirnos la cena, la comida buenisima...la salsa de cabrales me recordo totalmente a la que hacia mi bisabuela en Asturias! Y como alegria final la cuenta! Baratisimo! Repetiremos segurisimo, fue todo un acierto !

36. Sara g.
    Sara g.

Raciones no muy grandes pero al ser comida asturiana, digamos potentes, te acabas llenando. Servicio amable aunque se resistieron a hacernos el descuento como constaba acabaron haciéndolo y salimos como a 12€ con bebidas por cabeza, así que bien de precio. Amables, salimos contentos en general.

37. Gonzalo C.
    Gonzalo C.

Muy bien atendidos y buena comida. La verdad que un acierto.

38. Esther G.
    Esther G.

La verdad que nos encanto, el trato fenomenal por parte de los camareros y la comida tambien muy bien, el gamo fenomenal....asique volveremos.

39. Lourdes C.
    Lourdes C.

Buen precio, buena calidad, ambiente agradable para grupos medianos / grandes

40. Cristina R.
    Cristina R.

El personal es increíble!! Siempre que vas te tratan como si estuvieras en casa y con mucho humor. Tienen muy buenos precios en las bebidas y la comida está riquísima!! En especial el gamo con arroz y setas; y las tiras de pollo con salsa cabrales!! 100% recomendable. Cada vez que viene alguien de visita a Madrid les llevó a la taberna!