Opiniones Taberna Vasca Txupinazo

1. Ana S.
    Ana S.

Empezando por el buen recibimiento y la atención en todo momento, luego nos encantó la recomendación del chef y el ambiente en general. La terraza es muy acogedora, sin ruidos externos donde se puede hablar y disfrutar de la buena comida. Pedimos croquetas variadas, morcilla, pastel de txangurro y un bacalao bras para chuparse los dedos. Repetiremos sin duda alguna. Muy recomendable. Muchas gracias!!

2. Vijey P.
    Vijey P.

Ambiente agradavel , camareris atenciosos

3. Fernando  T.
    Fernando T.

Servicio correctísimo y muy agradable. La calidad de la comida muy buena, un buen sitio para volver.

4. Antonio A.
    Antonio A.

Como arte que es , la cocina y por ende la actividad gastronómica es directamente proporcional al maestro y director de orquesta entre los fogones, esta vez el director enfermó, por lo tanto , imaginaos el resultado.....

5. Federica M.
    Federica M.

UNA MERDA

6. María Asunción M.
    María Asunción M.

Muy buena materia prima, tratada con conocimiento, cariño y esmero. El servicio, amable y atento, un poco ruidoso al principio, xo ha sido empezar el servicio y se han dedicado a estar a lo q había q estar. La morcilla de Burgos y el bacalao a bras, espectaculares. El secreto ibérico, diferente del habitual y un punto demasiado aceitoso. El gosua (bizcocho borracho de patxarán, crema pastelera, nata y azúcar quemado x encima), para repetir y repetir. El vino de la casa, un Rueda normalito, servido a una temperatura correctísima. Un oasis de comida buena y cuidada en el desierto de Guirilandia, xa recomendar y xa repetir.

7. Mario C.
    Mario C.

Interessante......

8. MARIA PILAR J.
    MARIA PILAR J.

Excelente comida y buen servicio a un precio más que razonable Recomiendo el bacalao a bras en la configuración personal de este chef y las croquetas de boletus

9. Jane S.
    Jane S.

Fabulous

10. Maike L.
    Maike L.

Siempre buenísimo! Comida rica y el personal atento y amable!

11. Pilar j.
    Pilar j.

Genial una cocina increible

12. S.Sara  S.
    S.Sara S.

La comida es buenísima. El local necesita un poco de reforma

13. Rosa Maria M.
    Rosa Maria M.

Recomiendo 100% este restaurante. Un servicio rapido y la comida excepcional. Felicidades Iñaki de nuevo, exquisitos todos lo platos que elegimos

14. Nikki L.
    Nikki L.

Volveré por cierto

15. Ricardo A.
    Ricardo A.

Comida general: 8. Las mejores croquetas que hemos probado nunca, un 10. Atención: 7. Cuando pedimos la carta, nos respondieron no muy "sutil", como si tuviéramos que saber que en las tabernas vascas no hay carta. Después de eso, el trato fue muy bueno, respetuoso y correcto. Rapidez: 10. Decoración: 8. No podemos ser subjetivos porque no conocemos otras tabernas vascas. Pero estaba muy limpio y tranquilo. Aunque las sillas de las mesas no eran muy ergonómicas para comer. Precio: 8. El precio está bien en general. Lo recomendamos 100%

16. Jose Javier D.
    Jose Javier D.

El servicio formidable, la comida espectacular y el ambiente correcto. Qué más se puede pedir?

17. Veremundo M. A.
    Veremundo M. A.

El sitio es perfecto . Se come súper bien y rápido. El trato del personal es ideal. Lo recomiendo. :)

18. Susana S.
    Susana S.

Nos sorprendió ¡!¡ .Sitio espectacular. Ambiente relajado y desenfadado. Exquisita comida y el trato del personal inmejorable nos encanto. ( y que decir del precio con el 40% de descuento en carta. ) Repetiremos seguro ????