Opiniones Taberna Moderna

1. Roberto A.
    Roberto A.

Todo perfecto. El local, respetando la necesaria separación entre comensales a la que nos somete el COVID. La atención, continua sin agobiar, nos asesoraron bien. La cena: tres platos para compartir, alcachofas, zamburiñas y chipirones, y tiramisú de postre, todo exquisito. Y con varios pequeños detalles que siempre se agradecen. Para repetir.

2. Celia S.
    Celia S.

Todo genial, muchas gracias Ángel por el trato recibido.

3. Emilio r.
    Emilio r.

Comida muy rica, atención muy buena

4. Jose C.
    Jose C.

Atención excepcional, carta muy variada, platos muy bien presentados, perfecto ambiente. Tomamos zamburiñas, carabineros y tartar junto con un albariño exquisito. Muy buen ambiente Mejor imposible.

5. Paloma C.
    Paloma C.

Hemos comido de raciones, zamburiñas, calamares de potera, merluza en trozos, todo exquisito. Los postres también, filloas y una tarta de hojaldre y manzana, buenísima. La persona que nos atendió, un encanto de mujer.

6. Alvaro M.
    Alvaro M.

El servicio y la atención me han parecido excelentes. La cocina fabulosa. Calidad/precio muy bien. Un lugar muy agradable para ir y repetir y probarlo todo.

7. Manu C.
    Manu C.

Buena materia prima y un trato excelente.

8. Marcos A.
    Marcos A.

Comida muy relax, comida rica y servicio muy amable.

9. Miguel d.
    Miguel d.

Un gran sitio para comer. Comida y trato inmejorables.

10. María Luisa P.
    María Luisa P.

Restaurante muy correcto y con un personal profesional y muy atento. La calidad de los productos es muy buena. Las anchoas merecen una ovación.

11. Carlos C.
    Carlos C.

Solemos ir muy a menudo. Gente muy servicial y amable. La.comida es de.buena calidad y la carta muy variada . Debido a las circunstancias había poca gente.

12. Pablo G.
    Pablo G.

Muy buena la comida y la atención. Volveremos.

13. Eva F.
    Eva F.

Recomendamos la lubina a la sal. Y Ángel, un trato exquisito. Volveremos.

14. Antonio G.
    Antonio G.

La atención muy buena ,calidad de los platos ( especialmente las alcachofas muy buena ) servicio de 10

15. Luis Miguel  c.
    Luis Miguel c.

Comida buenísima. Un trato excelente.

16. Amine K.
    Amine K.

Nos atendieron estupendamente! La comida estaba muy rica y el entorno muy cuidado. Las mesas están en la planta de arriba, por lo que se hace difícil ir con personas de movilidad reducida.

17. Francisco R.
    Francisco R.

Muy buen servicio. Comida extraordinaria. Ambiente acogedor. Recomendable 100%

18. Ana G.
    Ana G.

Buena calidad de la comida, pero un poco ruidoso y con demasiado movimiento

19. Catalina L.
    Catalina L.

Estuvimos muy cómodos. Pedimos aconsejados por Domingo que es un gran profesional y acertó de lleno.

20. JORGE F.
    JORGE F.

Trato genial y comida excelente.

21. Maria Jose A.
    Maria Jose A.

Atencion estupenda. La comida excelente. El pescado es de muy buena calidad y lo cocinan en su punto. El metre un encanto

22. Patricia B.
    Patricia B.

Tardaron bastante en tomarnos nota, pero luego comimos bien y fueron sacando los platos en tiempo

23. Coral J.
    Coral J.

La comida estaba buenísima, las raciones generosas, y el servicio excelente. Pedimos alcachofas a la parrilla, eran enormes y muy tiernas; los bocados de merluza de pincho estaban jugosos y en su punto perfecto; y la fidegua nos dejó impresionados. Por suerte nos pareció una buena relación calidad precio. Sin duda volveremos!

24. Antonio S.
    Antonio S.

El equipo que ha montado Domingo le ha dado nueva vida a un local que por producto ya era impecable! Especial mención para Angel, un crack!

25. VICTORIA M.
    VICTORIA M.

El más atento un camarero llamado Ángel. La comida excelente y el ambiente bueno aunque hoy reyes estaba tan lleno que las mesas muy juntas unas con otras.

26. Óscar P.
    Óscar P.

Calidad excelente, buen trato cercano y atento. Ambiente tranquilo y agradable

27. Rocío C.
    Rocío C.

Fantástico, fueron super amables y comimos de fábula. Muy cariñosos con los niños. La comida nos gustó mucho. Un 10.

28. Pilar T.
    Pilar T.

Calidad precio muy correcto aunque no tenga promoción y el trato excepcional. Nos encantó y repetiremos.

29. Laura B.
    Laura B.

Buen ambiente con productos de calidad. Los camareros son muy atentos y detallistas

30. Francisco R.
    Francisco R.

Lo mas importante ha sido la magnifica atención de su dueño y de los camareros. Una de los comensales con muletas, bajaron una mesa del comedor para que no subiera escaleras. un 10.

31. Laura P.
    Laura P.

Excelente atención y comida deliciosa

32. Maria Valentina M.
    Maria Valentina M.

El pulpo riquísimo! Las zamburiñas gratinadas especiales, y la alcachofas genial! Y finalmente el soufflè de chocolate...muack! Deli.. todo muy bueno y muy buena atención!

33. Laura N.
    Laura N.

Excelente trato, y comida sorprendentemente exquisita. Repetiremos seguro.

34. Ángel B.
    Ángel B.

Era exactamente lo que me esperaba atención , comida y ambiente genial . Nos sentimos comodísimos.

35. Carmen F.
    Carmen F.

Conocido por mí desde hace tiempo. Nunca me ha defraudado.

36. Antonio T.
    Antonio T.

Muy amables, al llegar con nuestra hija dormida nos dieron una mesa reservada en la planta de abajo en vez de tener que subir el carrito. Y la comida muy rica, los boquerones y los chipirones son fuera de lo normal. Como colofón, nos invitaron a un sorbete. Volveremos.

37. Nélida M.
    Nélida M.

La comida buena, ambiente correcto. El personal amable. Pero no me ha gustado que te ofrezcan un aperitivo de la casa y te pongan el pan y luego en la cuenta lo cobren. Exactamente 13,50 por seis personas....

38. Nacho A.
    Nacho A.

Perfecto como siempre. De las mejores relaciones calidad-precio de Madrid.

39. Angeles D.
    Angeles D.

Platos escasos...

40. Francisco C.
    Francisco C.

Perfecto,gracias a la mano y el buen hacer de Domingo y su equipo.