Taberna San Miguel "Casa El Pisto"

Plaza San Miguel, 1 14002 Córdoba España Mapa
Precio medio 14 €
9,1 /10
5 opiniones

Sobre el restaurante Taberna San Miguel "Casa El Pisto"

En Córdoba, está la Taberna San Miguel, más conocido como Casa Pisto, nombre de su plato estrella, pues, al margen de su ambiente y su decoración de taberna clásica, el pisto así como el rabo de toro o las manitas de cerdo, son sus platos más distintivos. Tiene un patio interior muy fresco y bonito

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
14 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Taberna San Miguel "Casa El Pisto"

Sobresaliente
9,1 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    2
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    0
Cocina
9
Servicio
9
Ambiente
9,5
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Perfecto
2/5 opiniones
Laura S.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 17/6/2016
Extraordinario! Los platos tenían un buen tamaño, eran productos de calidad, el sitio era tradicional, con algo de ambiente taurino y con láminas de pintores del lugar, los camareros eran tan amables y con tanta chispa como lo que se conoce de los andaluces, ¡OLÉ! Y la relación calidad-precio muy adecuada, nos pareció bastante barato y nos aconsejaron muy bien en cuanto a las cantidades. Ya lo he recomendado y si me surge la oportunidad de volver a Córdoba, sin duda volveré.
Juan L.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 20/2/2016
Cojonudo el sitio. La comida está muy buena y bien preparada. El ambiente es muy bueno y el lugar tiene bastante encanto, con saloncitos independientes y bastante laberíntico. Lo único menos bueno fue la bronca que nos metió el encargado o dueño por llegar unos minutos tarde, le faltó algo de tacto y educación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.