Opiniones Taberneros Majadahonda

1. Carlos S.
    Carlos S.

muy buena cena, muy agradable y muy buena la comida muy barato y una carta muy amplia. nos atendieron muy bien y no dudamos en volver. recomendable al 100%

2. Gabriela C.
    Gabriela C.

Muy buena la comida!

3. Miguel Angel V.
    Miguel Angel V.

Buena comida y buen trato

4. F.rancisco L.
    F.rancisco L.

Un sitio agradable y con buena comida. Lo recomiendo. Tendría que mejorar las instalaciones de los servicios. S

5. Cynthia R.
    Cynthia R.

Muy buena atención de todo el personal. La comida estaba muy sabrosa, fresca y con buen precio. Lo hemos pasado muy bien y nos hemos sentido muy cómodos.

6. César F.
    César F.

La comida normal, pero lo más sorprendente (para mal...) fue que los precios de la carta "para comensales de El Tenedor" tenía la misma oferta de platos PERO MÁS CARA! De ese modo el 30% de descuento de la promo se quedó en apenas un 10%... Primera vez que lo veo y motivo suficiente para no repetir :(

7. Vivian F.
    Vivian F.

La comida muy rica!!!

8. María S.
    María S.

La verdad que nos sorprendió por la calidad de la comida. De entrantes pedimos mixto de jamón ibérico y queso manchego, revuelto de trigueros y setas y sepia, todo bueno pero la sepia espectacular. De Segundo pedimos bacalao y entrecot. Todo buenísimo y a muy buen precio, nos aplicaron el descuento correctamente. Repetiremos!

9. Almudena A.
    Almudena A.

El sitio muy agradable y tranquilo y el servicio exquisito con un trato personal cercano. Los platos muy bien presentados y cocinados, quizás un poco escasos los segundos platos, pero en general muy bien. Volveremos.

10. Cristina E.
    Cristina E.

La comida no es nada del otro mundo y el sitio tampoco.

11. Oihane G.
    Oihane G.

Comida excelente!

12. Gericó R.
    Gericó R.

Comimos el menú del día y todo buenísimo, la atención muy buena y el servicio rápido. Volveré

13. Jorge D.
    Jorge D.

Tomamos menú del día y perfecto cantidad en los platos, la calidad de los mismos y 10'50€ muy bien, muy recomendable

14. Pedro L.
    Pedro L.

Personal encantador. Precios razonables. Buena calidad. Excelente ambiente. Rapidez en la comanda. Buena atención por el personal. Recomiendo reservar.

15. Rafael C.
    Rafael C.

La comida es de calidad y los platos de la carta abundantes. Recomendaría especialmente la ensalada templada de espinacas y las tostas.

16. Monica R.
    Monica R.

Muy lentos, nos sirvieron la comida antes que la bebida y a la hora de hacer la cuenta ni el 30% del descuento y nos metieron bebidas que no habíamos pedido

17. Inmaculada C.
    Inmaculada C.

La cena estuvo perfecta tanto en cantidad de los platos pedidos como el sabor

18. Rafael G.
    Rafael G.

Hicimos una reserva de último minuto un domingo. Nos atendieron muy bien, comida bien, todo satisfactorio.

19. Ángel V.
    Ángel V.

Un sitio de batalla, te tratan con amabilidad y te dan de comer bastante bien a un precio razonable. Sin alharacas.

20. Coni G.
    Coni G.

Todo estupendo y muy bien de precio.

21. Fátima  M.
    Fátima M.

Atención fantástica, aunque disponen de carta, el menú del día es sencillamente ideal. Para apracar no tuvimos problema. Un lugar al que volveremos.

22. Lola U.
    Lola U.

Las raciones abundantes, el servicio muy amable y las raciones tendrían que mejorar un poco. Pedimos un queso frito, era de cabra y no le habían quitado la parte blanca que amarga, por lo que se comía todo el sabor del plato y no se apreciaba nada, hubiese ganado mucho el haberle quitado la corteza, por sabor y por estética, el revuelto de morcilla con champiñones muy bien, lo único que estaba algo soso. El resto bien, los postres buenísimos. La carta de vinos también debería mejorarse un poco, ya que no eran de mucha calidad. Quitando estos pequeños detalles, que si los corrigiesen ganarían mucho. El personal, como digo, muy amable y simpático.

23. Marigel A.
    Marigel A.

Muy buena comida y una atención exquisita.

24. Angel P.
    Angel P.

Todo bien, comida y atención.

25. Belén G.
    Belén G.

Comida casera, sencilla y rica. El ambiente, mejorable. Relación calidad precio muy bueno. Las croquetas muy buenas, acompañadas de patatas fritas. La txistorra buena y los chopitos bien.

26. ANGEL V.
    ANGEL V.

La comida, muy buena. Merece la pena.

27. Javier L.
    Javier L.

Buen recibimiento y mucha amabilidad, comida de baja calidad y deficiente elaboración. Mucha lentitud en la atención al cliente con mucho tiempo de espera entre platos

28. Gema H.
    Gema H.

La atencion muy buena, la camarera muy atenta y eficiente. Si os gusta el futbol con unas pantallas muy grandes. La parrillada de verduras riquisima y muy completa y el tiramisu casero, super bueno.

29. Ana Paula E.
    Ana Paula E.

Parrillada de pena. Pimientos en abundancia cortados en plan rancho.Huevos con jamón buenos.

30. Joaquin L.
    Joaquin L.

El servicio era amable pero tardaban mucho porque estaba lleno y hacía falta más personal

31. Jose C.
    Jose C.

Demasiado ruido,algo incómodo,la zona de restaurante debería estar libre de televisión, los camareros amables,el chupito debería ser invitado,de lo que comimos,tomate raf con ventresca bien,aunque dudo mucho que fuera raf,más bien me pareció tomate de ensalada,demasiado frío, recién sacado de la nevera,tosta de jamón,quizá Cebo,nunca ibérico de bellota.

32. Paloma R.
    Paloma R.

Bastante bien...8

33. Vicente Marcos f.
    Vicente Marcos f.

Todo perfecto

34. Marta h.
    Marta h.

Tomamos menú de fin de semana y estaba todo muy bueno con buen vino también incluido. Deberían avisar en El Tenedor que existe esta opción porque merece la pena.

35. Paloma R.
    Paloma R.

El Entrecot estaba duro y no pudimos comerlo y el Tiramisú regular

36. Eva S.
    Eva S.

La comida y el personal genial. Muy bien de precio y de calidad. El local no es nada del otro mundo, no está muy cuidado, las sillas tienen unas fundas horribles pero en general es agradable y silencioso.

37. Maria Teresa D.
    Maria Teresa D.

Como siempre calidad precio excelente.

38. Maria Teresa D.
    Maria Teresa D.

Como siempre :buena cocina ,a muy buen precio.

39. Javier T.
    Javier T.

Al llegar al restaurante, cuando dijimos que teniamos una reserva con El Tenedor cambiaron la carta que estaba encima de la mesa por otra diferente. No nos gusto ese detalle

40. Luis R.
    Luis R.